Quién debe ser el DT?
-
@luchobolso compararlo con el Hugo es una falta total de respeto.
-
Yo soy uno más que quería el guti , no ver la diferencia entre los 2 es ser más tonto que ciego
Pero hablan como que el capuccino no puede salir campeón porque no tiene historial y como si el guti asegurara el tri , por más que sea la mejor opción y que suba mucho las chances nadie lo asegura esto es FUTBOL
Y AHORA está el pelado que ami no le convence pero ojalá me cierre el orto y haga jugar la blanca -
HEINZE!!
-
ALVARO GUTIÉRREZ, solo el puede ganar el Tri.
-
Me gustaría un técnico con pergaminos, con buen fútbol, pero como viene la mano, la presión de ganar el Tri solo puede recaer en Gutiérrez.
Además sabe que si le surge un candidato en la elección que prometa al Guti de DT para 2022, sabe que le resta muchos votos.
DECURNEX es flor de cagón. Lo va a poner
-
Acevedo, Bava , Fossati o Pablo Garcia.
-
Alvaro Gutierrez
Alexander Medina
Pablo Repetto
Martin LigueraEn ese orden.
-
totalmente lo que dijo bolsoamuerte
Alvaro Gutierrez
Alexander Medina
Pablo Repetto
Martin LigueraEn ese orden.
-
Nunca Medina. Si vuelve es capaz de pedir a Conde, Arismendi, Aguiar. O lo más parecido a eso que tenga a mano. Recordemos que siendo dt de tercera, cuando había que darle confianza, percho a todos los pibes.
-
No veo a Medina ni agarrando ni yéndole bien
El Guti debe estar prohibido nombrarlo en la sede
-
El dt de plaza colonia me gustaría...
-
Bava sería el mismo error que Capuccio , primero que diriga un campeonato completo y veremos cómo le va.
GUTI
GUTI
GUTI
GUTI
GUTI
GUTI
Traigan al Guti y déjense de golero. -
Repetto, pero nos demoramos tanto y esperamos a ultimo momento ya va a haber firmado por la U para cuando nosotros nos decidamos a rajar a Capuchino y traer un DT de verdad...
Entonces van a venir con la excusa de que "no había nada"...
-
Va a terminar Ligüera otra vez tratando de arreglar el problema, como el año pasado. Y eso si tenemos suerte y se deciden echar al ñoqui.
-
Repetto está libre?? Ni si quiera se lo contacto para saber que onda???.
-
El DT que venga, tiene que cortar a unos cuantos:
Dalessandro
Vecino
May
Marichal
Piriz
LabordaTraer un defensa, un marcador, un puntero, y un goleador. Todos para jugar de titular. A eso le sumo a Polenta para tenerlo listo para la parte final del Clausura. Ya hay que trabajar. Dejarse de vender humo con el club social, que lo único que importa, es el Club Nacional de FOOTBALL.
-
Se puede jugar sin dt? Nos ahorramos un sueldo y estoy seguro de que peor no nos podría ir. De última que algún dirigente grite "positivo positivo" y está pronto.
-
Yo no entiendo una cosa , desde cuándo es normal que nuestros técnicos griten esas pelotudeces como Positivo , armen y esas palabritas que no tienen ningún sentido!.
Sólo nosotros tenemos esos DT que gritan esas giladas!.
-
Para mi el técnico para Nacional es Medina. En los últimos años fue con el técnico que jugamos a algo, y sabía a que se jugaba.
Es verdad que se equivocó en algunas cosas como Conde o Aguiar, pero para ser sinceros, los jueces nos robaron el campeonato.
El guti no me termina de cerrar y creo que está directiva no lo va a traer.
Bava ni en pedo, sería un capuccio 2.
García menos, un capuccio 3.
Repetto no me genera nada de nada.
Carreño y Acevedo demostraron que ni siquiera se los puede tomar como candidatos.
El que está por encima de Medina a mi entender, es Almada. Pero hay que poner la teca, y mucha. Por eso se vuelve imposible. -
Medina el mismo que perchaba y pijeaba a Ocampo. Que ponía de titular indiscutido a su amigo Aviar???.
No entiendo que no te cierra del Guti si las 2 veces que estuvo fue campeón y ganando clásicos!!!!. La verdad que no entiendo a los contra del Guti!. Es el mejor DT de los últimos 5 años fácil , que después internacionalmente le fue igusl que a todos los DT de los últimos 30 años!.