TV cable
-
-
Conseguí una suscripción medio pirata que tiene todas las series-peliculas de todas las plataformas de streaming + futbol en vivo (casi todas las ligas, incluido uruguay) + nba + canales de cable.
Anda de vuelo la verdad, igual que cualquier streaming posta. Compré una tanda para revender, si a alguien le interesa me escribe, queda a 20 usd/mes.
Para usarlo precisas el amazon fire stick tv, vale aprox 50 usd. Tiene una demo gratis de 3 días.
-
Conseguí una suscripción medio pirata que tiene todas las series-peliculas de todas las plataformas de streaming + futbol en vivo (casi todas las ligas, incluido uruguay) + nba + canales de cable.
Anda de vuelo la verdad, igual que cualquier streaming posta. Compré una tanda para revender, si a alguien le interesa me escribe, queda a 20 usd/mes.
Para usarlo precisas el amazon fire stick tv, vale aprox 50 usd. Tiene una demo gratis de 3 días.
A ver, pásame más info sobre ese negocio de IPTV...
-
Telefóno Nacho Álvarez
-
Yo el cable lo saqué hace como mil años...Caro, no hay mucho para ver y encima siempre dan lo mismo. Yo tengo MAGISTV que es gratis. Solo hay que tener una tele SMART o un codificador que te convierta el televisor en eso. Descargás y listo...tenés series retro, canales 24/7 específicos, canales de series, deportes, XXX, de varios países de América Latina, de España, de EE.UU.
Además tenés catálogo de películas y series que se renueva bastante seguido y dentro de eso está NETFLIX. -
Bo sigue eso que las plataformas de los cables siguen sinLos derechos del fútbol uruguayo por stream?
-
Sí, yo puedo ver los partidos pero cada tanto se corta un poco. Pero bueno, todo no se puede.
-
Les tiro el pique de magistv. Es gratis
Lo podés instalar en el cel y algunas smartv (la mia es chrome tv y pudo)
Tiene directv sports, vtv, auftv, etc
Y aparte tenés un montón de series y peliculas por si te da paja usar stremio
-
respondió a Aserrin en Última edición por
Les tiro el pique de magistv. Es gratis
Lo podés instalar en el cel y algunas smartv (la mia es chrome tv y pudo)
Tiene directv sports, vtv, auftv, etc
Y aparte tenés un montón de series y peliculas por si te da paja usar stremio
Tengo iphone y no esta licenciado, no la pude bajar al cel. Ni a la TV.
morí pagando star plus, y no pasa un puto partido de la copa america.
-
Que tele tenes? La otra es pegar un aparatito android de estos que enchufas al hdmi e instalarlo ahi
-
Magis TV está buena la app porque tiene un buen catálogo de películas y series. Si bien es gratis, la contra que tiene es que a veces cuando mirás los partidos se tranca un poco.
Ahora, respecto a los canales también está bastante completo por lo poco que ví, pero no le doy mucha bola porque por lo general miro fútbol o alguna película o serie del catálogo. -
Magis está muy bien. Lo que nunca pude ver el vtv plus, siempre que hay partido se me cuelga. Para peliculas recomiendo stremio, muy buena calidad y opciones abundante para subtitulos e idiomas.
Para ver tv y futbol, la que uso siempre y nunca falla es kraken tv, no se como es el tema ahora pero hay que registrarse y los tipos abren cada tanto los registros, es muy estable por eso mismo, tienen controlada la cantidad de usuarios. Nunca mas pagué cable, es un robo el cable.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
Que tele tenes? La otra es pegar un aparatito android de estos que enchufas al hdmi e instalarlo ahi
Tengo una de dudoso nombre, Telefunken jajaja
La compré porque es de 55 pulgadas, solo por el tamaño y porque es 4k.
En la frontera están regaladísimas. Algo de 19 mil me costó.No abono cable hace años, me compré CHROME CAST, y usaba el perfil de mi vieja, para acceder a los partidos por flow. Hasta que el muy puto del paco, no transmite por flow.
Ahí me tuve que abonar star, que es, dentro de todo muy buena app..
Resulta que los forros se van para Disney, suben el precio y te comes el garron de la otra app.Me hablaron de Magis TV, pero con apple no permite. Una cagada todo!