Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Que tendras que hacer para jugar no? jajajaj un chiste nacional
-
Y que va a tener que hacer? que pregunta hermano, es obvio que salir hasta altas horas, vivir comiendo bigmacs y endrogarse todo lo que pueda y mas. Ahi recien Dominguez lo empezaria a tener en consideracion.
-
Por algo lo pedíamos...
Es muy titular, te da otra dinámica.
-
Solo un pretexto extradeportivo puede justificar su ausencia durante tantos partidos. Gabriel Neves es titular en este equipo.
-
Titular cantado desde el primer amistoso
-
Increíble que haua sido suplebte tanto tiempo
-
Aguante el bigote.
Es de los pocos que entiende el juego y no necesita tener la pelota rato, tiene un buen toque de primera y unos tremendos cambios de frente, si se dan cuenta el gol de Bergessio empieza x un pase que da el.
-
Titularazo y no lo pedíamos por caprichosos. El mejor de la pretemporada, buen partido hoy. Se complementa bien con arzura. Está siempre sobre la jugada en defensa, y criterioso en ataque.
-
De los mejores de Nacional, que no salga más por favor.
-
No debe salir mas. Al fin uno que juega de 5 ahi en el medio.
-
Titular cantado
-
Yo lo vi correcto hoy , me gusto más que nada a la hora de tener la pelota en los pies y pasandola.
Me gustaría más en un doble 5 con Arzura y 3 por delante con un enganche y 2 por las bandas más Bergessio.
-
Titularisimo
-
Ratificando lo hecho en la pretemporada, bien ahí tegobi
-
Bigote no fue el mejor partido pero te quiero así, corriendo, presionando, metiendo, titular de acá a la china ida y vuelta con Arzura el doble 5.
-
este plantel es muy pecho frío. necesita jugadores como él. al menos suplen
-
Grande Gabriel, clave ayer.
-
Demostrando que hoy en dia es 20 veces mas que Carballo.
-
Bien tegobi vos y arzura titulares en el medio, se verá el que los acompañe
-
Buen partido del bigote, en este equipo es re contra titular. No es ningún fenómeno pero es mucho más que Carballo y Cardacio.
Esperemos que siga de titular y levantando el nivel.