Thiago Vecino
-
Que lo manden a préstamo a algún lugar para que juegue, en Nacional no tiene lugar.
-
Pendejo hijo de puta inflado de mierda
-
De que me perdí? Porque tanto palo? Por no bajar algún latazo frontal de los que le tiran? Pregunto en serio, capaz erro alguna y me lo perdi
-
-
No lo habilitan tampoco, nadie hace el juego para el
-
Lo putean porque si. Entro 10 minutos e hizo lo que pudo.
-
@nbobolso dijo en Thiago Vecino:
@Brunito No hizo nada realmente malo en el partido, a mi me da bronca porque no le veo condiciones nomas.
Pero ni Lewandoski te hace goles si no le metes una buena asistencia, al menos un centro a la cabeza. Tampoco es que defienda a Thiago, no me parece una solución, me encantaría un Rodrigo Aguirre o Ivan Alonso, pero es lo q hay.
-
Echen a este flogger de mierda
-
Cuando le tocó entrar ni que fuera Suárez ganábamos este partido
-
El problema no es Vecino, el pibe es limitado y se ve a simple vista. El problema es que vivimos ascendiendo jugadores que no serían titulares ni en Wanderers y les damos importancia dentro del plantel.
-
No es tremendo jugador. Es uno mas, no se le puede exijir cuando juega 10 minutos y entra en una cancha de ping pong a cabecear pelotas q le caen sin querer. Si lo prueba todo el partido, junto con bergesio y 1 que les haga el juego m parece q cambia la cosa.
-
@nbobolso Titular en Wanderers sería. De hecho trajimos el 9 titular de Wanderers y el le ganó el lugar.
-
@bolsoamuerte Bien tenes razón, sería titular en Wanderers. Me quedo tranquilo.
-
No sean malos lo están matando al pedo, le tiraron tres ladrillazos que logró cabecear y peleó lo que pudo.
-
Yo considero que es una pija, más allá de eso está claro que hoy no tuvo la culpa de nada, por lo menos se tiró a barrer como un enfermo en una.
-
Seguramente la indicación del nefasto fue entrar a hacer fouls de ataque así perdíamos tiempo en la reanudación y capaz que no lo perdíamos.
-
Claro, podrá no jugar bien pero siempre entra a 220 el guacho. Ojalá otros "talentosos" entraran con sus ganas.
Siendo un cínico total, el partido no lo ibamos a ganar ya, había que cuidar a Bergessio.
-
Es un correcto 9 suplente, está clarisimo que no le da para titular pero es mejor que cualquier 9 barato del medio que vayamos a traer. Y en una de esas capaz agarra una rachita y lo vendes.
-
Córtate ese pelo Cristian Sancho.
-
Matarlo por hoy no tiene sentido.