Ivan Alonso - Manager General
-
Los dos son malos. Lo de Palito es cualquier cosa, la otra vuelta dio una nota donde decía que como Viña anduvo bien, "le podrían haber buscado otro puesto" para que juegue. Es como que Rochet se queje de que no lo ponen de zaguero, cualquiera. Y más el palote que estaba todo gordo y duro, no habían argumentos futbolísticos, yo no sé si es que no miran los partidos después de jugarlos o qué pero no se puede tener una disonancia tan grande.
-
-
@Ruyeri Se puede equivocar exponiendose públicamente pero lo que dice en gran parte es verdad.
@Fabianz Para mi la persona indica sería el Palillo Vanzini , un tipo estudiado y preparado. El tema es que él quiera agarrar por que ahora está para la representación y esas yerbas pero Vanzini por lo que significa , la llegada que tendría con el plantel y por su cabeza sería el tipo ideal para ese puesto.
-
@Luchobolso Hermoso poner a un representante de Manager si, te llena el equipo con sus jugadores, en dos años cambiamo el nombre y nos llamamos Vanzini Football clab
-
palito es un imbécil, llora porque no jugo y era horrible, no miro los partidos cuando le toco jugar? mismo en el clásico de la supercopa daba risa verlo jugar, no era un jugador de futbol.
y lo que dice de que en el puesto de ivan alonso tien que estar un ídolo del club, es humo para la tribuna, estuvo lembo y fue un desastre también. -
Es TU MOMENTO de ser el presidente de Nacional, Decurnex se baja del barco.
Vamos Ivi, todos juntos por nuestro anhelo!
-
@Brunito q flasheas? Deja de escribir fumado
-
@santiagoNacional tiempo al tiempo, tengo que esperar.
Saludos Santiaguito, no consumo, soy deportista.
-
@Brunito vamo arriba Bruno sos mas hincha d alonso q d Nacional...
-
Lo mejor que puede pasar es que Decurjobs lo ubique en Antel. Tremenda dupla de ñoquis con Graziano Pascale haría
-
@sanjo pa como estaría eso la verdad sería uno de los mayores logros de su presidencia!!!.
-
Inmolate Alon*o la concha puta de tu madre
-
-
-
Bruno deja de hacerle felatios a Alonso.......ya se vuelve inleible
-
@estebolso Perdón Estebi, te di -1 porque te confundí con @Fabianz, es tu opinión, la respeto.
Pd; Tan en pija va a estar? Recién mandaron esta cap, le dio rt al twitt del Edi, tendrá algo entre manos? Solo el tiempo lo dirá.
-
Es un pelotudo, le dio RT a un fake de que viene Cavani. Ahora la gente se ilusiona, se vuelve loco y contrata a Pastorini, Waterman y Gustavo Alles.
-
-
@Fabianz Pero firmó que venga Bentancourt a esta altura. Al lado de lo que puede inventar Alonso no es tan malo, es capaz de traer a Guglielmone.
-