DT Eduardo Domínguez
-
Me das asco imbecil.
-
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
@cococonde dijo en DT Eduardo Domínguez:
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
La verdad que se trajeron algunos clavos pero los peores ya estaban COTUGNO-ANGELERI -VIÑA-SANTANA QUE CLAVOS!!!
-
No te vayas, morite.
-
Supera lo imaginable en todos los aspectos, burrez, cagazo, testarudez.. Hasta Lasuerte, el chavo, Arruabarrena parecen iluminados del fútbol al lado de este incapaz, no trasmite nada y siempre la caga igual, creo que debe ser a propósito porque no se puede ser tan pero tan nefasto.
-
pero los dirigentes están enamorados con dominguez.
-
A mi me cuesta creer que sea tan espantoso, ahora me voy a adherir a la teoría de que es un sorete que quiere cobrar el despido y hacerse algo de nombre en la Copa
-
a sacarlo ya y traer a JR....
-
Es un declarador que no dice nada
La idea de juego no existe. ni siquiera tenemos laterales
doble 5 que son blandos, no paran a nadie
sigue poniendo jugadores por nombre no rendimiento, conde, papel, chory,
no mantiene una base, no sabe qué hacer.si mañana no gana y no gana el sabado, adios
-
Pasaron Pelusso, Lasarte y Medina y dijeron que no estamos jugando a nada...
-
Contra mineiro sale sin volantes... le encanta perder el medio
-
-
Y si lo corren que lo saquen a tiros de la sede
-
Ya es demasiado tarde para echarlo y aún así tiene plazos
-
@el_dely Pa me alegraste pila el día Dely!!!. No voy a decir que quiero ver perder a Nacional pero que ideal sería otra darle el empujón final a éste muerto que nunca debió llegar.
-
No lo echan a este, con las mil vueltas que dio para firmar, que se vino a vivir acá y principalmente siendo que es un extranjero que le chupa un huevo el bienestar económico del club va a ser imposible sacarlo.
-
no creo que lo rajen por perder un partido de copa contra unos brazucas, el partido contra danubio es clave.
-
Ya que su continuidad pende de un hilo, si es vivo, hace cambios radicales en el 11 para tratar de dar un giro drástico al funcionamiento y sobre todo buscando ganar. Perdido por perdido ya está. Que ponga a mejia, rafa, carvalho, Amaral. Que saque a Conde, a papel. Tené huevo hermano!
-
Me cuesta creer que va a morir sin poner ni 1 min a Carvalho, y poniendo al paquete de Angeleri todos los partidos como si fuera Sergio Ramos.