Quién debe ser el DT?
-
Para mí traer a Medina puede salir igual a cuando vino Munúa
La única diferencia quizás es que los jugadores de la cantera (Corujo y Neves para abajo) le van a dar más bola porque ya los dirigió, pero nada más
En los clásicos también hacía esa de sacar un jugador ofensivo para poner uno de marca y no lo soporto
-
Clasico clausura 2018:
Conde
Fucile Rafa Erramuspe Espino
Oliva Colo
Brian Papel Chory
BergessioClasico apertura 2018:
Conde
Peruzzi Corujo Polenta Fucile
Oliva Romero
Zunino Viudez De Pena
BergessioClasico final 2018:
Conde
Angeleri (nefasto) Rafa Rolin Espino
Oliva Colo
Zunino Papel Chory
BergessioNo recuerdo los rendimientos recientes antes de esos clasicos, ahora están lejisimos de ser defensivos. Comparando con lo del notario hay 2000 km de diferencia, parecen bastante logicos los equipos. La unica burrada que veo es la de poner a Angeleri de lateral, que fue porque Fucile se lesionó, igual debió jugar Cotugno o Zunino lateral y otro adelante, fue una burrada pero después veo todo dentro de lo normal y no veo que haya agregado volantes. Jugaban Oliva-Colo y después gente de ofensiva.
-
almada
cacique
repetto
guti
liguera
dalessandro o cualquiera antes que siga el burro este -
Igual no se si se dieron cuenta pero Nacional cada vez que rota y pone suplentes o le faltan titulares contra equipos pijas siempre terminamos comiendo!. Le pasó a todos Munua , Lasarte , Cacique , Guti , Giordano y Capuchino.
-
@LuchoBolso Eso no es del todo cierto, al principio del apertura el cacique jugo unas cuantas fechas con suplentes mientras teniamos las fases previas de Libertadores que eran la vida y ganaba y termino saliendo campeon.
-
Ok yo voy puntualmente en los momentos bisagras dónde se debatía si se tenía que poner suplente para rotar el equipo y justo da la casualidad
-
De que terminabamos sufriendo y perdiendo esos partidos. Como con Atenas , Sudamérica , Plaza , Cerrito etc etc.
-
Yo el 1 se lo doy al Guti!
Lo lógico sería que Medina dirigiera ahora en Nacional sin habernos dirigido antes, porque ahora agarro experiencia, le fue bien, y se ganó la chance de ver cómo anda en Nacional.
Lamentablente hizo experiencia con nosotros, y eso siempre te lleva a cometer errores.
Creo que después de lo mostrado en argentina, se merece una 2da oportunidad. -
0900GUTI
-
Yo no lo veo al Guti.
No arregló a principio de campeonato luego de la reunión con el presidente. Por qué agarraría ahora? Con un campeonato empezado, un equipo que no armó él... no la veo.
Es verdad que los dos períodos anteriores agarró con cuadros armados, pero no está en la misma situación.
-
La única forma que agarre Guti es que no esté Balbi.
-
Medina no me gusta. No ganó ningún clásico, perdió finales con Peñarol, puso a Angeleri de lateral derecho en una final, quedó afuera de la Libertadores con Estudiantes dando lástima luego de ir ganando, regaló la anual por perder contra Atenas descendido y además cobraba una fortuna siendo su primera experiencia como DT profesional.
Hay que ir por el Guti y si no quiere apostar a Repetto que tiene muchísima más experiencia y méritos como DT que Medina.
-
Medina es imposible, es uno de los dts con mejor cartel de Argentina.
-
REPETTO METIÓ A INDEPENDIENTE DEL VALLE EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES JUGANDO CON EL PICHÓN DE LATERAL DERECHO Y CON RIZOTTO DE VOLANTE CENTRAL
perdón las mayúsculas, pero ese enunciado las merecía
-
Vuelvo a repetir con Una gallina ganando acá aunque roten el equipo, entonados con la copa afull y próximo clásico por clausura en el gallinero. El único que no va a tener diarrea en ganar este uruguayo es el señor ÁLVARO GUTIÉRREZ y ofrezcanle más guita a Gianrruso que es clave, nuestros jugadores están muertos en vida todos los equipos corren más que nosotros y nos ganan todas las divididas. Dejen de dormirla que capuccio siga hasta el fin del apertura si quieren pero ya comuniquenle que GUTI entra por el y que él no va a estar jamás cerca de volver.
-
El Guti ya dijo que no agarraba hace 4 meses porque cambiaría ahora, mientras estén Alonso y Balbi no creo que venga, ya es hora de ir pensando en otro nombre, Medina no creo que venga y Repetto puede ser opcion no se, algo van a tener que inventar lo que es claro es que con este demente no se puede seguir.
-
No me quita el sueño Repetto pero al lado de nuestro dt actual es Sir Alex Ferguson
-
el unico que nos puede salvar de este desastre es el señor Alvaro Gutierrez, no hay nadie más.
-
Gago y Beccacece me gustan... Medina también, pero creo, y me duele decirlo, que es el momento de Gutierrez en Nacional.
Con él hay grandes chances del Tri, comenzaría (el año que viene) una nueva temporada al frente del primer equipo, lo que le da la posibilidad de traer jugadores, y prepararse para la Copa.
Ojo, si viene, sí o sí su objetivo tiene que ser llegar a cuartos de Libertadores o cuartos de Sudaca.
Con los 3 primeros nombres que tiré, voy por ese proyecto a largo plazo que le gusta al Decu.
-
*Semifinal de sudaca