Quién debe ser el DT?
-
@manu-tricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
@inge1 Si lo confirmaron, debe ser que lo hablaron previamente con el guti.
como?
-
Me parecía muy raro que aceptara sabiendo que es la misma directiva solo que con papeles cambiados... siguen siendo los mismos...
No me sorprende para nada, no se que esperaban los que creian que iba a venir despues del kilombo que se armó y con Decurnex no dando el brazo a torcer... a tal punto llego la soberbia de nuestro presidente que prefirió poner a Liguera antes que un DT propuesto por otros...
Decurnex se pasa por el forro de sus pelotas al club, prefiere que se venga abajo Nacional a decir que estaba equivocado... YO con esta gente no laburo NI EN PEDO.
-
Buen candidato, igual me hubiese tirado mas por un alfredo arias
-
No me parece tremendo DT pero por lo menos no es un invento o un aprendiz.
De lo que podemos traer en este momento creo que es el mejor, capaz Arias le pelea.
Pezzolano no por favor, tremendo muerto y tremendo manya.
-
A mí no me parece un gran DT pero mejor que Giordano, Capuccio y Ligüera es. En Uruguay sin jugar mucho hizo buenas campañas con Cerro y Defensor, y en Ecuador también.
Nunca entendí por qué no lo llamaron a él cuando echaron a Capuccio. Acababa de rescindir en Ecuador, estaba libre y en Montevideo, cualquiera se daba cuenta que era mejor opción que Ligüera.
(Pero bueh, si vamos al caso, tampoco entendí nunca por qué a principio de año no contrataron a Acevedo en vez de a Capuccio...)
-
@fuerzabolsodecano Supuestamente por lo que habían tirado en la radio en ese momento , era que estaba todavía en Ecuador con la familia y cómo que no estaba 100% instalado en Uruguay pero vaya uno a saber.
-
Estuve leyendo un poco sobre Repetto y en Ecuador lo tienen como un DT defensivo y que sus equipos no son vistosos ni tienen el gran funcionamiento ofensivo.
A mi me gustaba para Alfredo Arias pero por lo menos Repetto es un DT con 10 años de experiencia en 1ra división. No es un invento como Munúa, Capuccio, Giordano o Liguera.
-
Repetto puede funcionar o no, pero por lo menos no es un invento... y es un DT que tiene copa arriba y campeonatos, no es un cualquierita...
-
Dentro de las opciones posible Repetto es de lo mejorcito. Al menos tiene experiencia y algunos exitos.
Dicho esto, si no se mejora el plantel ENSERIO va a fracasar como los anteriores.
-
Ojo que Repetto suena para U de Chile, espero que no pasen otro papelón.
-
Hace 15 años dirige, tiene experiencia local e internacional, fue campeón en Ecuador y vicecampeón de América.
No es un invento. De los nombres que se manejan, es la mejor opción. No sé si es ofensivo, defensivo, lo que sea... es lo mejor.Cuando Cappuccio dirigió su primer partido en Nacional, estaba haciendo su debut internacional.
Fue en Buenos Aires, contra Argentinos. Antes de eso, lo más lejos de Montevideo en donde había dirigido era el Parque Artigas de Las Piedras. -
No sé si es defensivo u ofensivo. Ni idea como juegan los cuadros de el. Acá no se precisa mucho, acá jugando ordenado y con los jugadores que tienen que jugar ya está. Nacional a la larga siempre está definiendo los campeonatos porque los jugadores se bañan con agua caliente.
Yo entro a Wikipedia y veo que el palmarés de Repetto es el siguiente:
Campeón de la segunda división profesional con fénix, 2006/2007
Campeón del torneo apertura con defensor, 2010
Campeón de la serie A de ecuador con Liga de Quito, 2018
Campeón de la copa ecuador con Liga de Quito, 2018/2019
Campeón de la Supercopa de ecuador con la liga de Quito, 2020Subcampeón del campeonato uruguayo con defensor, 2010/2011
Subcampeón del campeonato ecuatoriano de fútbol con independiente del valle, 2013
Subcampeón de la copa libertadores de América con independiente del valle, 2016
Subcampeón del campeonato ecuatoriano de fútbol con Liga de Quito, 2019
Subcampeón del campeonato ecuatoriano de fútbol con Liga de Quito, 2020Ha salido campeón y ha definido campeonatos hasta el final. Ah pero es defensivo. Claro con los ofensivos y con los tenencia de balón nos va precioso. Y no viene a aprender a la escuela de entrenadores Nacional de football. Es con éste.
-
Yo todavía no entiendo por qué nombran tanto a Arias cuándo nunca ganó nada más que aquél campeonato con Wanderers que todavía pierde la final con Danubio!.
-
Si mañana me traen al Pomelo, voto a ese candidato. A ese nivel estamos.
-
@Luchobolso Salio campeon de Ecuador. Tiene los mismo titulos que Repetto, un torneo corto con un chico y cmapeonato de Ecuador.
-
@bolsoamuerte A mi me parece que tiene más mérito lo de Repetto que siempre dirigiendo equipos chicos le fue bien o tuvo campañas decentes. Árias salió campeón con Emelec , me había olvidado de eso pero después le fue para el orto en Chile y se fue mal de Bolívar.
-
@Luchobolso Repetto cuando ganó fue con Liga no con un equipo chico y si es por eso de Olimpia le dieron salida a los dos minutos.
-
@bolsoamuerte Liga de Quito es un equipo chico , que tuvo su momento bien financiado y en ese ínterin ganó título pero por historia , popularidad no es un grande. Capaz que ahora por todo lo que dije es "considerados" grande pero en Quito siempre fue El Nacional y Deportivo Quitó.
Si le fue mal en Olimpia es verdad. Tampoco lo bancaron mucho , creo que lo más que pesó fue que en la copa le fue mal.
-
Repetto futbolísticamente es de la vieja escuela si, del estilo del Guti, Peluso,etc.
De estilo ofensivo el único que me parece traible es Arias, Pezzolano ni loco y no se que otro hay.
De los que suenan el que tiene mejor carrera es claramente Repetto.
-
Lo positivo es que tiene experiencia internacional eso es innegable.