Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Gedoz
-
En Defensor anduvo bien. Según leí, en Paranaense no dejó una buena imagen. Se lo tilda de mal profesional, y de vivir de joda. Además fue un fichaje carísimo.
-
No me genera grandes expectativas. Dudo que este cercano al nivel que tenía cuando jugaba en Defensor, y además en su puesto estamos bastante cubiertos. Espero equivocarme
-
Al pedo, va a tapar juveniles
-
Incorporación al pedo, precisamos defensas no volantes ofensivos. Ojalá nos pueda aportar algo.
-
Yo no lo traía ni en pedo.
En pasión tricolor dijeron que viene por un salario bajo.
-
Si está bien físicamente es buen refuerzo, es hábil, tiene buena pegada, buena edad, en Defensor hizo diferencia.
-
La última chance que tiene de hacer la diferencia y ser un jugador de fútbol.
Si fracasa acá, terminará muriendo en un equipo chico.Era bastante bueno, ojalá logre retomar ese nivel.
-
Yo no soy tan crítico. Viene libre y supuestamente por un sueldo bajo y por 1 año. Donde llegue a andar bien trajimos un jugador gratirola y capaz que podemos morder alguna moneda, su pensamiento es ese, vidriera para mostrarse y retomar su carrera. Lo veo como suplente de Amaral, el puesto del fiolo de Barrientos que se va y no se si hay tanto ahí. El Chory fue volante por afuera toda la vida, no es enganche. Amaral viene con lesiones jodidas, es un jugador que tiene como 20 kg de sobrepeso y con la inactividad de meses seguramente la vuelta no se lo debería exigir tanto, si encima el calendario se apreta menos todavía, ya en su mejor momento no aguantaba más de 60 minutos imagínense ahora.
El problema es que Gedoz cuando jugaba en Paranaense como puse en el otro tema estaba redondo, era mismo un lechón.. ahora con 6 parado debe estar obeso, si nos cuesta 6 meses que el tipo se ponga a punto no se que tanto nos va rendir.
La prioridad es un zaguero como sea, pero que hayan traído a Gedoz no quiere decir que no venga nadie más. -
@ONeill13 Discrepo. Para lo que juega Munua necesita volantes rápidos y de ida y vuelta. Por izquierda no hay, sumado a que los laterales ladran. Es importante alguien que haga toda la banda. Por derecha está Ocampo, por izquierda el Chory pero por edad ya no cumple esa función.
-
@federicotricolor Si ese que tiene que hacer la banda sería Gedoz te quedaste en el tiempo. No es más el de Defensor hace años.
-
Más que Gedoz le vamos a decir Gedor
-
@gonzabolso18 dudo que lo hayas visto jugar, así que lo tuyo también son suposiciones.
-
@federicotricolor Ya dije que lo vi en Paranaense varios partidos hace unos años, de hecho jugó contra la gallina. Jugaba de doble 5 paradito metiendo bochas a lo veterano y pesaba 200 kg, no jugaba más de volante por afuera como en Defensor en 2014.
Quizás estos 6 meses que estuvo parado el fútbol quedó bien fit, pero lo dudo. -
Supongo que si arregla le harán contrato a rendimiento, se ofreció a desertor así que muchas chances evidentemente no tiene.
-
Gente, Recoba acá era dios jugando paradito, con 41 pirulos . Ya ni te digo Recoba que fue clase mundial, Matute era Riquelme acá. Que les hace pensar que GeDios se va arrastar? Lo trajo Ivi, yo confío.
-
Espero que rinda, hasta no verlo en acción no voy a decir nada. Pero, sigo insistiendo que es una contratación innecesaria porque jugadores por las bandas o enganches tenemos, precisamos zagueros porque con Laborda, Corujo y el paraguayo medio pelo no cagamos a nadie. Capaz algún jugador de área porque me parece que con Bergessio y Vecino para la que se viene no va a alcanzar.
-
Sin plata buena incorporacion
-
No conozco muchos jugadores que hayan mejorado el estado físico al venir a Nacional
-
Se sumó la gallina parece no? jaja era obvio.
-
@Aserrin dijo en Felipe GeDios (Selección Brasilera):
No conozco muchos jugadores que hayan mejorado el estado físico al venir a Nacional
bergesio?
otro no se me ocurre