Champions y Europa League
-
Soy Anti Atlético, Anti Cholo etc pero ayer no había planteo que pudiera hacer que evitará la derrota, está muy superior el Bayern Munich a todos los demás equipos de Europa.
-
@yorugua23 Todo el partido con 8 negros adentro del área y te clavan 4 goles, no seas malo. Al final ni defensivo sos.
Si sabes que el Bayern te va a clavar un par de pepinos, vos para ganarle o pelearle con dignidad, tenés que hacerle un par de goles también. El banana quebro el equipo y dejo solo a Suarez y Joao arriba, a 50 metros de arco, para que se la arreglen con 5 o 6 de ellos, imposible.
-
re contra cumplido el ciclo de simeone
-
Para mi no jugó mal el Atletico, hizo lo máximo que podía con lo que tiene. Ni siquiera lo vi tan defensivo como en otras ocaciones.
El Bayern es demasiado equipo, no hay forma de anularlo parece. Tiene demasiadas variantes para hacer goles.
-
![alt text](image url)
-
-
-
-
Que desastre la Juventus, no tiene absolutamente nada. Rabiot es un perrazo de aquellos.
-
sin penaldo no existen, que la porqueria del pcr le siga dando positivo
-
-
Un Palacios o Affonso cualquiera
-
@DaniBolso14 dijo en Champions y Europa League:
Si Qatar nos pone 30 millones de dolares a nosotros, felizmente hacemos la segunda equipacion blanco y morado... Es mas, la primera equipacion tambien... y capas hasta deberiamos pintar el parque con esos colores, poner unos camellos y prohibir que sirvan choripanes. A no ser que sean de vaca.
-
Que asco el Atletico del madrid y el choto Simeone. Empatar con el Lokomotiv?????? Na amigo jajaja , ademas siempre pasa lo mismo, arranca ganando, se lo empatan y después en 70 minutos no puede hacer un gol, acelera y tira el equipo arriba cuando faltan 3 minutos, pobre Suarez
-
-
-
El Canario Garcia esta de DT en el PAOK griego; ayer le ganaron 4 a 1 al PSV. Ayer vi un poco del partido pero no me dio para sacar muchas conclusiones, pero a partir de ahora lo voy a seguir. Ojala le vaya bien al Canario; como jugador era mi pollo.
-
-
-