Mathias Suarez
-
@nbobolso Tal cual, fue espantoso encima obviamente ya venía con la lupa puesta entonces se magnifica. Qué Méndez y cougo también sean espantosos no cambia la ecuación.
Igual no soy tan contundente, condiciones tiene y puede andar. Pero hasta ahora un desastre.
Y para mi no tiene nada que ver con lo de Lozano -
@lmdp
es lo que digo, ya se podria haber operado, los franceses no quieren, si no se opera y no puede jugar, o se opera luego (supongo que quieren operarlo en francia) y se pierde partidos me imagino que no le vamos a pagar el sueldo?
el manya puto este sacando un partido aceptable en todos dio lastima,a algunos por hacerse el guapo o loquito ya los compra, que bananas !
y en un par de partidos lo podrian haber rajado tranquilamente.
este garca le cbhupa un huevo Nacional. nos tiene asco.
contra el bicho me dio la impresion que jugo para atras, le hicieron un par de avivadas de baby futbol. -
Parece que lo operan al final
-
-
@sanjo dijo en Mathias Suarez:
Recién hoy lo operaron teniendo toda la pandemia de ventaja? Este manya puto vino a robarla sin descaro, otro acierto del mánager
Estimado, recién hoy lo operaron porque tengo entendido recién en junio se volvieron a realizar la operaciones que no eran de urgencia y además el equipo francés dueño de su pase recién el viernes habilitó la operación porque no querían.
Además se lesionó estando en Nacional, no es que vino lesionado. En esta el gran manager Iván me parece que zafa.
-
cuanto menos pueda jugar este perro mejor un fiasco
-
@Ruyeri dijo en Mathias Suarez:
En esta el gran manager Iván me parece que cumple.
Por suerte hay gente honesta aún, abrazo cabezón.
-
Entre este y Cougo no hacemos ni medio lateral. En las vacaciones irá a los boliches a pegar patadas también, tiene adicción al tobillo.
-
Horrible este manya de mierda
-
Lo pedí y fue nefasto. Lo pasearon.
-
Es horrible lo único que hizo bien fue poner la cabeza en el pie de britos
-
Su gran mérito fue que no lo echaran.
-
-
Es tremendo medio pelo.Para mi hizo lo q pudo el tema es que no le da, es tremendo rope y encima pega como loco, no sabe marcar. Lo sacaron porque estaba cantado que alguna más pegaba y no lo perdonaban.Por lo menos hizo echar a uno de ellos antes.
-
Un desastre. Pellistri le pintó la cara. Le rescato que no lo expulsaron. Muy mal el DT Vergua en no sacarlo antes.
-
Un perro.
-
Menos que medio pelo, habla más de lo que juega
-
Gallinas nunca mas!!!
No es que era "vivo" este y hacia echar rivales? O era solo contra nostros eso?
No puede jugar mas -
@manu-tricolor dijo en Mathias Suarez:
Gallinas nunca mas!!!
No es que era "vivo" este y hacia echar rivales? O era solo contra nostros eso?
No puede jugar masBueno si es por eso, si hizo echar a uno
-
Para mi fue aceptable su rendimiento