Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
DT Eduardo Domínguez
-
Van 70 días en Uruguay y todavía no entendió que sin mediocampo no se puede jugar.
No hay contención cuando no la tenemos, cuando salimos de abajo no hay opciones de pases y todo termina en pelotazos al 9 para que la baje
Termina los partidos con hasta 6 jugadores de ataque y sin embargo no hilvanamos una sola jugada, lo cual habla de que no planifica un carajo
Lo triste es que por la situación económica no lo van a echar hasta que la gente les haga pasar un mal momento a la salida de todos los partidos.
Cada fin de semana es ir al matadero con este metrosexual que le dedica más tiempo a su imagen que a planificar jugadas
-
Y la brillante estrategia de faltando 30 minutos sacar un 5 para poner un delantero
No le avisaron que si no la recuperas no la tenes y por ende no atacas?
Saca un lateral o un zaguero igual pero el medio déjalo quieto -
-
claro Ocampo no jugo bien, estamos de acuerdo
pero la fácil es esa, fernandez no puede salir? si estorba, capaz que Ocampo en una te desequilibra y puede hacer algo -
@Dedos si era una anarquía el ataque. Ocampo debió ser el volante por derecha pero apareció flotando por la izquierda casi todo el tiempo.
A mi entender estaba entendiéndose muy bien con Rodríguez y en vez de darle más minutos lo saca de una por el gordo castro que no hizo un carajo para variar
-
Pedile a tu suegro algun consejo! Estas muy perdido. No te sale una!
-
Loco me gustaría saber por qué carajo tiene la manía de sacar a los del medio para poner jugadores de corte ofensivos que no marcan nada y quedamos regalados.
No te sirve 1 partido para darte cuenta que así perdes los partidos , que querés inventar hdp!!!!.
-
Burrooooooo
-
El apertura es irreversible a esta altura, solo queda jugar por los puntos para la anual y el clásico, pero hay que cambiar ya, no veo a este tipo capaz de dar vuelta esta situación.
-
Me das asco imbecil.
-
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
@cococonde dijo en DT Eduardo Domínguez:
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
La verdad que se trajeron algunos clavos pero los peores ya estaban COTUGNO-ANGELERI -VIÑA-SANTANA QUE CLAVOS!!!
-
No te vayas, morite.
-
Supera lo imaginable en todos los aspectos, burrez, cagazo, testarudez.. Hasta Lasuerte, el chavo, Arruabarrena parecen iluminados del fútbol al lado de este incapaz, no trasmite nada y siempre la caga igual, creo que debe ser a propósito porque no se puede ser tan pero tan nefasto.
-
pero los dirigentes están enamorados con dominguez.
-
A mi me cuesta creer que sea tan espantoso, ahora me voy a adherir a la teoría de que es un sorete que quiere cobrar el despido y hacerse algo de nombre en la Copa
-
a sacarlo ya y traer a JR....
-
Es un declarador que no dice nada
La idea de juego no existe. ni siquiera tenemos laterales
doble 5 que son blandos, no paran a nadie
sigue poniendo jugadores por nombre no rendimiento, conde, papel, chory,
no mantiene una base, no sabe qué hacer.si mañana no gana y no gana el sabado, adios
-
Pasaron Pelusso, Lasarte y Medina y dijeron que no estamos jugando a nada...