Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carballo
-
Va en el mismo camino que de Pena a ser un ex jugador después de un fracaso en Europa.
-
Quien es este chico? #dondeestafelipecarballo
-
Trasante titular en lugar de este perro.
-
Muevan éste tema a ex jugador por favor.
-
En realidad el verdadero Carballo falleció en el vuelo a España, tomó su lugar un doble y usurpó su identidad
-
No da pa más
-
Me da mucha pena pero volvió muy mal. No justifica
-
Primer tiempo horrendo. Segundo tiempo no fue tan malo. Esta lejísimos igual
-
Nada que ver a lo que fuiste la que define cruzada es tremenda, no entiendo como pueden olvidarse de jugar al fútbol. Ojala te recuperes física y futbolisticamente
-
Lo noto muuuuy lento, desordenado, mal con la pelota en los pies. Ves un video del 2015-16 y es enorme la diferencia.
-
contra Mineiro fue de los peores de la cancha.
-
VINO CON RITMO SUDAMERICANO
-
La verdad que ya no admite más titularidad.
-
Comparto que no justifica la titularidad, no está rindiendo. También me parece justo decir que nunca fue volante por afuera como lo está poniendo Domínguez. Para mi es doble cinco o un volante en línea de 3 pero nunca un 4to volante por afuera.
Su puesto lo debería ocupar Zunino jugando más adelante o la otra opción es Ocampo.
-
Jugó casi siempre ahí, en el 352 de interior y en el 4231 de doble 5 con Arzura. Este es el primer partido que creo juega más sobre la banda porque puso a Neves.
-
No entiendo porque es siempre titular, si es el jugador que se ha arrastrado más con papelito en esta temporada.
-
@rodelparque con ritmo del baile de la IASA vino.
-
Para que volviste?
-
Andate por donde viniste
-
Hasta cuándo de titular? No justifica ni en pedo.