DT Eduardo Domínguez
-
claro Ocampo no jugo bien, estamos de acuerdo
pero la fácil es esa, fernandez no puede salir? si estorba, capaz que Ocampo en una te desequilibra y puede hacer algo -
@Dedos si era una anarquía el ataque. Ocampo debió ser el volante por derecha pero apareció flotando por la izquierda casi todo el tiempo.
A mi entender estaba entendiéndose muy bien con Rodríguez y en vez de darle más minutos lo saca de una por el gordo castro que no hizo un carajo para variar
-
Pedile a tu suegro algun consejo! Estas muy perdido. No te sale una!
-
Loco me gustaría saber por qué carajo tiene la manía de sacar a los del medio para poner jugadores de corte ofensivos que no marcan nada y quedamos regalados.
No te sirve 1 partido para darte cuenta que así perdes los partidos , que querés inventar hdp!!!!.
-
Burrooooooo
-
El apertura es irreversible a esta altura, solo queda jugar por los puntos para la anual y el clásico, pero hay que cambiar ya, no veo a este tipo capaz de dar vuelta esta situación.
-
Me das asco imbecil.
-
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
@cococonde dijo en DT Eduardo Domínguez:
Andate barbudo anti fútbol y la concha bien de tu puta madre.
-
La verdad que se trajeron algunos clavos pero los peores ya estaban COTUGNO-ANGELERI -VIÑA-SANTANA QUE CLAVOS!!!
-
No te vayas, morite.
-
Supera lo imaginable en todos los aspectos, burrez, cagazo, testarudez.. Hasta Lasuerte, el chavo, Arruabarrena parecen iluminados del fútbol al lado de este incapaz, no trasmite nada y siempre la caga igual, creo que debe ser a propósito porque no se puede ser tan pero tan nefasto.
-
pero los dirigentes están enamorados con dominguez.
-
A mi me cuesta creer que sea tan espantoso, ahora me voy a adherir a la teoría de que es un sorete que quiere cobrar el despido y hacerse algo de nombre en la Copa
-
a sacarlo ya y traer a JR....
-
Es un declarador que no dice nada
La idea de juego no existe. ni siquiera tenemos laterales
doble 5 que son blandos, no paran a nadie
sigue poniendo jugadores por nombre no rendimiento, conde, papel, chory,
no mantiene una base, no sabe qué hacer.si mañana no gana y no gana el sabado, adios
-
Pasaron Pelusso, Lasarte y Medina y dijeron que no estamos jugando a nada...
-
Contra mineiro sale sin volantes... le encanta perder el medio
-
-
Y si lo corren que lo saquen a tiros de la sede