Quién debe ser el DT?
-
La única chance de que cambien de técnico es si corre riesgo ir a la copa (que de hecho lo corre, más que nada para ir directo).
-
ÁLVARO GUTIÉRREZ FELSCHER tiene que estar dirigiendo su primera práctica el primer día de enero, cuando termine la licencia y comiencen los entrenamientos.
Es el ideal para cortarle el bicampeonato a Peñarol en 2022. -
-
Que vuelva Lodeiro mejor. Aunque ya no sea ese, porque el Nacional de Acevedo fue Lodeiro en modo mejor jugador que vi en la historia de este campeonato y el resto se sumaba a sus recitales.
-
Me gustaría una oportunidad a Alfredo Arias.
-
@brunito Acevedo tuvo uno de los planteles mas amplios, gano un apertura, se le va Lodeiro y hace un clausura penoso cediendo la ventaja en la anual, para despues perder mano a mano con la gallina.
Capitulo aparte la Libertadores, quedamos afuera en un global de 6-1 contra Cruzeiro.
Un dt que no puede alcanzar un minimo de regularidad pq depende de un jugador, en Nacional es boleta. -
Gutierrez es creo el candidato natural, pero me gustaria que le den una oportunidad a Arias, para mi no deberia salir de esos dos.
-
@juanoho dijo en Quién debe ser el DT?:
@brunito Acevedo tuvo uno de los planteles mas amplios, gano un apertura, se le va Lodeiro y hace un clausura penoso cediendo la ventaja en la anual, para despues perder mano a mano con la gallina.
Capitulo aparte la Libertadores, quedamos afuera en un global de 6-1 contra Cruzeiro.
Un dt que no puede alcanzar un minimo de regularidad pq depende de un jugador, en Nacional es boleta.Para mi ya fue Acevedo, viene de fracaso en fracaso pero además de Lodeiro le sacaron también a Matías Rodríguez que era de lo mejor de la defensa. Con la gallina ganó 1 final bien, nos recontra afanaron en otra y empatamos la última metiendo 2 pelotas en los palos sobre la hora.
-
@garzon2000 Arias la verdad que no me terminan de cerrar , yo no descartó a Repetto igual. Por ahí puede ser un candidato si el Guti por alguna razón no quisiera agarrar.
-
@gonzabolso18 gracias por refrescarme la memoria, no me acordaba de lo de Matias, jugadorazo. Pero igualmente no justifica el desastre que fue el clausura 2010, resignamos como 9 ptos de ventaja en la anual por el buen apertura y encima la gallina nos pasa como por 7. Eso nos puso en inferioridad para jugar las finales.
Si ni hablar de su presente, de fracaso en fracaso. -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso La verdad me habia olvidado de Repetto! Puede ser un buen candidato
-
No era solo Lodeiro. Ese Nacional hoy salía campeón invicto jugando acá. Flor de plantel.
-
Repetto es el único hoy que me llena el ojo...
-
Almada acaba de quedar libre, es ahora o nunca dirigentes... Aunque tal vez termine agarrando la selección, anda a saber..
-
Almada acaba de quedar libre...
-
Amada con éste plantel no va agarrar ni a palos. Para mí es claro que van a buscar gente de la casa y la opción más fuerte sigue siendo don Álvaro Gutiérrez!.
-
pa como queda el muñeco en la seleccion, y almada venga, casi imposible.. seguro la directiva busca algun ex jugador o algun dt sin experiencia que agarre por 10-15 mil todo el cuerpo tecnico.
unos iluminados ahorrar en el puesto. -
@chiquibolso_023 Dicen que Recoba ya dirigió dos prácticas de la tercera y se lo vio muy bien.
Probablemente ya con ese antecedente sea el candidato número uno de cualquier directivo de turno para darle el primero.
-
A mi me gustaría Almada pero con un proyecto serio por 2 o 3 años donde no se lo eche al primer partido perdido y también tenga alguna multa económica en caso que él decida irse antes de finalizar el contrato.
Almada me parece un DT para aguantarlo así tenga un mal arranque porque sus antecedentes son buenos. Distinto es Domínguez, Munúa, Capuccio, Giordano o Liguera que son DTs muy malos que aguantarlos era al pedo porque jamás iban a mejorar.
-
Si, los antecedentes de Almada son mucho mejores que los otros inventos, ademas ha tenido muchos proyectos largos donde le fue bien y ademas dejó bastante a los clubes donde estuvo.
El mercado mejicano sabemos todos lo complicado que es y lo poco que les importa el futuro...
Tampoco vengan con que a nosotros no nos importa el futuro porque justamente lo que pedimos es que se mejore esa faceta que estamos hechos mierda, y ningun DT supo hacer algo o sacarle el jugo a determinados jugadores, y no se trata solo de ponerlos...
Si se viera en Liguera algo de eso igual se lo bancaba un poco mas, pero ni en 3ra lo hizo y tenia puros pibes....