Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Peliculas y Series
-
@lmdp dijo en Peliculas y Series:
No se como poner spoilers, a ver..
:::
Si, pero al final muere Zulema, es relativo. Ojo, me estoy guiando por como se llama el ultimo capitulo.
Para mi la explicación del spin off es no dejar que muera el personaje de Zulema
Tengo debilidad por las series carcelarias.
1- Prison Break
2- El Marginal
3- Vis a Vis
4- Tumberos -
Edit; No conocía a Najwa Nimri hasta Vis a Vis, y ahí me enamore. Una actriz y un personaje de la concha del pato, en LCDP como la inspectora Alicia cumplió, pero ni cerca de lo que hizo con Zulema.
-
Para mí el personaje de Alicia está genial también.
-
@lmdp dijo en Peliculas y Series:
Ahora están dando el spin off de Vis a Vis.
Hay cosas muy turbias, oscuras... veremos como sigue.
El personaje de Zulema es impecable.cuidad, creo que van a dar un capaitulo por semana
asi que prefier esperar a que este la serie completa para encararlala rubia no estuvo ni en la 3 ni en la 4 porque estaba haciend las chicas del cable
una serie ambientada en los añs 1900 y pico sobre las chicas que operaban las telefonicasparece interesante, quizas para ver en pareja
-
@Brunito dijo en Peliculas y Series:
No conocía a Najwa Nimri hasta Vis a Vis, y ahí me enamore.
en realidad no es actris si no cantante
el personaje de alicia es mas livianito que zulema
pero lo que esta barbaro es la caracterizacion que le mete al personaje
eso de estar con el bombo inflado y ser la jefa de policia la rompe jajajja
con eso solo ya salvo al personaje -
@Michel dijo en Peliculas y Series:
la rubia no estuvo ni en la 3 ni en la 4 porque estaba haciend las chicas del cable
una serie ambientada en los añs 1900 y pico sobre las chicas que operaban las telefonicas
parece interesante, quizas para ver en parejaLa vi, está buena.
Ahora en la última temporada están en le guerra civil Española.
Otro tipo de serie.Ayer vi el cap 2 del oasis, está confuso mismo... siento que me perdí una temporada de vis a vis jaja
-
Me vi Molly's Game en Netflix, muy buena.
El que la pueda ver, muy recomendable.
-
@davidbolso14 dijo en Peliculas y Series:
imponente el documental de Jordan, para los que no lo vivimos esta excelente estar al tanto de la gloria que logró ese equipo
Era chico cuando paso todo pero lo vivi de costado por asi decirlo, y el documental me pareció correcto pero no mucho mas.
Como bien dijiste para los que no vivieron o conocen mucho de esa epoca dorada seguramente van a sorprenderse y les va a cambiar mucho la perspectiva.
En mi caso viví la euforia de la Jordan mania pero siempre me dejaron claro de chico que sin Pipen ni los demás monstruos no era el mismo equipo... cuando Pipen se lesiona le costo ganarle al peor equipo de la NBA.
Incluso desde la perspectiva de muchos no fanboys de Jordan, las palabras de Krauss se refieron justamente a Jordan y decian que la organizacion y los equipos ganan campeonatos no Jordan... pero Jordan logro que todos pensaran que el creador de esa constelación de estrellas decía que no importaban los jugadores.... cuando no quiso decir eso y lo aclaro luego en una entrevista.
Es muy injusto el documental con Krauss y en Chicago tienen todos claro que Jordan no era un santo ni nada parecido y que sin el gordo lo que paso nunca hubiera pasado.
O sea yo lo veo como un documental al ego de los jugadores no desde una perspectiva imparcial, ademas de que tiene una mala direccion y el hilo conductor del tema es terrible, parece un futbolista narrando su vida, va y viene en el tiempo sin sentido.
-
@inge1 Concuerdo, a mi no me esta pareciendo la gran cosa el documental.
Igual esta bueno volver a recordar ese equipo glorioso, mas en esta época que no hay deporte. Ademas tienen acceso a imágenes ineditas y a la mayoría de los protagonistas que cuentan anécdotas muy buenas.La cagada es que tiene muchos defectos, ni cerca de ser un documental brillante. Lo que vos decís es cierto, es muy imparcial porque es un documental creado por Jordan mismo. También me parece que por momentos es muy superficial y no muestran mucha cosa.
Lógicamente se genero mucha expectativa pero por ahora no me viene pareciendo nada del otro mundo.
-
@elchengue20 Totalemente, creo que por eso que mencionas no la considero pesima, porque tiene material audiovisual y entrevistas muy interesantes y eso la salva de ser muy mala.
-
Sin Jordan el súper equipo tri campeón casi se queda afuera de los playoff en la 94/95
-
@LeandroBolso dijo en Peliculas y Series:
Sin Jordan el súper equipo tri campeón casi se queda afuera de los playoff en la 94/95
Contar la historia a medias también es mentir... porque ese equipo paso la primera ronda y llego a la semi de confe si no me equivoco...
Obviamente vas a sentir la idea de una estrella así como hicieron un 0-4 o 0-5 sin Pipen... ahi no vimos a Jordan y el super equipo pasar por arriba a los otros equipos...
Nadie niega a Jordan, tranquilos que no estoy tocando al intocable... pero esto es un juego de equipo igual que el futbol.
-
Kukoc se quejó del enfoque que le dieron al documental también y como entierran a Krause.
-
Imposible coincidir inge, siento que me tratan de imbécil al decir es un juego de equipo y esto y lo otro
Si claro, Jordan solo no le hubiese ganado ni a un quinteto de minis de Layva, ya lo sabemos... -
La 1era temporada sin Jordan ganaron 55 partidos y perdieron en 7 con los Knicks de Ewing en la 2da ronda. Nada mal para faltarle el mejor jugador de la historia.
Los Bulls eran un equipazo, Pippen era top 5 de la NBA ademas de ser un jugador que se adaptaba muy bien a ser la 2da figura del equipo. Kukoc de 3era opción ofensiva un lujo también. Y encima después sumaron a Rodman.
Lebron por ejemplo se fue de los Cavs y ni cerca estuvieron de ir a Playoff. Kobe en su mejor momento jugaba con mediopelos y llego a quedar afuera de Playoffs o si clasificaba perdía al toque.
Ningún jugador por mas bueno que sea gana 6 de 8 campeonatos en una década, precisas un equipazo y un señor DT como Phil Jackson.
-
@elchengue20 Personalmente vivi la era Iverson vs Kob y para mi el primero no gano mas que el segundo por el simple hecho que no jugaba al lado de otras estrellas, cuando le pusieron a Mutombo demostro que con algun compañero podia haber ganado todo. Lamentablemente no tuvo la suerte de Kobe y q el mismo Kobe dijo q si Shaq no era un desprolijo hubieran ganado mas anillos. Pero hay gente que aun cree q los Bulls eran Jordan solamente, una lastima porq nunca sabran apreciar a los otros genios y viviran siempre en una burbuja fanboy. Nadie los niega pero no eran las unicas estrellas en esos equipos, el problema es q la pendejada se queda con el comercial no con el deporte.
-
Yo te lo puedo invertir al argumento, sin Jordan no ganaban un solo anillo
Insisto en el concepto, no considero ni necesario mencionar que es un un juego de equipo, es como que me traten de imbécil, sabemos todos
que Jordan solo o Messi no le ganan ni a un equipo de minis -
Si no me equivoco Jordan jugó 13 temporadas con los Bulls y ganaron 6 campeonatos. Vamos a no contar las últimas 2 temporadas en los Wizards.
¿Fue el mejor de todos? Creo que si.
¿Él solo te ganaba un campeonato? Creo está claro que no, porque de 13 temporadas en los Bulls, hubo 7 donde no fueron campeones.
¿Sin Jordan los Bulls ganaban 6 anillos? Ni de casualidad. Creo que no hubiera ganado ninguno.
En los deportes colectivos nadie gana solo, pero entre equipos parejos si tenés al mejor te marca la diferencia entre salir campeón o no. Incluso en la serie dejan claro que cuando Jordan empezó a jugar más en equipo fue cuando empezaron a ganar campeonatos.
-
Recomienden una buena peli policial bo, quiero recuperar el amor por las películas.
Con mi hermana nos vimos ATAV (Argentina, tierra de amor y verganza), esta completa en youtube, novela de 205 capítulos, muy buena. Lo mejor es que esta basada en varios hechos reales, como el de Noe Trauman, Paco Jamandreu, Ruchla Laja Liberman etc. En Argentina fue un esssito. -
@Ruyeri dijo en Peliculas y Series:
¿Sin Jordan los Bulls ganaban 6 anillos? Ni de casualidad. Creo que no hubiera ganado ninguno.
Comparto 100% pero mas que nada porque fue una epoca de titanes, o sea esos Bulls no solo eran buenos sino que jugaban contra buenos equipos que también tenían estrellas, era una locura esa epoca, por eso como dijiste si a ese equipo le faltaba 1 estrella ya no era tan fácil ganar porque también jugaban contra monstruos que en mi opinión hoy hay pero no tantos.
Te pones a repasar nombres de la época y daban miedo, como sera que en los juegos olimpicos a Jordan se le canto el culo dejar afuera uno de los mejores bases de la historia he igual ganaron (si el nene mimado hizo todo para que no fuera).
Esa NBA daba miedo a cualquiera.