11 anti-ideal del Siglo XXI
-
Click here to see the full blog post
-
Munua 2015
Fucile Valdes Paja Poclaba
Cavanna Rafa Eroza
Marcio Hugo KR7Araujo, Piriz, Curbelo, Benegas, Vampiro, Cruzado, Coutinho, Bagalho, Otormin, Barbaro
-
Munua 2015? Fue campeón uruguayo casi bate un récord en el apertura de ese campeonato.. Poco serio tu 11 kr7 importante en el especial de lasuerte y el fuci también lejos de ser los peores!
-
@astrodestino justo hoy me tope con el 5a0 en fb, mirate los 5 goles. En ninguno llega a tirarse siquiera, en todos hace vicheta, una pija en modo Bava vs Zalayeta.
-
¿Entrenadores? El Chavo Díaz, Domínguez o Arruabarrena.
-
Munúa y Coates en el 5 a 0 fueron los que mostraron un poco de vergüenza y no merecían eso. Si Munúa fue malo en su segundo pasaje "por comerse el 5 a 0", Coates también entraría siguiendo esa lógica.
Ahora, yo puse los que fueron malos mismos en su pasaje, podría haber entrado Silverga aunque anduvo bastante potable en el Especial 2016, o De Pena en 2018 o bien podría entrar Viudez en 2018. Pero esos jugadores no tuvieron un pasaje totalmente nefasto. De Pena en el primer campeonato del Guti anduvo bien, Silverga dicho y Viudez en el torneo con Carrasco y el Muñeco fue importante. Lo mismo Porta en 2013 cuando volvió, pero en 2012 fue el goleador del campeonato jugando solamente una rueda. Kevin anduvo bien en el Especial de Lasarte y en la Copa Libertadores 2016 con Munúa, después fue siempre una pija.
Capaz hay otros discutibles como Bava, el "Cachorro" Burián, Tabó, el Mama Arismendi o el Flaco Fernández - primer pasaje excelente, el segundo muy malo - pero es cuestión del cristal con que se lo mire. -
@michux dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
Fueron malasos, pero peor que Luis González no creo
-
@ONeill13 dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
Peores no, pero creo que podrían tener su puesto honorífico.
-
Peores no, pero creo que podrían tener su puesto honorífico.
Ahí estamos de acuerdo
-
Bava
tata González-Benegas-De los Santos-Darwin Torres
Cardacio-Eguren-Ri Cruzado
Aviar
KR7El 11 anti ideal de los cagones contra la gallina. En el tema de 11 extranjeros puse mi 11 nefasto y hay varios que podrían entrar en el 11 anti ideal del siglo, pero quise poner a los que jugaron algo, y más que nada son de la última época donde comíamos con la gallina si no si probablemente Kendall Waston, Poclaba, Walter García, Bani Lozano, Jorge Dely Valdés, Coutinho que ni llegaron a jugar de lo malos que eran tendrían que estar. Alvaro Mello, el caballo Machado y el penal más imbécil de la historia de los clásicos, el colo Curbelo, Wesley, el Cuqui Juárez, el mosquito Sosa grande, Guglielmone, y puedo seguir sinceramente no lo pongo porque son de cuando teníamos a la gallina abajo de la pata. Faltan la cantidad de paquetes que vino el período anterior con Lorenzetti, Pastorini, Arzura, Palito. Y los anteriores Angeleri, Erramuspe, SantAnna.
-
Bava entra en el 11 anti clásico
-
Conde, nunca gano un clasico creo (sacando la supercopa que termino empatado el partido)
-
Para mi golero estaba entre ellos 2, puse a Bava porque creo que se comió más goles bobos y atajables contra la gallina, Conde se los comió todos juntos en la supercopa que marchamos 3 a 1 pero de Bava me acuerdo que arranca nomás con un gol de Estoyanoff que saca la mano, al poco tiempo dando un rebote de un tiro de la mitad de la cancha para perder una final clásica, el gol idiota de Marcelo Tejera por arriba, el gol de Zalayeta que le patea desde su casa, los goles del cabeza Rodríguez que se arrodilla para que nos claven, el gol de caño que se come de Pacheco en un 0-3
-
Se viene el 11 anti clásico? Les va? Tiren nombres
-
Y otro de clasiqueros?
-
Bergessio, Conde, Fucile, Arismendi, Bava
.. -
@Brunito dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
Bergessio, Conde, Fucile, Arismendi, Bava
..Yo tengo algunos como Conde, Eguren, Bava, Viudez, Espino y Vicente Sánchez para el 11 anticásico. Para los clasiqueros pensé en el Palillo, Camejo, OJ, Lembo (en su momento), el Chengue, el Morro y Alonso.
-
-
Viudez gran anti clasico
-
Conde tiene que ser el capitan del equipo anti clasico, de los mas cagones y perdedores de los ultimos años