Quién debe ser el DT?
-
Gabriel Heinze y que tenga todo el poder para hacer lo que quiera
-
alguno q juegue al futbol gracias
-
1- cacique Medina
2- Álvaro Gutiérrez
3- Pablo Repetto -
Es que al Guti ni lo cuento porque estos inutiles que tenemos de dirigentes no lo van a traer... y Medina es pretendido en Argentina lo veo imposible hoy.
No creo que haya mejor opcion que Repetto...
Pero estos tipos son muy capaces de ganar y dejar a Liguera... MUY CAPACES...
-
Va a venir Gutierrez ya se sabe
-
Tengo miedo que quieran traer al DT de Albion
-
@inge1 Fuentes es amigo del Guti , el Nono también y ambos dijeron que lo quieren. Majic se junto con Pezzolano fue lo que trascendió , no se si será cierto o típico humo del periomanyaje.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte el tema no es si yo le crei o no, el tema es como nos siguen tomando el pelo y vendiendonos humo descaradamente en lugar se ser una oposicion potable a Fuentes
-
@luchobolso si no lo quiere Decu no la veo para que venga si sigue el Decu en Nacional (aunque ya no sea como presidente).
-
Esto es sencillo creo yo, a mi me gustaría un técnico que juegue más o menos bien al fútbol, tenga algo de trayectoria y conozca el medio (del estilo Repetto, Almada [ya sé que este no corre], Cacique. Si no se puede algo así, antes que un invento bizarro del exterior o un mediopelo de acá, prefiero al Guti
-
Ahora parece que Fuentes confirma al Guti como su candidato a DT, el tema es que acepte el Guti con el Decu en la directiva... con todo el kilombo que se armó por esto...
-
@inge1 Si lo confirmaron, debe ser que lo hablaron previamente con el guti.
-
Fuentes dijo en la nota de Pasión Tricolor que había hecho una reunión entré él , Decurnex , Balbi y Guti para aclarar cosas y que quedo todo bien. Incluso dice él que Decurnex fue ahora creó cuándo sacaron a Capuccio , a la casa del Guti para tratar de convencerlo.
Lo bueno que hubo unidad entré todas las listas que gané quién gané , el DT va ser el Guti o al menos él candidato número 1. Después habrá que ver si quiere agarrar!.
PD: Acá dejo la nota de Almada en el polideportivo y habla sobre el sondeo de la selección y sobre la supuesta llamada de las listas para venir a Nacional:
-
Guti confirmado nuevo dt.
Unanimidad de todas las listas, ya hablaron con él y agarra.
-
Con el Guti descartado, calculo que ahora el DT no sale de Repetto o el manya de Pezzolano.
-
Repetto y no jodamos más por favor
-
Hay que apostar fuerte por Repetto y listo, no hay otro.
-
Repetto, Arias y Pezzolano. No va a salir de esos 3.
-
No me acuerdo la forma de jugar de Repetto, pero creo es un técnico de verdad y no un invento.
En Liga le fue bastante bien casi seguro. -
Me dijeron que Fuentes quiere a JR. La verdad no puedo creer la situación que nos deja esta directiva.