Quién debe ser el DT?
-
@bolsoamuerte El mejor candidato por todo lo que está pasando en el club es el Guti , un tipo que conoce el club y que los jugadores lo respetan y veneran. Con el Guti no hubiera pasado lo del hotel por ejemplo.
-
Otra vez Almada se cago en Nacional, no se olviden que ya habia tirado que uruguay le quedaba chico.....ahora si estaremos mal que las mentiras de la campaña electoral ya ni duran hasta que este se realice!!
-
porque se cagó en nacional? le apareció una oferta y la acepto, no creo que tuviera un compromiso formal con majic de que si era presidente iba a ser el dt.
-
Xq se caga en Nacional? Le ofrecieron una millonada en México y un contrato a dos años.
Va a venir a Nacional a ganar 25 veces menos y ser 50 mil veces más puteado xq? Qué compromiso tiene él con Nacional?
-
Pablo Repetto.
-
Y no se, no estaba "apalabrado" por uno de las listas?? Capaz lo invente yo mientras dormia, okey no se cago en Nacional entonces se cagan en nosotros los socios los fantasmas que tenemos como dirgentes tirandonos cualquier verdura
-
Está en uno comprar esas verduras o no también, esta se veía a kms que era un bolazo.
-
@garzon2000 Vos le creíste a Majic que lo tenía apalabrado? Por favor.
-
@inge1 No tiene que escapar de entre él Guti , escuché que el profe Guiarruso tiene algún percance de salud y no estaría dispuesto agarrar Nacional por el estrés que conlleva. Por ahí el Guti sin el Profe no agarra. Y la otra opción es Repetto que está en Uruguay y sin dirigir.
-
-
Cacique Medina - Guti o Repetto si no, no debería salir de ellos 3 el DT.
Miedo me da el invento que pueden traer.
-
Dicen que Almada quería serio un proyecto a largo plazo.
-
@kusanagi Es lógico , un técnico cómo Alamda que ya se hizo un nombre , no va a venir a quemarse.
-
Gabriel Heinze y que tenga todo el poder para hacer lo que quiera
-
alguno q juegue al futbol gracias
-
1- cacique Medina
2- Álvaro Gutiérrez
3- Pablo Repetto -
Es que al Guti ni lo cuento porque estos inutiles que tenemos de dirigentes no lo van a traer... y Medina es pretendido en Argentina lo veo imposible hoy.
No creo que haya mejor opcion que Repetto...
Pero estos tipos son muy capaces de ganar y dejar a Liguera... MUY CAPACES...
-
Va a venir Gutierrez ya se sabe
-
Tengo miedo que quieran traer al DT de Albion
-
@inge1 Fuentes es amigo del Guti , el Nono también y ambos dijeron que lo quieren. Majic se junto con Pezzolano fue lo que trascendió , no se si será cierto o típico humo del periomanyaje.