[PS4] Campeonato FIFA 19 - Inscripciones abiertas
-
@BrunoMendoza jajajaja
Hacer la jaula está prohibido jamás la hice jugando contra gente “conocida”, es considerado trampa en todos lados cuando ya das 6/7 pases entre el golero y lo defensas sin avanzar en la cancha.
(Es considerado trampa tanto en pes como en fifa porque ninguno permite hacer algo realmente para sacar la pelota en esos casos, depende que se equivoque el rival)
En divisiones tampoco nunca hago eso, salvo que ellos te lo estuvieran haciendo antes, ahí si que la chupen.
Aguantar la pelota contra el banderín no es trampa jajaja, soy de la escuela del Cholo.
Y pegar patadas es un recurso, me ganó tarjetas por eso, no puedo negar mi sangre italouruguaya.
-
Creo que el Benja dijo que jugaba, habría que ir confirmado las reglas (?)
-
@BrunoMendoza si te acordaras bruno.. jajajaja
rodrigozamora96.
Alguien que se la juegue y haga una lista o algo con el nombre de usuario en el foro y al lado user de ps4.
-
Ahí te lo puse ajaja
-
Que bueno estaria esto! Lo que pasa que el cambio de horario me mata. Los tengo a casi todos ya en la ps4 como amigos pero la veo muy dificil por el momento!
Pd: se pierden a un jugador distinto
jejeje bien ahi motivando ehhh
-
-
@BrunoMendoza Ponele tipo 15-17 hora de Uruguay.
-
-
@Michel debe ser una versión beta, faltan lo detalles del cuello, y la tela distinta de adelante.
Dale al final este campeonato o no?
-
@alebolsoamuerte @LeandroBolso iba a ser el impulsor de la tabla , pero el fortnite lo tiene mal ajajajja
-
Pero si nadie se prendió bo
-
Jaja, la mayoria confirmaron
Edit; somos 10 u 11 por ahi
-
Nadie jugo ni nada, si hubiesen encarado para jugar yo me sumaba y armaba la tabla obvio.
-
Fijen dia y hora y vpi
-
Se hace o no? Gerogonzalez2 dale viejo qué en cualquier momento vendo la ps4
-
Arrancamos hoy?
Que ya se vallan jugando los partidos y se ponen acá los resultados.Solo ida así se hace rápido y no queda sin terminarse. (Si después quieren jugar con vuelta se juega).
-
Hoy está difícil me parece por la hora del partido del Bolso, si quieren arrancamos mañana. A partir de las 21 horas estoy.
Ojo, si alguno quiere ir jugando notable, yo porque el partido termina tarde.
-
@cococonde la vas a vender??? No vendas humo jajaj
-
@BrunoMendoza ya borre el club de ultimate team primero voy a vender el fifa
-
@cococonde se va a extrañar Leo Bagalho y sus goles