Quién debe ser el DT?
-
@javierbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
que tuvo seis meses muy buenos y seis meses desastrosos
Lo mismo que el Guti en el 2014. La diferencia es que a Capuccio le desarmaron el cuadro y no le trajeron nada, pero lo desarmaron mal, mal.
-
traigan a alguien por convencimiento y no por descarte, despues si empata 3 fechas lo echan
-
Antes de dirigir a Nacional, Gutiérrez era un desconocido total. Ahora parece que si no dirige el, no podemos salir campeón.
-
@simpleperro dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero que pretende el Guti que hagan para sentirse respaldado? la verdad no puedo creer que después de todo lo que se ha hablado aparezca con esta situación.
En la vida y mucho mas en Nacional hay que conciliar, no se puede pretender que las cosas sean todo o nada. No se, quede descolocado con las razones que esgrimen para darse de baja.Y básicamente que no salga que el presidente y el vice no lo quieren.
-
Banco al Guti, pero creo que no es el fin del mundo si no dirige él.
-
@leotrico dijo en Quién debe ser el DT?:
Antes de dirigir a Nacional, Gutiérrez era un desconocido total. Ahora parece que si no dirige el, no podemos salir campeón.
Tal cual, hay mucho enceguecido que piensa que Nacional solo puede salir campeón si dirige el, hasta dicen que es Dios. Y eso que acabamos de ganar un campeonato con 2 técnicos malos y Liguera que no demostró mucho.
-
@tarariras dijo en Quién debe ser el DT?:
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
@tarariras dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero muchachos, cuál es el argumento para decir que con capuccio vamos a pelear la copa? Dirigió a rentistas!!!
Y quién esgrimió que íbamos a ganarla con Capuccio? Lo que no se entiende es por qué a pesar de no ganar la copa tienen miedo a intentar jugar mejor.
Bueno seguramente sepas algo que yo no sé o leas mejor el fútbol, yo ví un rentistas que ganó un muy buen apertura pero que en el clausura terminó último. Con un dt moderno como gusta ahora, un dt que nunca dirigió un partido de libertadores, por eso no entiendo porque se da por seguro que con Capuccio vamos a jugar lindo en la copa, pero bueno su suerte será la muestra así que arriba Capuccio!
Está bien, yo pienso que con Capuccio vamos a jugar mejor (no lindo ni feo). Si vos pensas que no, estas en tu derecho, no tenemos por qué coincidir.
Son opiniones, no pienso que leo el fútbol y los demás no, ni al revés. -
Es gracioso porque los que matan a Capuccio por el clausura con Rentistas y glorifican al Guti (gran respeto hacia Gutierrez, no malinterpreten mi mensaje) no saben que el ultimo equipo que dirigió Gutierrez antes de venir a Nacional fue casualmente Rentistas (año 2006-07) y saben que paso? Descendió.
Que Capuccio nunca dirigió partidos por Libertadores? Verdad, pero Munúa hasta su debut tampoco y termino haciendo la mejor campaña en muuuuchos años.
Solo espero que si asume Capuccio sean hinchas de Nacional y le den para adelante y no estén con los dedos cruzados esperando que le vaya mal para decir "tenia razón" -
Siendo honesto no me convence Capuccio. Ahora, prefiero un Marini por ejemplo.
-
Me cuesta muchisimo enojarme con el Guti, y claramente no estoy enojado.
Pero no puede salir hace 4 dias a decir que queria dirigir a Nacional, y cuando se lo ofrecen, decir q no se siente respaldado. No cambiaron los dirigentes en 4 dias.
Aca la pifio -
respondió a martinsanchez en Última edición por
@martinsanchez dijo en Quién debe ser el DT?:
Me cuesta muchisimo enojarme con el Guti, y claramente no estoy enojado.
Pero no puede salir hace 4 dias a decir que queria dirigir a Nacional, y cuando se lo ofrecen, decir q no se siente respaldado. No cambiaron los dirigentes en 4 dias.
Aca la pifioClavado... tal cual.
-
La verdad una lástima que por boludeces internas nos perdamos la opción más sensata y probada. Estoy podrido de que los DT de Nacional duren un año como muchísimo. El Guti era tremenda opción para algo más a largo plazo. Será Capuccio, que no me convence, la verdad, pero habrá que bancarlo.
-
No entiendo algo: se filtro que Decournex y Balbi eran los únicos directivos que no querían a Guti pero mandaron a Decu a hablar con Guti. Que le dijo ?
“Todos te quieren menos el vice y yo, así que te vine a buscar, queres?”
-
-
Proyecto a largo plazo con el Guti? Tan locos?
Por otro lado, que lástima que se haya confirmado Capuccio, no me convence nada, esperemos le vaya bien
-
¿Seguro que lo confirmaron?
Yo pienso que todavía puede aparecer un tapado.Pero qué lástima lo de Guti. Un tipo que como jugador tuvo grandes actuaciones en el extranjero, que ganó una Copa América con la selección, y como entrenador tiene experiencia internacional, experiencia de Libertadores, y ganó dos Uruguayos... yo que sé, tiene otro carisma para meter respeto y autoridad en el equipo. ¿Cappuccio qué tiene? ¿Su campaña de subeybaja en Rentistas, sus 3 años en inferiores de la gallina?
-
Solo le tiran más presión a Capuccio con esta gilada
-
-
Che, al menos preguntaron por
PATON BAUZA? capaz se hace el rico, peeeero..
Ramón DIAZ? un telefonaso, nos hace el rico y le cortamos, pero al menos preguntamos. -
Es una diva el Guti, si te están yendo a buscar contas con el apoyo de NACIONAL. Si para el presidente sos linda o fea no importa, es el mismo presidente que de alguna forma te está apoyando porque sino ni te entrevistan papi.
Demasiados humos para un tipo que no llaman de ningún lado.
Ojalá que venga Almada o Repetto, los prefiero toda la vida antes que Capuccio. Pero mi intuición (? me dice que viene el último, no me encanta pero es su primera posibilidad de ser DT profesional así que ojalá sorprenda.