Coronavirus - COVID-19
-
Desde el primer día de la pandemia los doctores decían que los tapabocas y la distancia eran humo igual, lo importante era mantener la higiene y no estar en lugares llenos de gente.
-
acá están haciendo pamento en muchos lados y el fútbol demoró mucho mas de lo debido para no cargar con culpas
-
En eso estoy de acuerdo. Han tomado medidas inútiles, pero vistosas. Hay que mantener el relato.
Mientras tanto, la frontera con Brasil es un colador.
-
Che de futbol no hablamos no? jajaja salto como resorte!
-
Varios le erraron de tema, no se olviden que existe el tema de teorias conspirativas.
Dejo esta frase que me hizo acordar a varios en este tema."I'm pretty much fighting two wars: A war against COVID and a war against stupidity," Dr. Varon, MD, CMO and chief of critical care at United Memorial Medical Center in Houston. "And the problem is the first one, I have some hope about winning. But the second one is becoming more and more difficult."
-
-
a lo que ha llegado el mundo
la estupidez humana sacó este virus, protocolos que dicen cualquier pavada, dejense de joder y habiliten todo -
Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, otro más
-
NO fue por el virus
-
Entonces porque motivo falleció.
-
-
@Kusanagi dijo en Coronavirus - COVID-19:
Entonces porque motivo falleció.
Todas las muertes dese marzo en adelante son por el virus?????????
-
@rodri_16 claro, además no moría nadie antes
antes se moría el presidente de tal cosa de malaria y nadie decía nada, ahora se muere el vicepresidente de kirguistan por corona y se entera todo el mundo -
Tomando en cuenta que fuera de Africa mueren 70 mil peronas de malaria al año, y hoy el COVID ya lleva 720 mil, me parece relevante la diferencia.
-
-
????????????
-
Rusia desarrolló una vacuna con 100% de recuperación en más de 40 pruebas, y 100% de inmunidad a 45 días en más de 40 pruebas.
-
La Rusia zarista en los primeros planos de nuevo
-
no le cree ningún científico a la vacuna rusa
-
Es lógico, el relato que sirve es que la vacuna la descubra uno de su país.