TV cable
-
Yo uso la xiaomi mi box
-
Lo de los 2 dispositivos es tema de tenfield creo no de star plus.
-
Es hermoso ver a Acevedo comentando los partidos, sabe demasiado.
Como digo esto, también digo que ya es imbancable que esa tal Valentina (gallina), siga estando en el móvil, es que ni siquiera sabe hablar/modular , te arruina la experiencia en Star+
-
Conocen alguna buena alternativa al chromecast? Qué tal son los cositos de Xiaomi?
A veces me pasa que envío apps de streaming y, o no me acepta los subtitulos, o directamente no me acepta el video. Muchas veces tengo que duplicar pantalla y ver a lo indio nomás
-
El amazon fire es bueno creo
-
La Valentina esa Dios mío, no sabe hablar, yo tampoco pero no estudie periodismo
Yo uso xiaomi mi box s, anda bien la verdad
Tengo YouTube, directv go, star plus, HBO y todo lo que quieras
Importante un buen internet en mi experiencia, si no medio que se puede trancar
Capaz hay alguna versión más avanzada por algún mango mas -
Apple TV si no queres dolores de cabeza
Mi vieja tiene un Xiaomi Mi Box S y le pasa entrando a “Modo Seguro” cuando lo prende y lo tiene que andar reiniciando, una garcha
-
Raro. Que lo reinicie de fábrica y le instale todo de vuelta..
-
A mí no me pasa eso la verdad
-
A mí lo que si me pasó es que hasta diciembre tenía el módem viejo de antel, entonces el internet andaba peor pero sin embargo en tablet, celular, pc que son dispositivos mucho mejores los partidos se veían bien pero en el xiaomi era pura tranca
Desde que me cambiaron el aparato (se lo van a cambiar a todos los que tengan el viejo) anda bien, o sea precisa un buen internet en mi experiencia para realmente recibirlo y que no sea pura tranca -
amazon fire tv es todo lo que está bien, teniendo el nuevo router de antel star+ se ve impecable
-
@rodelparque que modelo tenés ? Se ve a 1080 star+ ?
-
tengo el lite, en ML está a U$S 53. Debe ser 1080 si porque se ve divino
-
Gracias Rodri, le voy a pasar la data a mi viejo. Yo tenia un tv box pero ni lo lee al Star+, es una japi duplicar pantalla, le va a 720 y 30fps
-
Hice el cambio, chau putos de Equital y de Tenfield. Igual el tema calidad de internet va a ser fundamental, este finde lo estrené y con un router de los nuevos (el de mil antenas) y Chromecast igual tiene una colgadera por partido que espero no sean en los minutos finales. Me preocupa con esto que los de Equital van a usar la infraestructura de Antel para vender servicios de internet no vaya a joder a la velocidad en general
Los relatores igual son medio pelo, a ver si se ponen las pilas ahora que vamos todos para ahí. Ojalá pongan más comentaristas como Acevedo o gente que sepa de fútbol por haber estado ahí recientemente
-
@sanjo Yo lo uso en la ps4 y va perfecto, sin cortes y full hd, y eso que esta conectada al wifi de mi tio (sin cable lan), que esta a 15mts y con treinta paredes de por medio (router viejo), así que nada, la app es re estable en ese sentido, no exije nada .
A que te referís con colgadera? Delay? Se tranca? Yo lo que vi es que en el cel hay 10seg de delay, pero en la play casi 40, y se sienten.
Pd; No me gustaba el relator al comienzo, ahora me adapte y es "escuchable", aunque lejísimos de Rodrigo Romano, la que ya es imbancable es la que hace los móviles del equipo visitante, una tal Valentina que le cuesta bastante.
-
@brunito me refiero a cuando se congela la imagen y tenés que actualizar para que agarre de nuevo, me pasa en un partido de copa y me corto los huevos
En cuanto a delay mi medida fue ver las redes sociales el posteo de fin del partido, capaz que anda un minuto y algo atrasado de la realidad
Por suerte las gallinas de mi edificio no tienen cable, ahora ya no les voy a spoilear más los goles que reciben por copas como el año pasado que les grité los del Paranaense como 3 minutos antes
-
La valentina del star+ tiene serios problemas de gallina acomplejada hija de puta. El otro dia estaba meta tirar que la hinchada de la delgado estaba meta agredir al mono chupa culo pereira a las escupidas y demas boludeces y solo decia eso con clara intencionalidad. Siempre esta para tirar palidas con clara intencion de gallina de dar manija.
La otra turra es bolsa a morir pero es mas profesional, igual es tan inutil la gallina esa que no va a durar mucho. Los relatos son pasables y los comentarios de lo mejor, lo sigo prefiriendo toda la vida a los putos de tenfield a pesar de la gallina esa (ahora al menos es una gallina sola). La unica cagada es si esto va a ir para largo, me rompe un cacho las bolas si por ejemplo el año que viene lo sacan a la mierda, recontratar cable se me cae un huevo -
@sanjo Que raro, porque como te dije, estoy a 20 cuadras del router y me va bien a mi, cero cortes. Debe ser problema de tu aparato, es medio viejito? Tiene poca RAM? Se debe tarar por eso, la app anda volando en varios dispositivos.
-
Edit ; @sanjo . Vos no habías dicho que tenias ps4? (Capaz dijiste ps3). Si tenés la 4 bajate la app ahí y ya fur., vuela.