Quién debe ser el DT?
-
Jajjajja lindos nombres se manejan. Gutierrez, acevedo, lasarte. Cualquiera de los 3 espantoso
-
Muchachos, Gallardo está ocupado y el Pep no se quiere ir del City. Zidane ya nos dijo que no. Si no mantenemos al pelado este vamos a terminar con liguera 3.0
-
Los nombres que se tiran acá son una verga sí, pero Repetto también lo es. No estoy tan seguro que sean peores como afirman.
-
claro como gallardo, pep y zidane estan ocupados o no quieren venir, hay que seguir de por vida con repetto.
-
@manu.tricolor se escuchan sugerencias, a quién traés?
-
pero repetto no va a estar años en el club, no puede ser que la única opción sea repetto, si se queda hasta fin de año, y no sale campeón, vamos a seguir con repetto porque no hay otro que traer?
Hasta cuando va a estar repetto en el club? 3, 4, 5 años mas hasta que aparezca un técnico?Es verdad que no hay un candidato natural como lo era el hugo, pero ahora o en diciembre en algún momento va haber un cambio de dt.
En su momento a mitad del apertura hubiera traído a arias, pero ahora ya tiene equipo. En este momento me la jugaría por acevedo, -
Si son llamados, ya conocen todo del club:
Carreño
Acevedo
LasarteCosas raras:
Marini
Palermo
Matosas
AriasHay que pagar mucho:
Renato Gaucho
Almada
Holan
Beccassece
GutiérrezCualquiera mejor que Repetto.
-
De todos esos que nombraste me parece que dentro de los mismos de siempre (que ya tuvieron uno o dos pasajes) el único potable es Daniel Carreño; mas allá del scotch aunque hubo actitudes que tuvo cuando jugó contra nosotros que no me gustaron.
Marini me parece que a un conjunto de rejuntados como dijeron de MC Torque, los hizo jugar muy bien. Miren lo que fue MC Torque desde que se fue Marini a la fecha de hoy. Alfredo Arias no me desagrada y Palermo me parece que hay olor a la gran Arruabarrena; Matosas que se vaya a cagar.
De los "que hay que pagar mucho" me parece que Almada y el brasileño Renato Gaúcho serían opciones interesantes para traer; tipos que hacen jugar al fútbol y que no se casan con nadie. Dos técnicos mas que probados.
Y Álvaro Gutiérrez...Ojalá que volviera pero la verdad que mientras hayan directivos del riñón de Decurnex, no va a venir nunca mas. -
Ahora, si traen a Renato Gaúcho, quiero ver a Carolina Portaluppi en el GPC; ella es la hija del DT brasileño.
-
Carreño. Mamita. Alguien vio algun partido de Wanderers? Porque era para martillarse los huevos y parece vuelve a Arabia.
-
Tiene que seguir Repetto, es la decisión más inteligente. Las opciones que barajan algunos son un chiste, necesitan alguien nuevo pa putear
-
A esta altura pongo un mono con escopeta y que les pegue un tiro en la gambas a los que juegan mal o no corren... sin tactica ni indicaciones, tiro directo a las gambas y salimos campeones invictos... ya esto va incluso mas allá de un DT, tenemos un problema interno importante hace AÑOS, de jugadores que no levantan las patas y salen sin transpirar de la cancha... con mas aguita en el pelo que transpiración real... se tienen que tirar agua en el pelo para que parezca que corrieron... chipapijas.
-
Renato Gaucho? Sean serios, quién va a pasar de pelear Libertadores todos los años a festejar un tercer puesto en fase de grupos ?
-
A Carreño lo pedía antes de que vaya a Wanderers pero me arrepiento.
La verdad que Antúnez jamás se me hubiera pasado por la cabeza. Una simple reflexión; ese tipo de técnicos algún día quisiera verlos en Nacional a ver que onda. Hemos tenido técnicos "experimentados" como Lasarte, Repetto, Pelusso y acorde a su experiencia han sido fatales en varios aspectos. Ahora, por ejemplo Leo Ramos era un DT de cuadro chico y en la gallina salió campeón y le fue bien en clásicos.
No van a traer al Tola, al Ronco López, o técnicos así, pero me da curiosidad ver como pueden trabajar en Nacional teniendo en cuenta que tienen campito y va a ser la oportunidad de sus vidas.
Respecto al DT a traer, sacando al Guti que siempre es opción, no se me ocurre un candidato como la gente, que es lo que pasa siempre.
-
En el mejor de los casos no le dan bola, en el peor le hacen tremenda cama
-
Pero lo que están pidiendo es un DT estandar uruguayo? No tuvimos a Giordano?
-
El Tola Antúnez...El Ronco...¿Esto es el foro de NACIONAL o de Uruguay Montevideo?
-
Jajajajajaja
Y hay gente que quiere que siga RePETTE, técnico cagón de cuadro chico.
-
Yo sé que tenés razón de que por resultado fue un fracaso, pero me parece que no es un improvisado o un invento como otros que tuvimos. Ahora, me parece que sería un error cambiar ahora porque la verdad no hay un DT que me digas - salvo el Guti - que viene ahora y nos saca campeones del Uruguayo y la Sudamericana caminando. Sigo pensando que tampoco fue el desastre que fue Giorculo o algún otro que me puedas nombrar, hubo puntos que perdimos por idiotas y también nos robaron de lo lindo en mas de una oportunidad.
Aparte de todo eso, creo que es poco serio cambiar de DT cada seis meses; y lo digo por los últimos tres años: Domínguez, Álvaro Gutiérrez, Burrúa, Giorculo, Ligüera dos veces y Cappuccio. En tres años pasaron seis entrenadores sin contar ahora a Repetto...Evidentemente algo se está haciendo muy mal. -
Que uso son , los nombres que tiran parece que estuviéramos en el truchenio!.