TV cable
-
¿17 usd y ves todos los partidos? de ser así es un exito, me genera duda si no te cagan estando en Uruguay. Ya me pasó una vez de pagar la señal online de canal 10 para ver un partido y era solo para el exterior
-
O yo estoy en la misma, mis viejos tienen tcc y yo garroneo tccvivo desde la PC jaja, ahora me cagaron, no se que hacer.. no me da mucha confianza eso de star+, desp cambian los derechos de vuelta y otra vez cambiar? No se para mi los cables algo van a tener que hacer, ofrecer star+ o algo sino se funden, no hay otra
-
17.5 es con Disney
Si queres solo star es 13
Conozco un caso de que usaba vpn y chau
Teóricamente ahora sin vpn tendríamos que poder, yo hoy busque y no encontré el de torque -
Me parece que van a pasar a los grandes nada más
-
Desde EEUU no funca el Star+ y la verdad que cada vez que uso VPN la velocidad de internet se desploma entonces tampoco sirve
-
Hablé con el soporte
Hoy creo que no va a estar el partido xq están actualizando todo
Teóricamente el que viene ya podría estar desde uruguay
Le pregunté si pasarían todos los partidos que emita vtv y la saco al córner -
Acabo de llamar y me dijeron que aparentemente si se transmitia para Uruguay a partir de hoy, pero dejó la puerta abierta que si no es así tenia 3 días para pedir un reembolso. Dudamel
-
Hace un rato hice la consulta por el chat y me dijeron que para el 15 de marzo. Igual los del chat no deben saber la posta bien, habrá que esperar en la semana que novedades hay.
-
si es para el 15 de marzo se fueron al caco con sacarlo 1 mes antes de los otros proveedores
-
Algun alma caridosa que pase datos de una cuenta pirata?
Les agradezco, tuve que ir a mis viejos a mirar.
Qué embole!
-
yo los vi por pirlo.tv
pero el partido de la galli se trancaba todo.
espero se arregle el tema de los derechos, o chau cable -
Pregunto acá pq en Twitter vi varias personas diciendo cosas distintas, star transmite el uruguayo para dentro del país o es necesario si o si usar un vpn? Yo estoy en la misma que varios, le garroneaba el tcc vivo a mi viejo y ahora me quede sin nada, el otro día me salvo roja directa pero se tranca cada 5 minutos
-
@panchobolso11 dijo en TV cable:
Pregunto acá pq en Twitter vi varias personas diciendo cosas distintas, star transmite el uruguayo para dentro del país o es necesario si o si usar un vpn? Yo estoy en la misma que varios, le garroneaba el tcc vivo a mi viejo y ahora me quede sin nada, el otro día me salvo roja directa pero se tranca cada 5 minutos
Por ahora VPN. Recién se habilita para Uruguay en marzo
-
@nbobolso que VPN usan?
-
Pa que joraca es vpn??
-
Recomiendo esta página: https://elrincondelhinchatv.blogspot.com/p/vtv-uruguay.html
Ahí se ve, aunque depende del día. A veces se tranca como mandibula de Diego.
Yo caí como un gil y me bajé STARPLUS. Pagúe el primer mes y no puedo ver una mierda. Si alguien puede explicar lo de VPN demás. Un amigo la bajo pero le anda lento porque aparentemente pa que te ande la VPN tenes que garpar.
-
@chiquibolso_023 dijo en TV cable:
Pa que joraca es vpn??
Es una red privada virtual que te sirve para evitar el bloqueo geográfico, es la forma de poder ver los partidos por Star+ del fútbol uruguayo aunque vivas en Uruguay
-
La compra más instalación de una antena de DirecTV prepago rondará los $2000?
Y como es la posta, si recargo solo los fines de semana para ver fútbol uruguayo cuanto saldría? Sin considerar HD ni demás, solo fútbol uruguayo y algunos otros canales standard que estimo que incluyo.
Gracias!
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso creo que la recarga de unos 3 o 4 días andaba por los 200 pesos, si cargas todos los fines de semana te va a salir más barato contratar el Star que anda por los 560 y además te ahorras la instalación y que encima se te tranque si se te cruza una nube por enfrente de la antena.
-
con futbol uruguayo la recarga minima es mayor, 230 250 seguro, y lo tenes 12 dias al mes y pagas el doble que star plus teniendolo todo el mes completo
yo la habia pensado pero hoy no vale la penasi siguen demorando tendre que pagar un vpn
alguno conoce alguno gratis que sirva para esto?