Quién debe ser el DT?
-
@Aserrin Ta pero no seas peleador eso fue en 2014. Y se cago en las finales, perdio con el chupín Ramos, después de ahí fracaso en todos lados.
Yo que se todo bien pero seguir inflandolo, es cómo los que te piden a JR por el tiki tiki y lo menos que vi yo en Nacional fue eso, Tiki Tiki!.
-
Tas divagando Lucho. Ya con decir que "se cagó". Ni viste las finales, no da ni para discutirte.
-
Los parodistas y las noticias dicen que los sustitutos son Ithurralde o Recoba, o gente de esa índole. No suena ni Arias ni nadie decente, aunque debo reconocer que trabajan con el hermetismo necesario.
Repetto tiene que seguir, que paguen lo que tengan que pagarle, que le alquilen una linda casa a la familia y listo.
Si las opciones son las que mencioné, tienen que hacer todo lo posible para mantenerlo.
-
@Aserrin Bueno ta bien , te la doy por qué la gente se sigue acordando de la naranja mecánica pero el historial o cuándo se habla de campeónes nadie se acuerda de Holanda.
Para mí Arias tenía una buena camada de jugadores pero se "cagó" y no supo ganar una final. Podrá haber jugado mejor ese partido pero la perdió y contala cómo quieras pero se la ganó el gordo Ramos, que gracias a eso se sacó chapas de pijudo. Y te repito, si me demostras que Arias viene de tener éxito o buenas campañas , me retracto pero sabemos que no es así, a dónde fue lo echaron y no pudo repetir buenas campañas.
-
Méndez renovó esta semana en defensor con cláusula para salir al exterior. Es por eso que no se puede demorar la decisión de Repetto, se te caen otras opciones
-
@Rafa-Tricolor en ese pasaje el mismo dijo que le bajaban órdenes de la directiva para que pusiera juveniles y cotizarlos, el caso que más recuerdo es el de Oyarbide que hoy debe estar laburando en algún reparto. La copa 2007 no fue mala, si Pallas no se hacía echar en Cúcuta en el primer tiempo era otra historia
No es para cualquiera Nacional, las apuestas con gente que no conoce el club bien desde adentro generalmente salen mal
-
@yobolso No era que iba a poner cláusula por si un grande lo quería?. Al menos esa me habían dicho.
-
-
-
Incomparables los planteles de Danubio y Wanderers. De arranque la final la gana Mayada solito. En Wanderers hacían fila para mandarse cagadas.
Andá a pedir a Carreño antes de saltar de costado. Otro que no ve futbol queriendo opinar
-
Aparte Arias no salio campeon en Ecuador tambien?
No digo que sea el técnico definitivo, pero me parece una apuesta super seria. Tiene todo para que salga bien
Si fuera mas vende humo gustaria un poco más
-
Llegó tu momento Julio Cesar "TOLA" Antunez.
De lo contrario iría por Danielo Núñez. -
-
@sanjo yo nunca pedí a Ithurralde, te corregí porque tiraste fruta nomás
-
@Aserrin Tenés razón, no tengo tanto tiempo al pedo para ver los demás partidos pero de última es más meritorio las campañas de Iturralde o Palladino con equipo más mediocres que Arias con una de las mejores camadas que tuvo Wanderers. Y ojo no es que me parezca mal técnico pero voy a que lo pedís insistentemente cómo si fuera, Pep Guardiola en su mejor momento, nada más que me llama la atención eso.
-
No es Pep pero es el mejor técnico uruguayo al alcance de Nacional (sin ser Repetto) muy por lejos del resto
-
Estoy de acuerdo con @Aserrin. También traería a Alfredo Arias.
Tiene experiencia dirigiendo varios equipos grande de sudamérica. Con suerte dispar si, pero la experiencia la tiene. Ahora en Colombia terminó primero en la fase regular. Es un DT que propone, le gusta jugar bien y sale a ganar.
-
Yo no Creó que sea mal técnico Arias pero desde que empezó a dirigir tuvo más de cal, que de arenas.
Me hace ruido que tenga tanto marketing entré varios acá y despotrican contra técnicos que vienen haciendo buenas campañas con equipo chotos, nada más.
-
Qué mejor campaña con un equipo choto que ganar clausura y anual con Wanderers
Igual yo valoro más que ya se fogueó en equipos grandes con las presiones que conlleva que otra cosa
-
@Aserrin Si tenía tremendo cuadro ese Wanderers. Igual no se puede comparar con Boston por ejemplo donde tiene al hormiga Valdez con 40 o una banda de medio pelos. Oh Maldonado con un rejunte de la sub 35.