“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Hasta donde sé esos 490k son solo suledos de jugadores........falta todo el cuerpo tecnico.
Dps esta el gasto en formativas,operaciones del club (intereses por prestamos),deportes menores,funcionarios,Patrimonio,seguridad,area comercial,gerencia........etc.Son mucho mas q los jugadores los gastos de un club profesional.
Imagino q el recorte se amplia a todo el club -
@bolsoamuerte no necesariamente, se los manda a seguro de paro cómo a cualquier hijo de vecino y el bps les paga el 70 o 50% de su salario sin que el club ponga nada. Creo igualmente que no es ese porcentaje de lo que cobran realmente sino que hay un tope
-
El tema es que Bergessio va a pasar de ganar 50mil green, a 50mil pesos, no hay negro que aguante una rebaja del 128%.
Aunque ta, no creo que no llegue a fin de mes. -
Que la chupen los jugadores, si no hay ingresos no se les puede pagar los sueldos astronomicos que cobran.
-
@Brunito matemática a febrero.
-
Dada la resolucion del club q se informa en los medios de mandar al seguro a todos y pagar algun complemento quiero destacar la gestión del Decu y su directiva.
Mientras en otros bandos todo se prende fuego,en Nacional se han hecho las cosas de común acuerdo,haciendo un esfuerzo para intentar no cagar a nadie e informando una vez tomadas las resoluciones.......cuando llega a la prensa se informa lo q se resolvió y listo,no hay ningún corneta.
Ademas de la ayuda social q se ha prestado en estos momentos.Destacable manejo en estos tiempos
-
-
@Brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El tema es que Bergessio va a pasar de ganar 50mil green, a 50mil pesos, no hay negro que aguante una rebaja del 128%.
Aunque ta, no creo que no llegue a fin de mes.Ehhh JAJAJAJAJA
Con razón bancas ciegamente al forro hijo de mil putas de Alonso, no te da la neurona.Espero que estos forros ahora que se ahorran los sueldos destinen esa guita al GPC a ver si terminamos una puta tribuna de una vez
-
@Matu_Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Aunque ta, no creo que no llegue a fin de mes.Ehhh JAJAJAJAJA
Con razón bancas ciegamente al forro hijo de mil putas de Alonso, no te da la neurona.Espero que estos forros ahora que se ahorran los sueldos destinen esa guita al GPC a ver si terminamos una puta tribuna de una vez
tampoco estamos teniendo ingresos más que la cuota social.
Muchos pagamos anual adelantado. -
@Matu_Bolso Obvio que banco al mejor 9 de los últimos 30 años. Tu piensas que tenemos una petrolera en el sótano de la sede?
Una vez un sabio me dijo; "Sabes que duele mas que una fractura? La ignorancia.Pd; hay saluditos de Suarez en su tema, pasa a leerlos, vos que siempre le diste palo, te cerro el ruku nuevamenchi. Abrazo matute.
-
En la primera presidencia de Alarcon se ganó solo el ultimo campeonato (08/09) - 06/07 gano Danubio y 07/08 gano Defensor.
Igual Alarcon robó en las elecciones 2009 por el impulso deportivo de ese ultimo 2009 (semi de Libertadores, campeón 08/09 y campeón Apertura 09/10) y además porque yo creo que se hicieron muchas cosas buenas extra deportivas (el padron de socios se quintuplicó, las obras del parque tomaron más fuerza que nunca, el concepto "cultura nacional", se siguieron proyectando juveniles que eso ya venia de antes (Coates Lodeiro Morro Fornaroli Arismendi Mauricio Pereira...)
La segunda presidencia arrancó espantoso, vendieron a Lodeiro y Matias Rodriguez en la mitad del campeonato (cuando en junio 2010 iba a jugar un mundial Lodeiro y seguramente se revalorice, difícilmente pierda valor) problemas internos con referentes, regalamos el campeonato 09/10 después de haber ganado el Apertura ganando casi todos los partidos.
Las obras siguieron excelente. se inauguro la segunda bandeja de la Atilio y la extencion a la misma altura en la Abdon y Scarone.
Deportivamente esta segunda mitad (salvo el desastre del clausura 2010) fue mejor ganamos el bicampeonato 10/11 y 11/12. Pero el presupuesto se disparó, se empezaron a pagar sueldos de otro futbol para gente que además no lo valia, se les empezo a cobrar entrada a los socios!! Y nada baratas ademas. En este momento se convirtio una dirijencia muy clasista. Y fue el comienzo del caos economico-financiero en el que nos encontramos hoy, creo yo.Ache prometió bajar el presupuesto, no lo hizo. Rodriguez lo mismo, no lo hizo. Para peor en estos seis años de Ache- Puma se ganó solo el campeonato 14/15 y especial 16 (un campeonato de mierda, festejé mas la liguilla 2007 que esto) y nos cocinaron los jueces.
2019 llega este hombre Decurnex, empezó mal pero la cosa se terminó enderezando, salimos campeon del campeonato más importante de los ultimos 10 15 o 20 años, de atras ganando clasicos, imponiendo que haya VAR para las finales. Se logró una relativa buena venta con Viña (es un lateral izquierdo que juega en Uruguay, ademas nos quedamos con un % alto) realmente se bajó el presupuesto, tope salarial extricto, quien no se ajuste a eso afuera, y parece que la cosa se acomoda, pero está claro que hay que salir campeon del proximo campeonato y vender a 2/3 jugadores en más de 6 7 millones para encaminar del todo el barco, deportiva y financieramente.
PD: Muevo este comentario al tema de la dirigencia.
-
En el período ache-rodriguez se gano tambien el del uruguayo 2014-15.
Decurnex empezó mal y se termino enderezando?, le erró en todas las decisiones, salvo en traer al guti que le dió el titulo.
despues para este año se tomaron las mismas decisiones que el año pasado pero sin el guti.
A un proyecto de 2 años le duro 5 fechas, y al otro proyecto de 2 años lo salvo el coronavirus sino todo pintaba para que durara 5-6 fechas. -
En lo que es estrictamente deportivo (lo que más nos interesa a todos) Rodriguez pudo haberse ido con un uruguayo que nos lo sacaron de la misma forma que nos quisieron sacar el del año pasado y tuvimos un combo del culo del Guti y que la gallina se haya quedado sin sus referentes en la recta final de la definición.
Como dicen en el mensaje de arriba, la actual directiva la juega de crack en lo deportivo con los "proyectos innovadores a largo plazo" y ya van 2 erradas feas. En lo administrativo han aplicado el profesionalismo que desde hace mucho tiempo brillaba por su ausencia sincerando los números en lugar de "barrer para adentro" como hicieron sus 2 antecesores.
En lo que es comunicación y marketing también se mejoró bastante. Era algo inexistente desde que se fue Alarcón hasta que con Rodriguez se hizo algo y ahora se ha potenciado, los resultados los evaluaremos al final de la gestión.
Cual fue el crimen de Rodriguez? No defender su imagen pública siendo el #1 del club cuando lo enchastraron con lo de Santa Lucia y no parar la bola de nieve presupuestal que venía desde el segundo mandato de Alarcón. Por lo demás, al menos hizo la Abdón y agrandó la Atilio habiendo heredado un proyecto mal habido.
-
@sanjo el puma se robó hasta lo que no había, no seas malo. Falsificó estados contables siendo contador.
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@sanjo el puma se robó hasta lo que no había, no seas malo. Falsificó estados contables siendo contador.
Yo soy de los piensan eso, no se si para beneficio propio únicamente (no tengo pruebas) pero que se repartió guita por todos lados y nos comieron el hígado estoy seguro.
Eso de los Estados Contables de donde salio Fabianz?
-
@rodrilaspiedras la nueva directiva asumió y dijo que habían un montón de deudas que no figuraban en los estados contables y habían muchísimos acreedores no documentados.
-
no hubo una auditoria hace poco y el resultado fue que no hubo dolo por parte de la directiva anterior?
-
@manu-tricolor no me consta. Igual varios de la pasada directiva siguen dando vueltas en el club.
-
@Fabianz no voy a hacer de abogado del diablo pero es culpa de el o de los que estando en la directiva anterior miraron para el costado y siendo parte de la actual tampoco se pusieron a revolver?
Hasta Balbi la otra vez hizo una especie de "aguante" al Puma, como dando a entender que se rodeó de gente sin experiencia (o capaz fue que la gente con experiencia por ego no se le quiso acercar)
-
@sanjo estas dando a entender que si le hubiese pasado lo mismo a tu lista, te lavarias las hands olímpicamente?? Entre directivos se limpian la cola parece.
Por suerte a la lista del magico le falto 20mil votos para ganar.