Un 11 de jugadores del club que merecieron mejor suerte.
-
Click here to see the full blog post
-
-------------Burian
----Godoy---Gorga---Rogel
-------Dorrego--Prieto---------
Rayo Ramirez---------Henry Giménez
-------------Pitu Barrientos-------
------JCMascia-------Albin -
Christian Oliva
Rodrigo Aguirre
Nico López
Waller
Palau
paragua Aranda
Otálvaro
Caute
El pato Sosa -
Oliva, Nico Lopez, Aguirre y Albin, todos jugaron bastante y cumplieron... no es que les falto oportunidades.
JC Mascia si merecio mejor suerte igual que Caute, Waller, Otalvaro, Dorrego y Gorga.
-
Quiza sea yo que no wntiendo un sorete, pero creo que algunos agarran el tema para ver la carrera del jugador posterioe o anterior a su etapa en Nacional y considerar que en el bolso merexieron mejor suerte, y para mi es cualquiera relacionar ambos momentos y paralelismo. Es como que diga que viwndo mas o menos la buena carrera que redondeo luego, el tanque silva merexio mejor suerte wn Nacional, y no lo veo así..cuando estuvo acá por miles de razones no se lw dio, sea la que sea pero no es que haya merexido suerte o haya sido un tema de suerte wn si..puede ser por el momento en que estuvo, por la edad, por haber ezplotado o lo que sea
-
@rodri_16 dijo en Un 11 de jugadores del club que merecieron mejor suerte.:
Quiza sea yo que no wntiendo un sorete, pero creo que algunos agarran el tema para ver la carrera del jugador posterioe o anterior a su etapa en Nacional y considerar que en el bolso merexieron mejor suerte, y para mi es cualquiera relacionar ambos momentos y paralelismo. Es como que diga que viwndo mas o menos la buena carrera que redondeo luego, el tanque silva merexio mejor suerte wn Nacional, y no lo veo así..cuando estuvo acá por miles de razones no se lw dio, sea la que sea pero no es que haya merexido suerte o haya sido un tema de suerte wn si..puede ser por el momento en que estuvo, por la edad, por haber ezplotado o lo que sea
Que el Tanque no rindió en Nacional es cierto, pero convengamos que cuando vino hubo tres factores importantes que hicieron que no rinda en el club.
El primero fue que venía sin rodaje, puesto que en el Corinthians venía de jugar solamente 5 partidos en seis meses; sin contar que seis meses atrás en el Chievo no jugó ni un minuto.
El segundo fue que durante el Clausura - ya se había jugado el Intermedio y el Apertura donde salimos campeones - el plantel había tomado la decisión de no entrenar en doble turno y no concentrar debido a salarios impagos, lo cual repercutió en el rendimiento físico, atado a que el Tanque venía de casi un año sin rodaje.
Por último, no nos olvidemos que él no vino a ser titular sino a completar el plantel (pese a que un año atrás en Defensor Sporting metió 9 goles en 15 partidos) puesto que para Carreño los titulares eran el Chengue y Webó, sin mencionar que estaba también Horacio Peralta que era el primer cambio.
Ahora, si mereció mejor suerte no sé, pero creo que si el Tanque Silva hubiese venido en otro momento capaz la historia hubiera sido diferente. Y no podemos negar que después fue goleador en Argentina pese a fracasar en Europa.
Otro dato del Tanque Silva, confirmado que era hincha de Nacional, pero después de ese año quedó quemado con nosotros y dijo que "no la había pasado bien". -
@Locura_Tricolor dijo en Un 11 de jugadores del club que merecieron mejor suerte.:
Oliva, Nico Lopez, Aguirre y Albin, todos jugaron bastante y cumplieron... no es que les falto oportunidades.
JC Mascia si merecio mejor suerte igual que Caute, Waller, Otalvaro, Dorrego y Gorga.
Merecieron mejor suerte por el hecho que eran bastiones en equipos perdedores. Es como el Abeja, no jugó bastante y cumplió? O ONeill también por ejemplo.. pero justo su momento en el club se dio con gente incapaz y perdedora y se desaprovecharon. El rendimiento de los primeros 6 meses de Oliva fue brutal, no mereció ganar clásicos y salir campeón? Pero tuvo la "suerte" de tener al Cacique de dt que lo acompañaba de fiambres como el tata y Aviar y tenía que bancarse él solo el mediocampo.
Edito: El Nico López prácticamente solo nos puso a pelear una Libertadores, pero se fue sin salir campeón de nada y sin siquiera poder jugar un clásico oficial. No mereció mejor suerte? Al Nico Lopez que jugaba de 5, de 10 y de 9 al mismo tiempo si lo acompañaban de un Nacional que no sea una poronga exclusivamete dependiente de él se imaginan lo que hubiera sido su nivel?
-
Estoy de acuerdo con Burián, el problema era que tenía titulares muy sólidos adelante suyo, Munúa, Bava, Conde... Gorga debió jugar más, hubo momentos que Nacional buscaba defensas y tenía a Gorga en el plantel, luego trajeron un medio pelo y lo dejaron afuera, siempre fue un zaguero muy prolijo. El otro que estoy de acuerdo es Fornaroli, estuvo practicando en los Céspedes, libre y no le quisieron hablar, era un goleador de raza. Yo agregaría al Loco Abreu en su última venida, nunca entendí cuál era el problema, pero lo prestaron gratis a la Argentina solo para no tenerlo, luego se le pasó la edad... No estoy de acuerdo con Fabian Coelho, él jugó infinidad de partidos en Nacional, no fue un olvidado.