Felipe Carballo
-
@el_dely Pecho frío , te dimos vida y jugas con menos ganas que Aguiar hdp!!!!!!.
Ojalá no vuelva a jugar más éste cagón de mierda , prefiero a Cardaccio toda la vida.
-
Este último vídeo es indignante. Antes se nos iban juveniles y volvían arrastrándose a eso de 36 años, ahora también vuelven ex jugadores pero con 20 años.
-
@pasiontricolor que hijo de puta! asi estamos tambien! dejate de joder. que se vaya dominguez vende humo...nos estan cagando desde adentro mismo del club. No estan haciendo la gran passarella no van a llevar de la mano, no a la b, nos van a llevar a darles el quinquenio a los hijos de putas de cacarol...lcdlm
-
Sidoso es poco. Esa media vuelta a velocidad tortuga. que da me hace acordar a Cohelo en sus peores tiempos. Juga de primera estupido, enlenteces al cuadro.
-
Reconozco que a Felipe Carballo lo quería, cuando se fue para mi pintaba para buen jugador, ningún fenómeno, pero buen jugador que rendía, tenía dinámica, pasaba bien, le pegaba de afuera, tenía cierta marca.
Hoy en día no tiene nada de eso. Es un jugador totalmente intrascendente que hace poco y nada bien.
-
De Pena 2.0
-
Cuando vino dijo: Es este momento hay que ayudar al club... AJAJAJAJAJAJ hdp!! viniste porque tu representante vio que estabas dando lastima en europa y pensó que aca podias reflotar tu carrera mamadera! SOS UN MUERTO y vas a terminar en el porongos de florida
-
Es una babosa, hasta el cagonazo de Cardaccio parece un futbolista al lado de este pendejo fiolo.
-
Mismo, el bocha parece un jugador presentable al lado de este, y eso que es otra babosa pero por lo menos habla yo que se.
-
Pídanle perdón a Oliva.
-
-
Lento frio trotesito...ojala mejore
-
Apestoso el peor por lejos.
Trasante deberia entrar en la convocatoria por el.Que vaya a jugar a la tercera un mes y vuelva.
-
Va en el mismo camino que de Pena a ser un ex jugador después de un fracaso en Europa.
-
Quien es este chico? #dondeestafelipecarballo
-
Trasante titular en lugar de este perro.
-
Muevan éste tema a ex jugador por favor.
-
En realidad el verdadero Carballo falleció en el vuelo a España, tomó su lugar un doble y usurpó su identidad
-
No da pa más
-
Me da mucha pena pero volvió muy mal. No justifica