TV cable
-
No es tu tv, el hijo de puta susurra. Increible que no sepa los jugadores de Nacional y Peñarol, el peor comentarista que escuché en mi vida y no exagero
-
Quien carajo es
Yo todavía no se -
El que comenta no es Giovanelli?
-
@leo14899 Si, uno es Giovanelli, el problema es el pelado nuevo que pusieron.
Seria el mejor servicio si tuviese a Romano y de comentarista uno que sepa de fútbol, onda Piñón o el Pato Sosa.
-
@Brunito el pato Sosa? Si vas a pedir la crema del comentario anda más lejos, pedí a Carlos María Morales o a Venancio Ramos.
-
JAjajaja, me olvide de Venancio, es verdad!!
-
Es Carlos Soca el comentarista
-
-
A mi no me quema eso la verdad
Pero lo que note es que no sabía hablar -
Obvio, a mi también me chupa un huevo, la mina tiene pocos comentarios y no afecta en nada, incluso hasta lo de que no sepa hablar me resbala, pero quiero ver que pasa si mañana Rodrigo Vazquez o Valentin Canale son comentaristas de campo y van al CDS..
-
-
Debería tener la chance de solo audio de cancha. En todo Star.
No soporto ningún periodista, ni de acá ni los argentinos. La premier con el relato inglés es insuperable. Lo mismo para el fútbol escocés, brasilero, y ni que hablar NBA ahora que no está Álvaro Martín. La F1 Lobato y su equipo le da mil vueltas a los ex Fox que relatan ahora. Y lo otro, muy bajo están poniendo los audios de las canchas de todas las ligas. Da lo mismo que hayan 70.000 personas o 1.500.
-
Ojo con contratar star plus entre varios, solo podes transmitir 4 dispositivos al mismo tiempo donde castear al chromecast cuenta como dispositivo!. una japi. Lo contratas entre 4 y solo pueden ver un mismo partido al mismo tiempo 2
-
@bolsomaiden confirmado eso? Lo tengo entre 4 y el otro dia dio problemas, mi viejo desde el cel lo duplicaba en el smart, eso creo que no cuenta como 2 dispositivos. Y lo otro, de donde sacaron que solo dos pueden ver el mismo partido al mismo tiempo(?, valga la redundancia .
-
Dudo mucho que se pueda solo de a dos a la vez
-
El fútbol uruguayo solo se puede dos dispositivos a la vez, los otros eventos creo que 4 a la vez
-
Yo hace unos meses entregué el cable y ahora estoy usando SplikTV. Hasta ahora no he tenido ningún problema y veo todo todo (fulbo y canales de tv)
Para los que quieran probar, se bajan la app (el .apk) desde la web, desde el navegador (no esta en playstore) y lo instalan.
Yo lo uso desde la notebook y tiro con un hdmi la imagen a la tele. También se puede instalar en un Android tv. Es muy bueno. -
Confirmado que solo se puede ver 2 a la vez, lo tenía entre 4 y tuvimos que cancelar
-
@nbobolso Raro eso.. Solo dos a la vez fútbol uruguayo? O que onda?
-
Es por la cantidad de dispositivos. Solo se admiten 4 por cuenta al mismo tiempo mirando el mismo contenido/partido. Pero como la gente usa Chromecast cuentan 2 dispositivos el cel y el Chromecast (unos soreteslos de Disney) entonces si tenés 4 pibes los primeros 2 entren a ver, si usan Chromecast los últimos 2 que quieren entrar cagaron.
El otro día hice la prueba, agarre 2 pcs de casa y 2 celulares y veía en los 4 al mismo tiempo sin drama pero después agarre y tire un cel a un Chromecast en la tv y el otro cel me pateo. Después fui a lo de mi suegro y use 2 cels tirando a 2 Chromecasts distintos y funco pero metias un tercero y te patea