TV cable
-
va solo por directv.
Una pija dejan a mucha gente sin ver el partido. -
@manu-tricolor que bronca, la puta que te parió directvvvvvvvvvv
-
Pero cómo es posible que puedan hacer eso?
La copa sudamericana no tiene los derechos de transmisión ESPN?Por cable normal tampoco va el partido?
-
@alebolsoamuerte solo por el canal directv , una reverenda pija. Hay partido que son exclusivos de ellos. Espn va a seguir pasando partidos de la sudaca, pero justo el de Nacional no.
-
Hace como 2 o 3 años que direct tv tiene los derechos exclusivos de algunos partidos de la sudamericana
-
Qué hijos de 7 mil putas. Es bien de rata hacer eso. Ojalá se fundan la concha de su madre.
-
Menos mal que rescato un directvgo
-
Y en que cambia esto? Si al final casi todos son clientes Antel... NO ME TOQUEN STAR+ PORQUE SE PUDRE !!!!
-
@Brunito yo lo que entiendo es que teniendo Antel vas a poder tener Star+ y Disney+, supongo que será alguna oferta más barata teniendo antel.
-
-
Conseguí una suscripción medio pirata que tiene todas las series-peliculas de todas las plataformas de streaming + futbol en vivo (casi todas las ligas, incluido uruguay) + nba + canales de cable.
Anda de vuelo la verdad, igual que cualquier streaming posta. Compré una tanda para revender, si a alguien le interesa me escribe, queda a 20 usd/mes.
Para usarlo precisas el amazon fire stick tv, vale aprox 50 usd. Tiene una demo gratis de 3 días.
-
Conseguí una suscripción medio pirata que tiene todas las series-peliculas de todas las plataformas de streaming + futbol en vivo (casi todas las ligas, incluido uruguay) + nba + canales de cable.
Anda de vuelo la verdad, igual que cualquier streaming posta. Compré una tanda para revender, si a alguien le interesa me escribe, queda a 20 usd/mes.
Para usarlo precisas el amazon fire stick tv, vale aprox 50 usd. Tiene una demo gratis de 3 días.
A ver, pásame más info sobre ese negocio de IPTV...
-
Telefóno Nacho Álvarez
-
Yo el cable lo saqué hace como mil años...Caro, no hay mucho para ver y encima siempre dan lo mismo. Yo tengo MAGISTV que es gratis. Solo hay que tener una tele SMART o un codificador que te convierta el televisor en eso. Descargás y listo...tenés series retro, canales 24/7 específicos, canales de series, deportes, XXX, de varios países de América Latina, de España, de EE.UU.
Además tenés catálogo de películas y series que se renueva bastante seguido y dentro de eso está NETFLIX. -
Bo sigue eso que las plataformas de los cables siguen sinLos derechos del fútbol uruguayo por stream?
-
Sí, yo puedo ver los partidos pero cada tanto se corta un poco. Pero bueno, todo no se puede.
-
Les tiro el pique de magistv. Es gratis
Lo podés instalar en el cel y algunas smartv (la mia es chrome tv y pudo)
Tiene directv sports, vtv, auftv, etc
Y aparte tenés un montón de series y peliculas por si te da paja usar stremio
-
respondió a Aserrin en Última edición por
Les tiro el pique de magistv. Es gratis
Lo podés instalar en el cel y algunas smartv (la mia es chrome tv y pudo)
Tiene directv sports, vtv, auftv, etc
Y aparte tenés un montón de series y peliculas por si te da paja usar stremio
Tengo iphone y no esta licenciado, no la pude bajar al cel. Ni a la TV.
morí pagando star plus, y no pasa un puto partido de la copa america.
-
Que tele tenes? La otra es pegar un aparatito android de estos que enchufas al hdmi e instalarlo ahi
-
Magis TV está buena la app porque tiene un buen catálogo de películas y series. Si bien es gratis, la contra que tiene es que a veces cuando mirás los partidos se tranca un poco.
Ahora, respecto a los canales también está bastante completo por lo poco que ví, pero no le doy mucha bola porque por lo general miro fútbol o alguna película o serie del catálogo.