Quién debe ser el DT?
-
Cualquiera que no sea popular en Pasión Tricolor y la bandita del Twitter.
-
Repetto, hay que ir a buscarlo !! bajar el presupuesto dejando afuera a los perros que tenemos hoy y lo traigo a Uruguay de vuelta !!
-
El gringo Heinze
-
Ni a palos otro experimento
-
El Guti o Medina. Después no se me ocurre nadie mas que sea viable.
Edito: Reppeto es buena también.
-
@inge1 dijo en Quién debe ser el DT?:
Repetto, hay que ir a buscarlo !! bajar el presupuesto dejando afuera a los perros que tenemos hoy y lo traigo a Uruguay de vuelta !!
Esta libre Repetto? No sigue en Liga? Como todavia no lo fuimos a buscar? Ahora estamos en el medio de un campeonato que hay que GANAR. No se puede experimentar. Repetto tiene que estar mañana en Los Cespedes.
-
No tengo idea a quien traer.
Esta dirigencia en 2 años trajo a 4 tecnicos.
Asique yo probaria con almada, repeto o arias total si les va mal es lo mismo que estos dos años. -
@bolsoamuerte Hasta hace 1 semana no habia firmado nada para seguir en Liga y era totalmente posible !! incluso lo iban buscar desde Atletico Nacional... pero nosotros nos comimos los mocos...
-
Apostemos por un buen dt y pongámonos las pilas en todo lo que es extrafutbolistico, ir a la segura no te garantiza nada
-
Me gusta Capuccio, intenso, equiolibrado y buen trato de la pelota, tiene huevo y creo que no tiene problema en poner juveniles. Ademas es un dt que esta en todos los detalles, estudia mucho al rival.
-
Si no hubiera período de pases en el clausura no me parecía tan mal Capuccio pero viendo que se van a armar hasta los dientes y seguir robando, ya está. Romper la chanchita y traer un técnico zarpado. O al menos Almada, Arias o Repetto.
-
Tienen que llevar uno con pelotas. Si, con eso que no tienen los dirigentes ni los muchachitos que pusieron de gerente.
-
El gringo Heinze
-
No deliren con heinze, mir si va a venir aca? Y siguen querinedo dt extrajeros?
-
@aserrin No hay período de pases.
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@aserrin No hay período de pases.
Ess seguro? Creo que si, la gallina qieria que haya asiqie lo masprpbaboe es que haya.
-
No hay periodo de pases.
-
Como dije antes que vayan el tomate y decurnex y le chupen la pija al guti hasta que decida volver.
-
ÁLVARO GUTIÉRREZ, que cobre lo que él quiera, contrato hasta que él quiera.
Con el Guti al clásico del Apertura lo ganábamos 3 a 0 y al de hoy no lo perdíamos ni en pedo
-
Gutiérrez, Fossatti o Acevedo.