Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
DT Eduardo Domínguez
-
Es un declarador que no dice nada
La idea de juego no existe. ni siquiera tenemos laterales
doble 5 que son blandos, no paran a nadie
sigue poniendo jugadores por nombre no rendimiento, conde, papel, chory,
no mantiene una base, no sabe qué hacer.si mañana no gana y no gana el sabado, adios
-
Pasaron Pelusso, Lasarte y Medina y dijeron que no estamos jugando a nada...
-
Contra mineiro sale sin volantes... le encanta perder el medio
-
-
Y si lo corren que lo saquen a tiros de la sede
-
Ya es demasiado tarde para echarlo y aún así tiene plazos
-
@el_dely Pa me alegraste pila el día Dely!!!. No voy a decir que quiero ver perder a Nacional pero que ideal sería otra darle el empujón final a éste muerto que nunca debió llegar.
-
No lo echan a este, con las mil vueltas que dio para firmar, que se vino a vivir acá y principalmente siendo que es un extranjero que le chupa un huevo el bienestar económico del club va a ser imposible sacarlo.
-
no creo que lo rajen por perder un partido de copa contra unos brazucas, el partido contra danubio es clave.
-
Ya que su continuidad pende de un hilo, si es vivo, hace cambios radicales en el 11 para tratar de dar un giro drástico al funcionamiento y sobre todo buscando ganar. Perdido por perdido ya está. Que ponga a mejia, rafa, carvalho, Amaral. Que saque a Conde, a papel. Tené huevo hermano!
-
Me cuesta creer que va a morir sin poner ni 1 min a Carvalho, y poniendo al paquete de Angeleri todos los partidos como si fuera Sergio Ramos.
-
Pone a neves también sorete
-
@manu-tricolor dijo en DT Eduardo Domínguez:
no creo que lo rajen por perder un partido de copa contra unos brazucas, el partido contra danubio es clave.
El domingo lo rajan
-
Esta casado con los referentes del orto, me dan ganas de reventarlo a patadas cada vez que veo a Angeleri y Papelito en la cancha. Y ahora va por el camino de quemar a Ocampo haciendolo jugar fuera de posicion. A cada partido se confirma que es una verga este tipo y que nunca tendria que haber venido.
-
Parece muy buen tipo, pero desde que llegó a Nacional, el equipo juega a NADA.
Nacional parece un club chico, vapuleado hasta en su propia casa, por otros, casi amateur. -
Bueno clausura 2014 entonces
-
La barba no te deja pensar verdad?
Que gente burra la que dirige a Nacional, todos son mediocres... cuando va a venir uno a jugar a algo y poner los titulares?
-
Parece que pone el mismo 11 que vs Zamora. La papa que nos vamos a comer hoy...
-
De los titulares tiene que sacar a Rodríguez, Bergessio y alguno más, tienen que estar frescos para ir a Jardines.
-
Rodríguez y Bergessio seguramente jueguen hoy. Rivero está lesionado todavía así que no tenemos otro más que poner a Bergessio.
Igual comparto dejaría a esos jugadores para ir a jardines y tratar de ganar allá o nos despedimos de la anual también!!!.