Gabriel Neves
-
De los mejores de Nacional, que no salga más por favor.
-
No debe salir mas. Al fin uno que juega de 5 ahi en el medio.
-
Titular cantado
-
Yo lo vi correcto hoy , me gusto más que nada a la hora de tener la pelota en los pies y pasandola.
Me gustaría más en un doble 5 con Arzura y 3 por delante con un enganche y 2 por las bandas más Bergessio.
-
Titularisimo
-
Ratificando lo hecho en la pretemporada, bien ahí tegobi
-
Bigote no fue el mejor partido pero te quiero así, corriendo, presionando, metiendo, titular de acá a la china ida y vuelta con Arzura el doble 5.
-
este plantel es muy pecho frío. necesita jugadores como él. al menos suplen
-
Grande Gabriel, clave ayer.
-
Demostrando que hoy en dia es 20 veces mas que Carballo.
-
Bien tegobi vos y arzura titulares en el medio, se verá el que los acompañe
-
Buen partido del bigote, en este equipo es re contra titular. No es ningún fenómeno pero es mucho más que Carballo y Cardacio.
Esperemos que siga de titular y levantando el nivel.
-
Buen partido de pavel nedves
-
seguirá jugando o lo perchara?
-
@faebolso Creó que 20 te quedastes corto.
Quiero creer que la percha habrá sido por un tema "extra deportivo" por que si no , no se entiende como a estado por fuera siendo de lo mejor que tenemos en el plantel hoy.
Y hablo de lo extra deportivo porqué alguien tiro esa info que habían algunos juveniles que se le había hablado por una tema de disciplina.
-
y no queda otra explicación de ser suplente, o son todos retrasados mentales en el cuerpo técnico o estaba castigado por indisciplina porque siendo el mejor lejos en la pretemporada que después no fuera titular...
-
Bien bigote!! GOLAZO.
-
Solo el burro de Domínguez lo perchaba, el mejor lejos en el medio, hoy hizo todo bien. Vamo bigote a seguir asi!
-
Hace todo bien,corre los 90'. Es muy titular.
-
solo para un Argentino metrosexual Neves era suplente... hdmp...