Quién debe ser el DT?
-
Mal el presidente y el vice, y mal gutierrez en declarar que estaba pronto para dirigir Nacional. No tires la piedra hermano si no vas a agarrar
-
No era Gianruso el problema? Humo
-
Será Capuccio entonces. Espero que no nos llene de canes de Rentistas.
-
Al final porque se bajo el Guti? Por qué el presidente no lo quiere o porque el preparador físico no volvía?
Y porque el preparador físico no venía?
-
-
@lmdp dijo en Quién debe ser el DT?:
Me parece un despropósito que antes de entrar a la reunión cada dirigente diga su candidato a la prensa.
Y si después eligen a otro? q respaldo público va a tener?
Q necesidad de contar todo? parecen gurises chicos.Lo dicho.... van hoy a buscar a un DT que no querían cuando lo fueron a buscar la vez anterior, que luego que les salvó las papas no quisieron renovar y que ahora toda la prensa sabía que el 1 y 2 “votaban” por otro.
Dónde se vió?! Quién va a querer agarrar sin respaldo? Todo el día la prensa hablando de que los dirigentes votaban uno u otro.
Querían que dijera que si realmente o que se baje él mismo para no quedar como los culpables ? Porque es demasiado burdo todo.
-
Se bajo del barco jjajaa.
Ahora con Capuccio no vamos a tener futbol champagne, pero si capuccino. Con el Guti eramos un futbol "Rinde dos", bien berreta y que hacia mal.
-
Pero que pretende el Guti que hagan para sentirse respaldado? la verdad no puedo creer que después de todo lo que se ha hablado aparezca con esta situación.
En la vida y mucho mas en Nacional hay que conciliar, no se puede pretender que las cosas sean todo o nada. No se, quede descolocado con las razones que esgrimen para darse de baja. -
@simpleperro te tiro otra, por primera vez no iba a venir de bombero, el sabe que si agarra en las malas y fracasa, nadie le puede decir nada.. Hoy es otra la situación.
-
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
@tarariras dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero muchachos, cuál es el argumento para decir que con capuccio vamos a pelear la copa? Dirigió a rentistas!!!
Y quién esgrimió que íbamos a ganarla con Capuccio? Lo que no se entiende es por qué a pesar de no ganar la copa tienen miedo a intentar jugar mejor.
Bueno seguramente sepas algo que yo no sé o leas mejor el fútbol, yo ví un rentistas que ganó un muy buen apertura pero que en el clausura terminó último. Con un dt moderno como gusta ahora, un dt que nunca dirigió un partido de libertadores, por eso no entiendo porque se da por seguro que con Capuccio vamos a jugar lindo en la copa, pero bueno su suerte será la muestra así que arriba Capuccio!
-
Hace un año que lo conocemos a Cappuccio, en el que tuvo seis meses muy buenos y seis meses desastrosos, me parece poco mérito para venir a Nacional. El técnico era el Guti sin ninguna duda, difícil de entender el capricho que tienen Decurnex y Balbi para siempre tener otro candidato por arriba suyo.
-
@javierbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
que tuvo seis meses muy buenos y seis meses desastrosos
Lo mismo que el Guti en el 2014. La diferencia es que a Capuccio le desarmaron el cuadro y no le trajeron nada, pero lo desarmaron mal, mal.
-
traigan a alguien por convencimiento y no por descarte, despues si empata 3 fechas lo echan
-
Antes de dirigir a Nacional, Gutiérrez era un desconocido total. Ahora parece que si no dirige el, no podemos salir campeón.
-
@simpleperro dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero que pretende el Guti que hagan para sentirse respaldado? la verdad no puedo creer que después de todo lo que se ha hablado aparezca con esta situación.
En la vida y mucho mas en Nacional hay que conciliar, no se puede pretender que las cosas sean todo o nada. No se, quede descolocado con las razones que esgrimen para darse de baja.Y básicamente que no salga que el presidente y el vice no lo quieren.
-
Banco al Guti, pero creo que no es el fin del mundo si no dirige él.
-
@leotrico dijo en Quién debe ser el DT?:
Antes de dirigir a Nacional, Gutiérrez era un desconocido total. Ahora parece que si no dirige el, no podemos salir campeón.
Tal cual, hay mucho enceguecido que piensa que Nacional solo puede salir campeón si dirige el, hasta dicen que es Dios. Y eso que acabamos de ganar un campeonato con 2 técnicos malos y Liguera que no demostró mucho.
-
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero muchachos, cuál es el argumento para decir que con capuccio vamos a pelear la copa? Dirigió a rentistas!!!
Y quién esgrimió que íbamos a ganarla con Capuccio? Lo que no se entiende es por qué a pesar de no ganar la copa tienen miedo a intentar jugar mejor.
Bueno seguramente sepas algo que yo no sé o leas mejor el fútbol, yo ví un rentistas que ganó un muy buen apertura pero que en el clausura terminó último. Con un dt moderno como gusta ahora, un dt que nunca dirigió un partido de libertadores, por eso no entiendo porque se da por seguro que con Capuccio vamos a jugar lindo en la copa, pero bueno su suerte será la muestra así que arriba Capuccio!
Está bien, yo pienso que con Capuccio vamos a jugar mejor (no lindo ni feo). Si vos pensas que no, estas en tu derecho, no tenemos por qué coincidir.
Son opiniones, no pienso que leo el fútbol y los demás no, ni al revés. -
Es gracioso porque los que matan a Capuccio por el clausura con Rentistas y glorifican al Guti (gran respeto hacia Gutierrez, no malinterpreten mi mensaje) no saben que el ultimo equipo que dirigió Gutierrez antes de venir a Nacional fue casualmente Rentistas (año 2006-07) y saben que paso? Descendió.
Que Capuccio nunca dirigió partidos por Libertadores? Verdad, pero Munúa hasta su debut tampoco y termino haciendo la mejor campaña en muuuuchos años.
Solo espero que si asume Capuccio sean hinchas de Nacional y le den para adelante y no estén con los dedos cruzados esperando que le vaya mal para decir "tenia razón" -
Siendo honesto no me convence Capuccio. Ahora, prefiero un Marini por ejemplo.