Gabriel Neves
-
Que poquito
-
Para mí el primer tiempo jugó bien. El segundo fue un desastre, se come varios anticipos insólitos por no mirar para atrás.
-
Para mí lo poquito de la mitad de la cancha, casi nulo, fue suyo. Por lo menos intentó bajar a buscar una pelota y dársela a algún compañero.
Clásico 4 puntos igual, Yacob y Carballo ni a eso. -
Fue mejor que los dos que lo acompañaban, ademas pateo bien las pelotas quietas. Dato no menor. Aun asi yo espero mucho mas de el, 5 puntos.
-
Coincido, aportó alguna cosa pero en general hizo poco. Nunca pudo hacer jugar al equipo.
-
Para mí su único aporte fueron los centros muy bien ejecutados. Después nada. De acuerdo que fue el mejor del medio pero con muy poquito.
-
El mejor de los 5 mediocampistas de hoy, su mejor aporte sus centros con pelota quieta
-
Si habrá Sido malísimo el equipo q para mí este fue el mejor........con 2 corridas hacia adelante yendo a presionar y los 2 centros q tiró fue de lo mejor.
Diría q jugó para 5,6 pts
-
Bien hoy. Otra asistencia. Sin deslumbrar pero bien.
-
Me gustó, más sabiendo que ni amaral ni yacob marcan a nadie.
-
Fue el mejor del medio por destrozó para mí.
Igual q en el clásico fue el único q intento manejar algún pelota en el medio.Al lado de Yacob va al muere......es un hdp el otro y este tiene q correr por 3
-
Para mi jugó bien todo el partido, fue de los más parejos. Tiene condiciones para jugar siempre de este nivel para arriba.
-
Es el único medio decente, buen partido.
-
Comparado con el clásico y el primer tiempo de hoy, en el segundo parecía otro jugador más cercano a lo que espero de él. Bien pero puede dar más
-
El medio debe ser el y Carballo, son los más regulares
-
De lo mejorsito hoy.
1-Lavandina
2-Bigote
3-Amaral -
Buen partido del bigote, en el 2t sacó el cuadro adelante, encima tiene mucho más valor porque su compañero es la larva de Yacob.
-
Me gustaría verlo con Martinez
-
Buen 5, me da mucha confianza.
-
Me quedé a ver Pasión anoche, y la producción le hizo un seguimiento.
Flor de JUGADOR! y qué pase metió Amaral para Neves, y Neves para Bergessio en el segundo gol.Sin dudas el top 3, es Amaral, Bergessio y Neves. No me animaría a poner el orden, pero creo que el fútbol de Amaral fue incisivo!
Kilos y kilos de fútbol, en un nacional APAGADÍSIMO.