Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Estoy por terminar el TLoU2, y la única manera que el juego superará al 1 era que hicieran una historia como la que hicieron! Y ES MAGISTRAL!
Y hablo de la historia principal, de lo qué pasa en el mundo the Last of Us. (No de lo secundario que es la “historia” de amor entre Ellie y Dina) (Ellie ya se sabía que era lesbiana en el 1, cuando besa a su amiga).Pasa que es imposible hablar de lo que cuenta la historia del mundo the Last of Us, sin spoilearte medio juego.
(Por cierto los únicos que tiraron para atrás y se encargaron de difundir más los spoilers fueron los fanaticos de XboxOne, que los entiendo, gastaron 600 dólares en una consola súper potente que no tiene NI UN JUEGO EXCLUSIVO que valga la pena, NI UNO, pura mierda futurista como Halo y Gear of War, que obviamente el rencor y la envidia los mata).
(PD Xone tiene un solo exclusivo que “vale la pena” y es la saga Forza, que es un juego de autos y nada más, no hay otro juego que valga la pena).La historia de Joel y Ellie es solo una parte de lo que es el mundo de the Last of Us.
En un mundo post apocalíptico no hay “buenos y malos”, hay sobrevivientes, y el juego lo cuenta de manera magistral!Que querían algunos? Una aventura entre Joel y Ellie, alargando la historia innecesariamente contando cosas que en nada aportaban al mundo del juego?
Pa que luego se convierta en un Resident Evil (con perdón a una de mis sagas favoritas), que ya no sabe para donde ir de tantas vueltas que dio.
The Last of Us, te cuenta la historia de un contrabandista y cazarecompensas como Joel, y sus aventuras con Ellie, pero el mundo the Last of Us es mucho más grande que Joel y Ellie.
The Last of Us 2, cuenta fácil 4 historias!
Cuenta el crecimiento de Ellie y las razones que la llevan a tomar venganza.
Cuenta secundariamente la historia de amor entre la protagonista y su amiga (tanto problema que sea lesbiana? Cuando se sabía desde el 1).
También cuenta la historia de una guerra entre 2 bandos (comunidades) (por lógica la gente en un mundo así vive en comunidades).
Y secundariamente entre la guerra de comunidades te cuenta la historia de amor de una chica con un chico (acá no hay nadie gay o lesbiana en esta historia), el problema es que el líder de una comunidad es negro? Porque yo no le veo ningún problema.Y hay algo que une TODO eso, pero contarlo sería contarte el final del juego prácticamente.
Yo por suerte no me spoilie de ABSOLUTAMENTE NADA, Y todo fue una sorpresa para mi, de hecho cuando creía que había terminado el juego, hace como 3hs que sigo jugando, y entendiendo el porqué de casa cosa, entendiendo cómo sería realmente un mundo así, donde sobrevivir es la única regla.
Que a algunos les moleste que en algunos temas sea políticamente correcto, bueno está bien, pero perderse ESTA OBRA DE ARTE, por 4 comentarios o cosas así me parece una boludes gigante.
Sobretodo porque si no lo jugas no vas a entender JAMÁS lo que te está contando el juego y lo qué pasa en su mundo oscuro y peligroso.Que el juego puede marcar a futuro a otros juegos por ser correcto? No viajen, es el juego más sangrientamente y oscuro que van a jugar, matar personas (sobrevivientes, porque en un mundo así sólo hay sobrevivientes), clavándoles un cuchillo en la garganta y viendo cómo se desangra mientras le tapas la boca para que no grite, matar perros para que no te rastreen, sacarte una flecha clavada para no desangrarte, son algunas de las muchas cosas oscuras que tiene el juego, como mutilamientos, o que los enemigos lloren a sus muertos.
Repito si 4 cosas políticamente correctas te afectan la experiencia de juego, el problema no es del juego.
Yo todo eso me da igual, ni siquiera se que es ser progre.
Pero la experiencia jugable es sublime, y la historia oscura de su mundo SENCILLAMENTE BRUTAL!Sin haberlo terminado pero si habiendo visto lo visto, este juego supero al 1, y su mundo es el mejor mundo de un videojuego post apocalíptico POR LEJOS, porque te muestra el mundo cruel que es.
Y dentro de ese mundo, está la magnífica historia de Joel y Ellie.Cada uno elegirá si jugar esta joya, obviamente va a ganar el GOTY, y va a ser el mejor juego de PS4 lejooos, o dejarse llevar por 4 boludeces.
Cuando lo termine le daré un puntaje definitivo, que no baja del 9 ni en pedo!
(Voy 18hs jugando y aún sigue..., y no es un mundo abierto donde te pierdas)
Yo también creí que la historia quedaba cortísima, hasta que todo se da vuelta, te vuela la cabeza lo qué sucede y te cuenta y te das cuenta lo grande y magnífico que es su mundo. -
Debes ser de las únicas personas que destaca la historia de este juego jajaja he recorrido Reddit, foros, YouTube, casi nadie lo pone encima del 1.
Ya se sabía que Ellie era torta desde el 1, es más, si no mal recuerdo Bill era gay también(recordar la escena en la camioneta con las revistas gays que Ellie le robó luego de ayudarlos a buscar la batería), pero en ningún momento se critica a Ellie, se critica los travas de mierda que encajaron, que ahora salió Naughty Dog a decir que ese mono no es un trabuco después que llovieran críticas, por qué no lo aclararon cuando se filtró todo? no esperaban estos boicots? casualidad que ahora con todo el palo que están recibiendo salen a decir...Pa mi es
TLOU: Historia y Narrativa
TLOU2: GráficosY no le pongo gráficos al 1 xq es un remake de PS3.
-
@Matu_Bolso dale Matu, ahora nunca te comiste un trabuco y dejaste que te cabeceen un rato
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
No me acuerdo si era en ese FIFA WC 98´ o en el WC 2002 que si tirabas un chumbazo de la mitad de la cancha le salía fuego a la pelota y era gol asegurado al ángulo ajjaja.
El FIFA es una basura, un parche anual desde el 2014 en adelante, pero la competencia es aún más basura con el innombrable PE*, así que no esperen que la empresa más garronera y vaga se ponga las pilas, y ahora sumale que el FIFA 21 para PC va a llegar adaptado con la versión de PS4/XONE, y no con la tecnología de la versión de PS5/XSX...
-
Era el 2002 la bola de fuego, pero solo con los jugadores que tenían estrellita arriba. El único que lo hacía en Uruguay era el Chino.
En el 98 si me acuerdo que había un truco para que un ovni secuestre un rival o se haga un agujero en el piso y se fuera pa abajo. -
Tan flashero era? Ajajs, no recuerdo eso. Me encantaba el FIFA 98 WC, recuerdo que me vino instalado en una Windows 95 en el 2005, fue el primer juego que tuve, después iba al cyber con la ps1/ps2 y era otro mundo, ahí dejaba de existir el Fifa.
De lo poco que recuerdo era de los cracks que tenia, y que con la Q hacías la bicicleta, y si no tenias la pelota le pegaba al golero (siempre te sacaban roja)
-
Jaja la barrida era con la A, que verdad si se la hacías al golero era roja seguro, y todos lo hacíamos igual. La famosa Q era para partir al que sea en cualquier lado de la cancha.
En el 2000 me acuerdo que los soretes no tenían los derechos de Ronaldo y cuando jugaba con el Inter tenía al gallego gritando "NÚMERO NUEVEEE" cada vez que mojaba con el fenómeno. -
El 7 de Julio estaria libre para bajarse el NBA 2k20 para PS4 (para los que tienen el plus)
-
Jajajaj con razón en esas épocas en Latinoamérica no jugaba casi nadie a fifa! Era más parecido a súper campeones que a un juego de fútbol!
Fifa hasta el fifa 08 daba asco, era intocable...
Por suerte desde fifa10 encontraron la vuelta!
Y lógico que ayudó que pes pasó de ser un juego a ser el súper reciclado que es hoy en día.En la actualidad tengo muchas ganas de ver el fifa21 en ps5!
Y si tienen que hacer versiones legacy (mismo juego con fichajes y camisetas actualizadas) para ps4 para enfocarse y mejorar de verdad la jugabilidad en ps5 lo acepto sin dudas. -
Me di vuelta el The Last of Us 2 hace unos días, luego de terminarlo tambien vi algún que otro video para complementar alguna cosa que me haya perdido.
Primero dejar claro que si tuviera que darle un puntaje sería un 9.
Jugablemente es increíble, sigue la línea del 1, pero agregando algunas cosas nuevas, como poder pasar por lugares estrechos, o camuflarte en el pasto alto o abajo de los vehículos etc.
Si te gustaba el 1 en este apartado, el 2 te va a fascinar jugablemente, los perros son un dolor de huevos, porque están constantemente intentando rastrearte, me encantaron.Los gráficos son buenísimos, yo tengo la ps4 fat, y se ve de puta madre, al mismo nivel o hasta algo superior a Red Dead Redemption 2.
El juego es un 10 en todos los apartados, el único polémico es la historia, que no es mala.
A mi me gusto la historia? Y... masomenos!
Pero no porque la historia sea una porqueria (como varios haters de xbox le tiraron al juego desde antes de salir), sino que yo hubiese preferido una historia más común tal vez donde nuestros héroes siguieran siendo nuestros héroes.De que trata la historia de The Last of Us 2? DE VENGANZA!, la trama del juego es la venganza y sus consecuencias!
Y de mostrarnos que en un mundo post apocalíptico no hay héroes y villanos, solo hay supervivientes, algunos peores que otros.
Esto lo logra hacer? SIN DUDAS! Vos jugas al juego y vas viendo los distintos puntos de vista, y que vos lo que crees correcto, no es correcto en los ojos de otro, y esto lo logra, entonces la historia no está mal.
Estamos acostumbrados a jugar con los héroes en mundos así, como en Resident Evil por ejemplo, y acá no!, acá nos hacen ver que no existen héroes y que nosotros somos tan malos como los enemigos del juego.
En el 1, al propio Joel lo veíamos como un héroe, cosa que estaba lejos de serlo, Joel además de haber sido egoísta con la humanidad y con Ellie, era un contrabandista que había jodido a mucha gente!El mundo de The Last of Us creció mucho, la aventura de Joel y Ellie son parte de este mundo, que a raíz de esa aventura desencadenaron muchas otras, y era lo lógico que pasara en un mundo así.
La historia del 2 es mejor que la historia del 1? No lo creo, de hecho no creo que NUNCA un juego saque una historia que sea mejor a la del 1, pero eso no significa que la del 2 sea mala, de hecho como ya dije, lo realista en un mundo así es que la decisión que tuvo Joel tenga consecuencias a futuro.
Además de las 2 historias de venganza, que son la razón principal de la trama del juego, nos cuentan como sub trama 2 historias de amor, que lo que suma es darle humanidad a los personajes, más nada, pero tampoco se hacen pesadas porque van avanzando con la trama principal.
Y a la vez otra sub trama entre la guerra entre 2 facciones.Abby el personaje polémico que los haters de Xbox mintieron diciendo que era travesti, es mentira!
Abby es una mujer normal, solo que es musculosa, le gustan los hombres, lo deja bien en claro mientras jugas que ella es así de musculosa porque vivía entrenando para cuando tuviera la oportunidad de hacer su venganza.Hay un personaje travesti? No!, lo qué hay es una niña que se pela, y es perseguida por su tribu de religiosos. (Hoy en día hay religiones que hacen lo mismo, pero sin la violencia).
Aunque dan a entender que quería ser hombre, nunca lo dice.El juego tiene mensajes políticamente correctos? Si!, varios diálogos etc, están al pedo? Si porque varias veces lo resaltan.
Esto puede estropearte el juego? No, de ninguna manera, como dije antes si esto te arruina el juego, el problema no es del juego.
Yo como sinceramente todos estos temas no les doy ni la mínima bola, los pasó tranquilamente.El juego nos muestra la venganza tal cual es, donde morir no es épico, sino trágico!
Estamos acostumbrado a cosas épicas de los personajes, y este juego va por el lado de lo trágico, de lo realista, por la venganza han pasado más tragedias.
Nuestro cariño por Joel y Ellie es tan grande en el 1er juego que nos cuesta aceptar que otras personas sufrieron igual que ellos también, y que un acto puede llevar a otro.El juego más oscuro que he jugado, desde leer cartas donde contaban cómo una niña le preguntaba a los padres porque habían tirado gente al agua al subir a un barco, a la guerra entre facciones.
Fedra (los del gobierno del 1), Los Lobos que nacen como oposición al gobierno, que nacieron con buenas intenciones pero se fueron corrompiendo tanto que nacieron los Scars para pelear por ellos.
Al final todos tienen sus verdades y mentiras, y como el juego te hace ver siempre, no hay malos.Creo que el juego quiere que sientas lo que siente Ellie en cada momento del juego, y logra hacerlo.
Cuando terminó el juego me sentí “vacío” debido a lo que gano y perdió , y es lo que sentía ella.
Entonces te preguntas!, valió la pena lo que hizo Ellie?Además que queda la puerta abierta si quisieran para una parte 3 (para mi es posible a final de ps5), la pantalla de inicio podría dar pistas de esto.
Y no puedo hablar más nada sin desgranar partes de la historia, que serían spoilers.
El juego no es perfecto, y su historia tampoco es perfecta, pero se entiende perfectamente lo que quieren contar y trasmitir, y lo hace de buena manera.
Las boludeces forzadas en partes de inclusión, cosa normal de los desarrolladores, no es algo que me guste, pero no le doy bola, y el juego se disfruta igualmente.
Si se spoilearon antes con las filtraciones que hubo, el juego igualmente vale la pena, porque la ÚNICA manera de entender toda la trama y ponerte en el lugar, es jugándolo.
Si te saco algo las ganas eso, nose, espera a que baje de precio y cómpralo igual, el viaje y los acontecimientos valen la pena, y si la historia te desagradara, jugablemente vale totalmente la pena también.Lo de los puntajes bajos que recibió fue solo por parte de usuarios, y en su gran mayoría de haters que ni tienen el juego.
Porque después el juego por parte de la prensa tiene de los puntajes más altos de la generación, y mismo entre los usuarios hay puntajes desde el 10 a el 0, y lógicamente no es normal, porque no puede haber esa diferencia de criterios.
El juego se está vendiendo muy bien superando a varios exclusivos de Ps4.Muchísimas de las opiniones negativas y puntajes negativos vinieron de haters que no tienen el juego, y desde que se anuncio los fanaticos de Xbox estuvieron bombeándolo, y aprovecharon las filtraciones y todo el bombo para meter puntajes negativos sin haberlo probado.
Para ver una comparación, entre los usuarios, pes tiene mejores puntajes que fifa.
Y es algo totalmente ilógico, porque fifa más aya de todo es como juego completo MUCHÍSIMO mejor que pes.Al fin y al cabo, los gustos son como los colores, y lo más importante es que le guste a uno.
A mi me gusto, y valió la pena los 60 dólares por un juego que me duro más de 30 horas. -
@alebolsoamuerte que rica, gastar 60 dolares para un juego que te dura 8 horas jajaja lpm, al menos el 1 tenia multijugador y te daba muchas mas horas. Por eso no me gustan los juegos de historias y menos tan lineales.
-
@Brunito vale 60, en realidad yo comparto cuenta y pagamos 30 cada uno.
Este es un juego lineal pero igual hay muchos lugares para explorar, ósea no es que vas hacia adelante y listo, por ejemplo un pueblo está lleno de casas y vos elegis si explorar todo si seguir de largo, o si hay enemigos matarlos o no, y matarlos en sigilo o a lo rambo.
Aunque tampoco es un Days Gone que es un mundo abierto 100%.A mi me duró un poco más de 30 horas, aunque hay gente que todavía le duro más.
Este por lo que dijeron va a tener multijugador. -
La verdad no me cuelgan nada los juego-películas, pero entiendo que es a lo que apunta la industria hoy día, para atraer más gente.
-
@Aserrin no sé a qué juego en especifico te referís con juego-película!
Si te referís a The Last of Us 2 está lejisimo, pero lejos, de ser un juego película.
Los “juego películas”, son las llamadas películas interactivas, como Heavy Rain, Detroit Become Human, Los The Walking Dead de Telltale Games, Until Dawn, etc.
Se basan más que nada en tomar decisiones que afectan la trama a futuro, moverte por el escenario y explorar, centrándose en tener una historia detrás.
A mi me gustan, pero entiendo que haya gente que no les gusten, Heavy Rain por ejemplo es un juego que tus decisiones influyen demasiado, porque el juego trata que descubras quien y dónde está tu hijo secuestrando, y podes salvarlo o no. -
Para mí es lo mismo. Juegos muy expositivos con una jugabilidad muy marcada y limitada, algunos más otros menos. Demasiado énfasis en la trama y escenas, el guión parece de película estándar.
Las aventuras interactivas como Heavy Rain son de uno de los primeros géneros de videojuegos, que justamente la gracia es que no tienen mucha acción pero son muy interactivos, pueden tener muchos caminos, distintos finales, etc. Es como la evolución natural de las novelas gráficas y aventuras onda Monkey Island, Indiana Jones, etc.
-
Supongo que serán gustos, a mi un juego que no tenga una historia, es como un “Meh”.
Lo más cerca de un juego sin historia que me gusta es la saga Hitman, que tiene una historia detrás pero prácticamente nula.
Hay gente que prefiere jugar a el súper Mario que jugar al Red Dead Redemption o un Resident Evil...
Así que para gustos debe haber de todo. -
The Last of Us 2 es el exclusivo de Sony más vendido en su 1er semana a la venta, superando las 4 millones de copias vendidas.
Supera a God of War, Spiderman, Uncharted 4...
CLARÍSIMO que al juego lo quisieron bombear.