Quién debe ser el DT?
-
Te quemaste gallina. Pedir a Fossati es muy fuerte. Basta de técnicos gallinas en el club. Basta de DT uruguayos cagones.
Traeme un brasilero que te arme un 442 y te ponga jugadores de buen pie. Traeme un Argentino que conozca el fútbol uruguayo.
Hasta Pomelo Marini te fumo si vamos al caso. Hizo jugar bien a Torque con un rejunte. A la gallina le hacía partido siempre.
Todo esto sí no agarra el Guti.
-
A Fossatti lo pido hace años y me la banco, te saca campeón uruguayo a las risas. Ahora vas a decir que preferís a Carreño, Bava o JR antes? Pedazo de p
Dale, trae a un brazuca o argentino que no conozca el medio y despues lo rajan (mal) en la quinta fecha . Sos un cabeza de c
-
Trae un brasilero o un argentino con experiencia, no un experimento como hizo tu presi querido con Domínguez o Arruabarrena.
Ah, Gallardo es argentino.
Se te notan las plumas como para pedir al burro de Fossati.
-
No suma en nada esto si ya sabemos que va seguir el pelado por descarte y que no hay nada potable en la vuelta.
-
@Brunito Fosatti? Falta que pidas a Bengoechea y Cedres para la gerencia deportiva y Damiani de nuevo presidente.
-
Yo no comparto lo de cambiar DT cada 6 meses. Ahora sí vamos a cuál me gustaría ver en algún momento y es Almada , que es lejos hoy de los mejores técnicos Uruguayo en la actualidad.
-
Quién debe ser el DT?
PABLO REPETTO.
-
Son resultadistas, se quejan de Liguera o Munua pero se la maman a Gallardo, cual es la diferencia entre ellos? Que las pelotas del Muñe pegaban en el palo y entraban, y las de Ligüera no.
Y lo otro, decir que Dominguez era una inexperto.. Ay mamá, ta mal ese marote.
-
Los que no creen en cambio de técnicos, y siguen esperando vaya a saber que, por seguir con el mismo dt q se tenía que haber ido antes de empezar el apertura xq lo mostrado en verano fue tétrico.
Se perdió el clásico, la clasificación a la copa, el apertura, enserio creen en seguir con el mismo dt? Hasta que pierda que más? -
DON ÁLVARO GUTIERREZ debería ser.
Igualmente no lo van a sacar.
-
Pero si de los técnicos extranjeros fracasan 3 de 4. Ya lo probamos, no seamos palomas. El fútbol uruguayo es muy distinto; hay que conocerlo.
Si rajan a Repetto los candidatos naturales son Guti y Lasarte. Si queres ganar es con ellos. -
Y los uruguayos fracasan 9 de 10
-
Guti no vuelve. Cuantas veces tiene que decirlo? Dijo bien claro que hasta fin de año no dirige. Es como proponer a Hugo contra su deseo no podemos ir.
-
Renato Gaucho
Flamengo ganaba u$s105.000 x mes
Acá en Nacional si le ofrecemos u$s70.000 por 6 meses, agarra. Pero bueno, antes de hacer la gestión y que te digan que no, prefieren morir con un Repetto.
-
Es lo que se le pagaba a munua en 2016. Pero igual no te va agarrar por 6 meses, y Tampoco va agarrar un club como nacional aunque le ofrezcan 100mil.
-
Acevedo está libre? Al menos tiene sangre
-
@bolsoyricotero Esta libre si, aveces en Star+ comenta nuestros partidos y se muere de ganas de volver, debo admitir que Eduardo es una de mis debilidades junto a Fossatti y Leo Ramos, el Gatusso uruguayo.
-
Las debilidades son Fossati y Leo Ramos...
Falta que quiera a Iván Alonso de Gerente Deportivo.
Y a Evaristo como Presidente.
-
Los nombres que piden los que quieren echar a Repetto, mamita. Bava que es nefasto termino siendo el más coherente.
Relato Gaucho(!), Acevedo, Llorati y Leo Ramos. Mamita.
-
Gustavo a Reppeto lo matas y pedis a Marini que tambien estuvo en Liga de Quito, Reppeto en Liga de Quito los 3 años que estuvo los metio en finales, gano un campeonato Ecuatoriano y los otros 2 las perdió por penales por eso lo rajaron, Marini en la liga de Quito le fue como la mierda al igual que a Munua y el Guti (se ve que tan facil no es dirigir ahi...) Liga con Marini en 2022 jugó nueve partidos. Ganó cuatro encuentros, empató dos y perdió tres. Marcó nueve goles y recibió 14.
Bueno ni hablemos que Repetto metio a Independiente del Valle cuando no lo conocian ni los Ecuatorianos en la final de la libertadores eliminando a River y a Boca, por eso me causa gracia cuando lo tratan de novato o que no sabe lo que es Nacional y bla bla como si fuera un Dt de mierda sacado de abajo de las piedras...
y ya que estoy en este tema de quien debe ser el DT voy a opninar del tema, ahora Repetto porque no veo una mejor opcion, no se me ocurre obsolutamente nadie
si lo llegaran a rajar?, Hugo De LEon el mejor DT que dirigio a Nacional desde que veo futbol (no viene porque prefiere la joda y los asaditos con sosita..., lo bueno es que no tira mierda por no estar),
despues no se me ocurre nadie pero me gustaria ver al locura de Baccecce un dia en Nacional porque me parece un buen DT