TV cable
-
Está confirmado que falta un mes para que lo pasen x star plus ?
Cual hicieron, no lo podes ver por ninguna x más de un mes, hace ya 10 días que cortaron lo otro
Yo por ejemplo me perdí la fecha pasada -
@juan1899bolso En Ovación hace un par de días salió que empezaban a transmitir el 15 de marzo.
-
La posta es vpn + chromecast porque la vpn negocia la autenticación con el celular pero el chromecast va derecho.
Con eso camina 10 puntos. -
Bueno me baje express vpn
En la tablet funciona bien parece, en el Xiaomi mi box no me anduvo aun -
Los que vemos star plus por la playstation, cagamos fuego. No hay vpn ni nada parecido
-
Los derechos son de paquito... y no podemos ver por VTV en flow?
UNA GARCHA!
Tengo que moverme siempre, en los partidos a la casa de mi viejo.
-
Acabo de pagar star+ entre 4 personas. Pagando anual queda menos de 30 usd por cabeza, un regalo.
-
Tengo entendido que los uruguayos no pueden ver STAR + por stremming
-
@jwwwbolso Solo con vpn
-
Fútbol uruguayo querrás decir
Y menos de un mes si se va a poder -
@jwwwbolso Solo con vpn
Agrego a esto que una VPN de pago anda en los 11-12 usd/mes. Y pagando 6 o 12 meses de una queda en la mitad.
-
En directvgo están pasando fútbol uruguayo
-
Pagar por una vpn?? Ni que estemos en el 2005..
-
-
Que locura lo del aumento de precios de Star Plus, me dejo crufi. Justo cuando era un excelente servicio e incluso barato, lo aumentan 12 dolares de la noche a la manaña ajaja, vale 24usd ahora solo por el futbol uruguayo? Que puta verguenza, que se lo metan en el culo.
-
Una vergüenza el aumento de un día para el otro 10 dólares, por la poronga del fútbol uruguayo
-
@leandrobolso dijo en TV cable:
Una vergüenza el aumento de un día para el otro 10 dólares, por la poronga del fútbol uruguayo
Habra que comprarlo con alguna vpn o a algun boliviano que venda cuentas, el tema esta en si restriccionan o restringen (? el fut uruguayo en sudamerica, yo en star plus puede ver hasta el futbol ecuatoriano, no se..
-
Que ladris x dios, imagínate la gente que paga para ver otra cosa y se come un aumento del 50 % por la poronga del fútbol uruguayo.
Creo que con este aumento queda a la par de los cables en precio y no se si el posible aumento de usuarios compense con la gran cantidad que van a perder por semejante aumento.
Un genio Paco, no le alcanzó con garcharse y exprimir a un país, que ahora se empomo una multinacional.
-
Si no me equivoco con el cable van a medias por cada "premium" + un plus obligatorio que tiene que pagar el cable por tener a VTV en la grilla aunque el usuario no tenga pack fútbol. Si esto de Star+ mataba mucho al cable, no cerraba por ningún lado perder buena parte de esos ingresos sin sacarle una importante tajada extra a la cuota de Disney, que obviamente tampoco iba a asumir esa pérdida sino que además también querrá sacar su parte.
-
Tal cual, es que al final termina valiendo 1000 y algo el Star, conviene contratar cualquier cable barato y fue, tenes futbol mas 80 canales de relleno.
Suertudo el que ayer se suscribio por un año..