Quién debe ser el DT?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El que venga va a tener que manejar un plantel con nombres pesados (Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández, otros que también tienen currículum). Va a tener que imponer respeto. Un Almada o un Repetto eran perfectos para el puesto. Lástima, están en otra. Parece que la opción es Guti o Cappuccio. Entonces definitivamente hay que ir por el que tiene más méritos para afirmar su autoridad.
Guti: Campeón Uruguayo 2014-15, Campeón Uruguayo 2019
Cappuccio: Campeón de nada, en su carrera dirigió a:
--------------- Wanderers (inferiores) en 2011
--------------- Juventud (inferiores) en 2012
--------------- Fénix (inferiores) en 2013 - 2014
--------------- Gallina puta (inferiores) en 2015 - 2017
--------------- Rentistas desde el 2018Entre los dos, es obvio que Guti es el que tiene más cintura para hacerse respetar.
(Leí que algunos dicen que con Cappuccio apostamos a la Libertadores. La verdad, no entiendo. ¿De dónde mierda sacaron que un dt con unos pocos años de historial en inferiores, casi nada en primera división y cero experiencia de copa Libertadores nos va a llevar al éxito internacional?
-
Si traen a Capuccino antes que al Guti es para matarse.
-
VIPrespondió a fuerzabolsodecano en Última edición por Rojoazulyblanco
@fuerzabolsodecano Ningún DT te asegura la copa en ningún club. Menos Capuccio y menos en Nacional. Donde leíste eso? O lo encajaste al pasar? Varios dan como argumento qué hay que designar al Guti porque con Capuccio no vamos a ganar la copa, pero leo y releo y no veo alguno que haya dicho que con Capuccio ganamos la copa. Si varios que afirman que con el Guti está cerrado el TRI (ojalá)
-
-
Porque para preferir que el DT sea el Guti, lo cual es totalmente válido, ya cualquier otra opción esta errada y se da por echo que nos va a ir mal? No lo entiendo.
-
yyy, el guti 2/2, cogedor clasico, capuccio un apertura bien un clausura ultimo, le tengo mas fe al guti, y le tengo mas fe al guti que cualquiera que tiren probablemente porque no va a venir alguien que digas pa es con este. No es que nos va a ir mal si o si claramente, pero es como que tenes la receta que te sirve seguro (Nada es seguro igual) vs algo nuevo que no sabes que puede pasar, estando en un buen momento
-
Una pena lo del guti pero es logico no quiera volver sin el PF. Cuando no estuvo Giarruso no le fue bien. Será con Capuccio entonces.
-
Hay mas nombre dijo Balbi, ojalá no sea Capuccio
-
Y entonces por que declaro que estaba para volver? No entiendo que se baje ahora
-
Qué lástima. Era el que más me convencia
-
@mateo-bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Y entonces por que declaro que estaba para volver? No entiendo que se baje ahora
Lo de Gianrruso es una clara cortina de humo, el tipo sabe que tiene que demostrar después de un bicampeonato y no se animó a agarrar
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@yobolso Se animo a agarrar 9 puntos abajo, no se va a animar de 0? Pero si el presidente y el vice no te quieren no tiene sentido. Creer que no se animó es una estupidez.
Yo creo que el humo es al revés, Decurnex se reunió para que después no le digan tenias que haber traído a Gutierrez.
-
-
Mal el presidente y el vice, y mal gutierrez en declarar que estaba pronto para dirigir Nacional. No tires la piedra hermano si no vas a agarrar
-
No era Gianruso el problema? Humo
-
Será Capuccio entonces. Espero que no nos llene de canes de Rentistas.
-
Al final porque se bajo el Guti? Por qué el presidente no lo quiere o porque el preparador físico no volvía?
Y porque el preparador físico no venía?
-