Champions y Europa League
-
-
Ayer lo iba a comentar acá y se me pasó así que ahora no tiene gracia pero iba a decir que todas las series estaban liquidadas antes de la vuelta sin ser Juventus Porto, hoy el Atlético ni jugando 4 horas hacia un gol, ojalá en cuartos se ponga bueno, hasta ahora un bodrio.
-
-
Simeone lleva 9 años de trabajo en el atlético, Tuchel sólo 2 meses... Pareció todo lo contrario
-
Involuciona cada partido, teniendo que hacer un gol si o si saca al goleador del equipo, no da más de horrible.
-
-
Ojo, 25% de acierto!
-
Y hubo varias eliminatorias dónde los cagaron a pelotazos y tuvo tremendo ojete para pasar..desde la final de champions del 2016 no a hecho más que dar lastima, pero es como el maestro, la gente que lo banca lo que menos prioriza es los resultados, algo absurdo siendo un DT supuestamente resultadista.
-
Lindos cruces, creo que el Real salio un poco favorecido, aunque no se si le gana a este Liverpool diezmado, o la semis al Chelsea. Bayern vs PSG es una final anticipada, pero el Bayern se lo culea. Habrá que ver que pasa en una semis Bayern-City, creo que ganaría la historia igual.
-
Bastante predecible las llaves, pasan:
Manchester City.
Chelsea.
Bayern Munich.
Liverpool. -
Al ver los cruces pensé "ahora sí empieza la Champions!" Pero luego viendo más detenidamente creo que 3 de las 4 series son bastante predecibles, el Real Madrid vs Liverpool es el que me da dudas, el Madrid no anda sobrado ni mucho menos pero el Liverpool va en picada.
-
-
City
Bayern
Liverpool
Porto -
-
Con esa defensa del Liverpool ta bravo competir. Son demasiado malos esos zagueros
-
Que te hicieron Liverpool? Debe haber tremendo lío interno en Anfield, Salah y Mane son una mera sombra de lo que fueron hasta hace un año, el medio no caga nada y la defensa es para llorar, el Madrid sin ser la gran cosa dejo muy encaminada la serie.
Al City no lo ví pero esperaba más que un 2 a 1, sigue siendo favorito a pasar pero tampoco me sorprenderia la pecheada cósmica.Le tengo muchas ganas al Bayern P$G de mañana, si era parejo con la ausencia de Lewandowski la veo más impredecible, calculo que se van a cagar a goles.
Edito recién me doy cuenta que se pisa con la final, fa la idea es que no la vea nadie? Que hijos de puta jaja
-
Que asco que de 8 clubes, 3 estén abastecidos por petrodólares, fiel reflejo del fútbol actual donde el dinero manda.
-
El dinero mando siempre en el fútbol, o te piensas que los cuadros antes dominaban por el nombre nada más ?
-
Obvio, la diferencia es que antes era todo mucho mas parejo y clubes como el Steaua Bucarest, Feyenoord, PSV, Celtic, etc podian ganarla, hoy eso ya es imposible; el fútbol de los clubes deberia tener un tope anualmente en sus gastos para ser mas equilibrado; todos los años siempre son los mismos clubes los que llegan a estas instancias.
-