Quién debe ser el DT?
-
No entiendo que Capuccio, pese a ser un buen DT, este por encima de Gutierrez. No hay argumentos para ello.
-
Idem, Capuccio tiene sus meritos pero Guti>Capuccio
-
@bolsoamuerte Es fácil la respuesta, la directiva está buscando algo distinto a lo mismo de siempre. Apuntan a encontrar algo más que asegurar el uruguayo. Después podemos estar de acuerdo si es el nombre adecuado o si coincidimos que nos puede dar. La realidad es que sabemos que Gutiérrez en el uruguayo es fuerte y lo tenes 70% ganado, pero está claro que desde que empezó todo esto ellos apuntan un poco más arriba que eso, también tener en cuenta que las veces que probaron le salió mal pero quieren seguir insistiendo por qué es el objetivo que se pusieron. Y la realidad es que Gutiérrez eso no te lo da. Además volvemos a lo mismo de todos los años podes probar con otro y bueno después rompes el incendio trayéndolo a él si por qué es obvio que va a estar esperando .
Digo esto que va más allá de que estemos de acuerdo a esa decisión o no, va más allá de nombres también. Son objetivos que se proponen, y en base a eso discutiremos sobre si es correcta o no la decisión. Pero la postura de ellos es clara.
-
Este año hay elecciones y si quieren ser reelectos no pueden mandarse las mismas cagadas catastroficas del 2020. Si hay tri, hay reeleccion y creo que ellos lo tienen màs que claro, yo creo que viene Gutierrez. Ademàs que mejor colchon en la copa 2022 que tener 3 uruguayos al hilo
-
Yo no estoy seguro si los jugadores estrellita nuestros se bancan a un DT que grita como enfermo, al peluquero lo serrucharon por eso entre otras cosas
-
vuelve el terror de las gallinas, vuelve el señor guti
-
Estando libre el Guti tiene que estar mucho antes que Capuccio. Si después a la hora de negociar el salario te pide una fortuna le dirás que no. A mi el Guti me gusta, eso de que sus equipos no juegan a nada es mentira, hubo varios pasajes de buen fútbol bajo su dirección. Recuerdo por ejemplo cuando Espino y De Pena se juntaban por izquierda y generaban varias chances de gol.
El único miedo que me da el Guti es que ponga a Rafa García por encima de Martínez o Neves. Si necesita un volante central de marca fuerte que le contraten a otro pero no podemos seguir jugando con García de titular, nos merecemos algo mejor. Si el salario de Rafa no es muy alto que siga en el plantel pero se dice es positivo para el grupo y en algún partido puede jugar pero tiene que ser suplente y jugar más bien poco.
-
@nicobolso9 Pero eso te lo llevo con Almada. Capuccio que logro internacional tuvo?
-
Ojalá que no sea Capucio. me parece un DT interesante pero está muy inflado por la prensa. Por como grita, me hace acordar a Julio Ribas.
Cuando el Guti dijo "no" yo me calenté bastante, pero ahora tiene que ser el DT.
Vamos a ir por un tricampeonato, pretendemos jugar mayormente con juveniles (aunque a mi gusto estamos contratando demasiado para esa política) y a la Directiva le queda solo este año.
Yo voy por el Guti. Si sale campeón uruguayo y esta Directiva sigue, entonces le hago un contrato a 3 años a partir de 2022.Contratar a Capucio es volver a hacer una apuesta. No se puede pensar en hacer una apuesta cuando tenés un candidato que te da seguridad.
-
El tema de Capuccio, es que no ha dirigido Libertadores. Una boludez, pero esos son los técnicos que luego salen a jugar los partidos un poco cagados y te ponen 5 volantes o cosas así...
El Guti ya sabemos que por Libertadores no tiene chance. Pero bueno, si lo contratan se meten un monton de personas en el bolsillo.
Yo, dirigente, iría por Ernesto Valverde o Lampard. Sarri es el otro que me gusta.
-
@safesa dijo en Quién debe ser el DT?:
El tema de Capuccio, es que no ha dirigido Libertadores. Una boludez, pero esos son los técnicos que luego salen a jugar los partidos un poco cagados y te ponen 5 volantes o cosas así...
El Guti ya sabemos que por Libertadores no tiene chance. Pero bueno, si lo contratan se meten un monton de personas en el bolsillo.
Yo, dirigente, iría por Ernesto Valverde o Lampard. Sarri es el otro que me gusta.
jaja, vos lo decis en joda, pero algún día me gustaría que trajeran un DT de esos. Algún día que cuadre que un tipo de estos quiera dirigir en Sudamérica y tengamos la posibilidad de una pretemporada larga. Yo haría una apuesta de esas.
A modo de ejemplo, Guardiola dijo que pretende dirigir en Sudamérica antes de retirarse. Obviamente estamos como en el puesto 50 si un tipo como él quiere venir a dirigir acá.
Pero nos vendría muy bien alguien que venga con otra cabeza. -
@bolsoamuerte Ninguno, es muy difícil la elección ahora ya que tampoco hay mucho tiemp y traer algo de afuera entre cuarentena y ponerse en conocimiento no da.
Con ese sentido Almada cuando se fue de river no era pa traerlo, no tenía méritos y ahora se te hace imposible traerlo.
Lamentablemente en este fútbol no podemos esperar mucho que consigan grandes méritos xq después se te hace difícil traerlos, hay que apostar y creo que con el bi en la mano es un buen momento para hacerlo y empezar a abrir el abanico de técnicos y no morir siempre con lo mismo. Y si sale mal ya sabes qué Tenes el plan de escape a la vuelta de la esquina, Gutiérrez -
Es un chiste de mal gusto y una falta de respeto que esté la duda entre Guti y Capuccio.
Si soy Guti y no me traen ahora no vuelvo nunca más. Que apaguen los incendios con Munua.
-
Tenemos a Gutierrez esperando para agarrar y meter un tri, aaaa pero quieren a capucho que lo maximo que dirigio fue rentista. Deja de joder despues se queman cuando Gutierrez les dice que no, con razon hermano
-
Por qué dicen que con Guti está casi asegurado el tri? Es verdad que viendo solo resultados es un tipo ganador. Pero no olvidemos como se dio el último campeonato ganado por él, fue mas bien perdido por gallinol que ganado por Nacional.
Es una lástima que siendo el Club Nacional de Football no podamos apostar a algo mejor que Guti y Capuccio. Por ejemplo, no podemos pagar la recisión de Almada para que venga a dirigir YA?? que mal estamos.
Sinceramente no me convencen ninguno de los dos. Pero para mi Capuccio>Guti -
Que sano seria dejar tranquilo al Guti, con esa chapa de ídolo que se gano, e ir por otro que pueda agarrar tranquilo el club, sin tener la sombra del Guti persiguiendo.
El Guti ya va a tener otro pasaje más adelante, con otra gente en el club. Se fue hace nada, dejen tranquilo al ídolo, que además, de tanto abusar de ese poder, en algún momento se va a agotar, porque nadie puede ganar todo lo que juega, ni el Guti, y que va a pasar el día que pierda?
-
Esto acaban de poner en Calefutboleros. El presidente en la radio.
"Todavía no definimos el cuerpo técnico, estamos con una mesa abierta de trabajo. Son muchos los nombres y no vamos a puntualizar en ninguno. Le pido al hincha y al socio paciencia".
.
"Hay que hacer incorporaciones rápidamente. Lo de Almeida está cerrado".
.
"Estamos trabajando con Taramasco para nombrar un coordinador de formativas, #FernandoCurutchet es un excelente candidato".
.
"Una vez que #Ligüera entienda que su ciclo en 3ra. División haya concluido es una excelente opción para dirigir Primera".
.
"En las próximas 48 horas vamos a nombrar al entrenador. Debe ser una persona que tenga identificación con #Nacional y que tenga la capacidad de manejar un plantel con muchos jóvenes".
.
#JoséDexurnex, presidente de #Nacional, tras finalizar la reunión directiva en @sport890ok
. -
Me parece un despropósito que antes de entrar a la reunión cada dirigente diga su candidato a la prensa.
Y si después eligen a otro? q respaldo público va a tener?
Q necesidad de contar todo? parecen gurises chicos. -
Capaz no hay consenso ni por Capuccio ni por Guti. Si es por mi, quedar afuera de Libertadores en primera fase y ganar el tricampeonato, te lo firmo DE CABEZA. Saben como se pone la Galli? se prenden fuego. Yo me acuerdo de las épocas grises de ellos del 2006-2014 que no ganaban NADA salvo con Aguirre.
-
Qué mentira más gigante decir que los equipos de Gutiérrez jugaban mal.