TV cable
-
Fa yo nomas uso para ver Futurama
-
@juan1899bolso dijo en TV cable:
Pones esto y HBO Max
Pero cuanto pagas a fin de mes? 1600 minimo? Con 1000 y poco pegas un cable y tenes el triple de canales. Las pelis y todo eso es lo de menos, se bajan en minutos y sin pagar
-
HBO vale poco
Y si miras deporte la mayoría lo pierdes porque esta exclusivo por star -
Viendo el panorama lo que de verdad rinde es la piratería. El fútbol uruguayo lo miras porque si pero lo único relevante es Nacional, algún link siempre se consigue. Las series y películas las miras en cualquier página pedorra y los canales que te ofrecen los cables están prácticamente todos en internet(y se ven bien). Lo único que es complicado de ver son los canales de aire de acá, pero son una cagada así que mucho no me importa... Y cualquier deporte internacional podes ver sin problemas
-
Terminé entregandome con el Star + nomás.. dentro de todo no es tan caro como pensaba, estoy pagando 20usd por un descuento con OCA y tengo la posibilidad de compartirlo con alguien porque tenés 4 pantallas por cuenta, por 10 dólares al mes (menos de 450 pesos) veo la libertadores, champions, la liga, fútbol uruguayo, argentino, la NBA y los simpsons, creo que es un precio que está más que bien considerando que eso es menos de lo que te salen dos recargas de Directv Prepago
-
Flojita la transmision por Star Plus por el momento... Malo el relator, nulos los aportes de Goncalvez(?, Giovanelli opinando de todo en modo radio, a los gritos y robotico (me hace extrañar a Scelza), y la pobre Ana Ines reclamando atencion, ya va dos veces que "reclama" para que le dejen decir el banco de auplentes jaja, no hay quimica por ningún lado.
Y lo otro, tal vez es porque la galli esta de paro, pero cero sonido de ambiete hay.
-
La cagaron poniendo relator uruguayo, todos los relatores de acá parecen de los 80. El bambino todo gaga + algún NN de Espn que metían para rellenar eran bastantes mejores
-
Puse Pza Colonia vs Albion en Star y relata Viude y Vittete, prefiero que sigan los mismos de VTV antes que los nini de recien. Salvo que contraten a Romano y algun buen comentarista que no se me ocurre.
-
Me libero de Scelza y ponen a un depresivo que ni se sabe el nombre de los jugadores a comentar, que país loco
-
Uy, venia a poner lo mismo.. Le dice colombiano a Fagundez y no se conoce a los jugadores de Nacional y penarol. Capaz que es problema de mi TV, pero no entiendo la mitad de las cosas que dice, como que habla para adentro.
-
No es tu tv, el hijo de puta susurra. Increible que no sepa los jugadores de Nacional y Peñarol, el peor comentarista que escuché en mi vida y no exagero
-
Quien carajo es
Yo todavía no se -
El que comenta no es Giovanelli?
-
@leo14899 Si, uno es Giovanelli, el problema es el pelado nuevo que pusieron.
Seria el mejor servicio si tuviese a Romano y de comentarista uno que sepa de fútbol, onda Piñón o el Pato Sosa.
-
@Brunito el pato Sosa? Si vas a pedir la crema del comentario anda más lejos, pedí a Carlos María Morales o a Venancio Ramos.
-
JAjajaja, me olvide de Venancio, es verdad!!
-
Es Carlos Soca el comentarista
-
-
A mi no me quema eso la verdad
Pero lo que note es que no sabía hablar -
Obvio, a mi también me chupa un huevo, la mina tiene pocos comentarios y no afecta en nada, incluso hasta lo de que no sepa hablar me resbala, pero quiero ver que pasa si mañana Rodrigo Vazquez o Valentin Canale son comentaristas de campo y van al CDS..