Quién debe ser el DT?
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
No se hagan ilusiones por qué Zinwhisky va dirigir todo el apertura, al menos que sea un desastre y no gane las primeras 5 fechas. Repetto le pasó algo similar, hasta antes del clásico había perdido 2 y ganado 1, después marchó el clásico y lo siguieron sosteniendo.
Yo a Fuentes lo veo aguantando y no soltandole la mano así nomás.
Igual no me parece la misma situación. Repetto no ganaba pero era superior a los rivales, veías una idea y trabajo. Se erraban los goles pero siempre (o casi siempre) se merecía ganar.
Muertinsky da la sensación de no tener la más pálida idea dónde está parado, no se juega a nada, se ve cero trabajo y encima arma un 11 sin goyete con varios jugadores fuera de puesto.
-
Igual todo bien, pero ni empezó el campeonato. Tiene vida Zielinski todavía, con cambiar a Montiel por Zabala, a Cándido por Almeida y darle cancha a Federico Martínez tendríamos que ganar la primera fecha, más en el Parque
-
@goñi-10 dijo en Quién debe ser el DT?:
Igual todo bien, pero ni empezó el campeonato. Tiene vida Zielinski todavía, con cambiar a Montiel por Zabala, a Cándido por Almeida y darle cancha a Federico Martínez tendríamos que ganar la primera fecha, más en el Parque
Aunque este burro es capaz de poner de nuevo a Pereiro de 5 y a Federico Martínez de 2. Ah! Morzabala y el caca Almierda titulares.
-
Cómo un DT que quizás no sea el indicado puede salvarse de ser eyectado?
Con la aparición de un jugador que salve las papas.
Lo hay en el plantel? Si no es así, entonces está mal armado el plantel.
-
@Joaquín
murga incompleta??
cabe.. mira que estamos en uruguay.. en uno de los torneos menos atractivos y ricos del mundo..
Nacional armo un muy buen plantel, con un tecnico que solamente ponga los 11 que tienen que jugar, en las posiciones que tienen que jugar, lo ganas caminando el uruguayo, y siendo un poco bicho pasas la fase de grupos de la liberta con este plantel.
hasta el clasico poniendo un 11 asqueroso, les remontamos un 0-2 a los comemierda. -
@goñi-10 dijo en Quién debe ser el DT?:
Un tipo que no logra darse cuenta de esas obviedades no me da niguna confianza de que las vaya a corregir, o de que tome buenas desiciones en otros obstáculos que se le crucen.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
No se hagan ilusiones por qué Zinwhisky va dirigir todo el apertura, al menos que sea un desastre y no gane las primeras 5 fechas. Repetto le pasó algo similar, hasta antes del clásico había perdido 2 y ganado 1, después marchó el clásico y lo siguieron sosteniendo.
Yo a Fuentes lo veo aguantando y no soltandole la mano así nomás.
Igual no me parece la misma situación. Repetto no ganaba pero era superior a los rivales, veías una idea y trabajo. Se erraban los goles pero siempre (o casi siempre) se merecía ganar.
Muertinsky da la sensación de no tener la más pálida idea dónde está parado, no se juega a nada, se ve cero trabajo y encima arma un 11 sin goyete con varios jugadores fuera de puesto.
No comparto, las primeras 6 fechas fueron malas, con Maldonado perdemos en la hora y nos dan vuelta el resultado. Le ganamos a Rentistas 4 a 0 con el mejor partido de Monzeglio desde que debutó en Nacional. Después se empató 3 partidos, perdimos el clásico de una manera escandalosa por qué nos ganaron con carpeta y luego los otros 2 empates de corrido con Torque, donde debuta Fagundez y con Wanderers en el que se armó lío con la gallina festejando contra la hinchada.
Ósea las primeras 6 fechas veníamos a media tabla y rompía los ojos que tenían que entrar los Fagundez, Yona cuándo el medio daba asco, no se capaz se me escapa alguno más pero fue así. Recién en un par de fechas adelante agarramos una racha de triunfos y se calmó la cosa pero tuvo malos números en su arranque el pelado y no es tan así que el equipo demostraba cosa, eran destellos de 10 o 15 minutos.
-
en un mes todos sabemos que va a estar el Guti dirigiendo, creo que es demasiado un mes todavia. 2 semanas le quedan al burro este
-
No habría que perder tiempo y traer ya al Guti. Esto del borracho argentino ya lo vimos varias veces. Las chances que esto mejore y salga bien son mínimas.
-
-
En los aromos queres decir.
-
-
@sanjo en que sentido te parece un JR? Ni en estilo ni en personalidad los veo parecidos.
Por eso lo pedí, jugo acá y no lo veo un gallina termo onda Saralegui..
Pd; Y tenes el plus que conoce muchos juveniles nuestros.
-
Ya dije, el dia que Broli vaya a la gallina de mayores ahi si me voy a preocupar, de mi parte si se lo podemos sacar lo haría de una.
-
@Brunito en que siempre va al frente. El mismo lo dijo, que su inspiración es Carrasco:
Minuto 1:18
-
Creo que ya estamos en un momento de quiebre. De los últimos 15 partidos ganamos 4 nomás, ya no se ve nada y no es por falta de plantel sino por malas decisiones del DT. Ni en el GPC nos hacemos fuertes ya, perdimos puntos insólitos contra cuadros de mierda. A esta altura el objetivo es no perder el clásico de local y llegar a la copa sin tener que jugar mil partidos previos.
Es momento de pegar el volantazo? No creo que mejore un tipo que realmente cree que un gordo de 40 puede ser puntero titular y tenga 4 sparrings de Bielsa y un campeón del mundo sub 20 que no juegan.
Quiero un DT que planifique más, que juegue al ataque y no espere tanto, que ponga a los pibes.
Para mi la lista sería:
1 - Broli
2 - JR
3 - AcevedoAl último lo escucho comentar los partidos en star plus y se nota que la tiene más clara que el DT, conoce el medio, trata de jugar bien.
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Creo que ya estamos en un momento de quiebre. De los últimos 15 partidos ganamos 4 nomás, ya no se ve nada y no es por falta de plantel sino por malas decisiones del DT. Ni en el GPC nos hacemos fuertes ya, perdimos puntos insólitos contra cuadros de mierda. A esta altura el objetivo es no perder el clásico de local y llegar a la copa sin tener que jugar mil partidos previos.
Es momento de pegar el volantazo? No creo que mejore un tipo que realmente cree que un gordo de 40 puede ser puntero titular y tenga 4 sparrings de Bielsa y un campeón del mundo sub 20 que no juegan.
Quiero un DT que planifique más, que juegue al ataque y no espere tanto, que ponga a los pibes.
Para mi la lista sería:
1 - Broli
2 - JR
3 - AcevedoAl último lo escucho comentar los partidos en star plus y se nota que la tiene más clara que el DT, conoce el medio, trata de jugar bien.
El último si lo escuchas comentar me queda claro que no lo quiero ni a 100km de Los Cespedes. Anti Helguera y pro golerrado y ternerito.
-
Es con Milito
-
Deben ser pocos los dts que agarran ahora. Así que la lista es corta.