Quién debe ser el DT?
-
La única forma que agarre Guti es que no esté Balbi.
-
Medina no me gusta. No ganó ningún clásico, perdió finales con Peñarol, puso a Angeleri de lateral derecho en una final, quedó afuera de la Libertadores con Estudiantes dando lástima luego de ir ganando, regaló la anual por perder contra Atenas descendido y además cobraba una fortuna siendo su primera experiencia como DT profesional.
Hay que ir por el Guti y si no quiere apostar a Repetto que tiene muchísima más experiencia y méritos como DT que Medina.
-
Medina es imposible, es uno de los dts con mejor cartel de Argentina.
-
REPETTO METIÓ A INDEPENDIENTE DEL VALLE EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES JUGANDO CON EL PICHÓN DE LATERAL DERECHO Y CON RIZOTTO DE VOLANTE CENTRAL
perdón las mayúsculas, pero ese enunciado las merecía
-
Vuelvo a repetir con Una gallina ganando acá aunque roten el equipo, entonados con la copa afull y próximo clásico por clausura en el gallinero. El único que no va a tener diarrea en ganar este uruguayo es el señor ÁLVARO GUTIÉRREZ y ofrezcanle más guita a Gianrruso que es clave, nuestros jugadores están muertos en vida todos los equipos corren más que nosotros y nos ganan todas las divididas. Dejen de dormirla que capuccio siga hasta el fin del apertura si quieren pero ya comuniquenle que GUTI entra por el y que él no va a estar jamás cerca de volver.
-
El Guti ya dijo que no agarraba hace 4 meses porque cambiaría ahora, mientras estén Alonso y Balbi no creo que venga, ya es hora de ir pensando en otro nombre, Medina no creo que venga y Repetto puede ser opcion no se, algo van a tener que inventar lo que es claro es que con este demente no se puede seguir.
-
No me quita el sueño Repetto pero al lado de nuestro dt actual es Sir Alex Ferguson
-
el unico que nos puede salvar de este desastre es el señor Alvaro Gutierrez, no hay nadie más.
-
Gago y Beccacece me gustan... Medina también, pero creo, y me duele decirlo, que es el momento de Gutierrez en Nacional.
Con él hay grandes chances del Tri, comenzaría (el año que viene) una nueva temporada al frente del primer equipo, lo que le da la posibilidad de traer jugadores, y prepararse para la Copa.
Ojo, si viene, sí o sí su objetivo tiene que ser llegar a cuartos de Libertadores o cuartos de Sudaca.
Con los 3 primeros nombres que tiré, voy por ese proyecto a largo plazo que le gusta al Decu.
-
*Semifinal de sudaca
-
con el guti sabemos que miramos solo el uruguayo, pero hoy en dia es lo que me importa, ganar el tri e ir por el quinqueño
-
Dónde llegue a la final la gallina , está directiva va a tratar de traer a Suárez , Cavani , Coates y Lodeiro si no lo sacan a patadas de la sedes!.
Como dice Chiqui si se quiere cambiar la pisada es el Guti o alguien con pergaminos como Repetto. Hasta a Medina ya lo estoy empezando a ver con buenos ojos antes de seguir fumandome al pelado cabeza de pija!.
-
Poniendo un cono con un cartel que diga "Positivo", ya es lo mismo que ahora. Cualquiera que venga de los nombres que están tirando, va a ser mejor.
-
@aserrin me acuerdo en su momento que hicieron un podcast de Medina. ¿Lo traés?
-
hacemos un sorteo y que venga un forer cualquiera.
-
Me decepcionó mucho su pasaje por primera. No mostró casi nada de lo que vimos en tercera, y por lo que se le subió al cargo. Mejor que Capuccio, Ligüera, Giordano es, pero a mí no me garantiza que no se vaya a estrellar solo como la vez pasada.
-
igual medina se queda
-
Increible que digan con el guti solo miramos el uruguayo
Hace 30 años solo miramos el uruguayo -
El Guti hizo el tercer peor planteo por Copa de los últimos años, después de los bochornos de Giordano ante Del Valle de local y de Capuccio en los Clásicos. Rifó jugar contra Inter. Un Inter que luego quedó eliminado por un nn
-
Ahora Flamengo es un cuadro NN? Que decis @GustavoLT
Le cuestionan perder con INTER de Porto Alehre y encima quieren decir que es un equipo malo?