Mathias Laborda
-
Bien este pibe, va bien de arriba siempre, y viene con un rendimiento parejo desde que esta jugando.
-
@elchengue20 dijo en Mathias Laborda:
Pa mi bobea en el gol. Igual es mucho mayor responsabilidad de Mejía que suya. Sacando eso cumplió, fue de lo más prolijo del equipo.
En el gol bobea. Y el cabezazo del 1t de Britos no lo pierde Laborda también?
-
Tremendo clasico hermano, saco todo todo y banco el fondo solito
20 años tiene, 20 -
Para mi tiene 0 culpa en el gol, lo acompañaba tranqui a terans que se estaba abriendo, si Mejía no salía era jugada sin riesgo. Fue con Oliveros y Bergessio lo único rescatable.
-
Ahi va por el gol no da para matarlo, encima la pelota iba en el aire, si hacía un mal movimiento podría hacer un penal o dejar la pelota muerta para que la agarre uno de ellos.
-
Para mi en el gol Laborda y Armario tendrán como mucho un 5% de responsabilidad entre los dos. El 95% del error es de Mejía, si se queda en el arco creo que Terans ni siquiera remataba porque era un tirito sin fuerza, casi no tenía ángulo.
A mi Laborda me parece un zaguero aceptable que rendiría mejor al lado de un zaguero de nivel. Veremos el rendimiento de Vinicius.
-
Nefasta primera media hora, tuvo 3 horrores que pudieron haber costado carísimo. Después estuvo correcto. Igual lo banco. Es titular.
-
Para mí es malo de verdad. En el 1er tiempo con Suárez hicieron un dúo dinámico para dejar pasar a todo El q quisiera. Si es titular es porq no hay otro nada mas
-
Es malargo como casi todos nuestros juveniles pero bue, lo dejaría de titular por paja de cambiar nomas. Poner a otro perro es lo mismo.
-
Hay que venderlo rápido como se hizo con Rogel. Hoy fue muy malo, toda pelota llovida era medio gol y el pase atrás fallido que casi cuesta muy caro demuestra falta de confianza
-
El 1er tiempo fue nefasto, todo mal. En el 2do tiempo levantó y jugó normal.
-
Que mediopelo que es, nunca termina de dar seguridad, siempre te deja la sensación que se puede mandar cualquier gilada y muchas veces lo hace.
-
El primer tiempo de hoy fue terrible pero en general venía rindiendo, no creo que vaya a ser un fenómeno pero ni a palos estoy de acuerdo en que sea un medio pelo ni un tipo al que haya que sacárselo de arriba apenas se pueda.
-
Un flansito hoy
-
Muy mal hoy, el primer tiempo más que nada
-
Hoy, una baba.
-
A mi no me gusta..
-
Muy irregular.
-
@sanjo Rogel quedó libre no agarramos un sope. Se mandó dos o tres cagadas ( penal en el clásico, gol en contra y creo que por libertadores pase atrás corto s conde gol y quedamos afuera, en Brasil contra mineiro o Botafogo no me acuerdo), cuando llego el cacique lo perchó y lo mandó para tercera y después cuando le ofrecieron renovar no quiso y se fue libre. Negociòn nos mandamos, prefiero que sean medio pelo pero por lo menos sacar algo y no se nos vayan libre. Por lo menos recuperar la inversión
-
Vuelvo a decir lo mismo que dije cuando lo vi debutar; Este pibe nos puede dar una gran mano de lateral derecho, seguramente un lateral de corte defensivo como el forrito Suarez, pero con mas marca y regularidad. Hay que ir adaptándolo desde ahora.