Matías Viña
-
Matias Viña es lo que mas se asemeja a un lateral zurdo como la gente en el plantel. Ya tiene puesto.
-
Se banco 80' con amarilla, bailo con la mas fea.
Te banco! Martin "Pelado" Viña
-
No puede ser zaguero porque tiene una torpeza grande y muchas veces al salir queda pagando, como los dos caños que se come en la misma jugada. Pero de lateral la verdad que con la vehemencia que está jugando (que no tenía en su debut hace meses, al contrario era muy inseguro) puede servir ahí.
-
Tremendo centro de primera en el gol
-
Sos el Roberto Carlos Uruguayo!!!!!.
-
Buen partido de Viña, quizas en la marca sigue en el debe tampoco es que lo desbordaron mal, en ataque mucho mejor, lindo centro para el gol de bergessio.
Es mediopelo, pero puede dar una mano, hoy con el rafa para mi son los unicos dos titulares seguros en defensa.
-
Linda combinacion con el chori en el gol de zaguero no puede jugar nunca solo de lateral y a veces.
-
Buen partido.
-
Es medio desprolijo pero es lo mejorcito para jugar de 6. Tiene el bonus del centro del gol.
-
Le doy una chance más de lateral, de zaguero nunca más
-
El lateral izquierdo titular.
-
Hola, vengo a decir que tiene que jugar siempre de lateral izquierdo y nunca de central.
-
No me gustó
-
Hasta ahora el que más me gustó en el lateral izquierdo, que siga jugando ahí.
-
Es horrible
-
Lo dije después del amistoso con Colon, de lateral zafa, de central nunca por favor, y menos en una linea de 4 que es el único sistema que podemos jugar.
-
Buen partido? Que poronga vieron? No para a nadie y regalo varias pelotas. Por una o 2 jugadas bien no deja de ser un perro.
-
Ganamos un partido y ya hasta Viña es Jordi Alba ahora.
-
Algo mejor ayer, pero mantengo mi opinión: es malo!!
-
Yo no lo vi mal, jugadas de peligro por su sector no recuerdo, alguno pase errado si, pero también tuvo aciertas.
En la jugada del primer tiempo arranca en un buen pase filtrado de Viña para Rodríguez que encara, pasa el medio y Carballo le pega horrible.
Después en el gol tiene el mérito tremendo de meter el centro para el gol. ¿Cuánto hacía que un lateral izquierdo de Nacional no metía un centro de gol?
No lo agrando, me parece un jugador común pero ayer anduvo aceptable.