Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ignacio Lores
-
la verdad esto es para romper todo
-
A favor del socio no se salvaba ninguno
-
anda a cobrarle la cuota a tu vieja, hasta aca llegue..
-
raro que no leí ningún ... "le tengo fe"
-
-
sacando la camiseta no es mal jugador me preocupa si que pase lo mismo que con Mathias Suarez, jugadores muy hinchas que parece que les chupa un huevo todo
-
q se yo... a esta altura... el chorry un mes afuera, pablito otra vez desgarrado, el gordo amaral q no cuenta, rodriguez q da lo q puede y es poco, gedoz que da verguenza ajena, ocampo mejor ni nombrarlo.... UNO q sepa dar un pase hay que tener y el campeonato sigue el finde.
-
Hay otras necesidades antes...
-
Qué bombo le dan a un descarte de Peñarol
-
-
Tan mal ven cubrir el puesto? Si se resfría Bergessio aparte de Vecino a quién tenemos?
Sin Lavandina no cagamos a nadie, precisamos otro delantero, yo no veo mal que traigan a otro, sea Lores o cualquiera.
-
Tengo miedo que traigan a Bengoechea de DT.
-
@elbochabolso Que tiene que ver que se lesione bergessio con traer a lores?
-
Lores es puntero
-
GALLINA HIJA DE MIL PUTA!!!!
-
esperando que firme pa borrarme
dirigentes hijos de putaaaa
no les aguanto una cagada mas -
TRE-MEN-DA galli.
-
Éste se va a mandar la gran Lozano y se hace echar como un gil a la primera de cambio
-
@manu-tricolor dijo en Ignacio Lores:
@elbochabolso Que tiene que ver que se lesione bergessio con traer a lores?
Si se resfría a quien pones?
Hablé más que nada de cubrir el puesto. Ahí trajeron a Villar también, con que uno de los 2 rinda a esta altura me conformo.
-
Tremenda gallina, pecho frío y nochero.
Vayansé a la concha de su madre