Quién debe ser el DT?
-
Balbi lo veo más de hacer la plancha con Recoba o hacerse el excéntrico trayendo un argentino. Markarian tiene pinta de bolazo
-
Markarian no puede ser verdad, tiene como 80 años y hace como 10 que no dirige.
-
Si no viene alguien salado tienen que poner al de la séptima, no te banco que agarre Recoba y por un par de resultados de orto lo terminen dejando en el puesto para el año que viene
-
Ayer en PT dijeron que les llego que Bava ya esta arreglado para el año que viene, para mi ya entregamos esta campeonato y van a ver si pueden estirar al Guti hasta fin de año y si no subiran al Chino, que ademas ya dijo que era el ultimo año que dirige 3era que quiere agarrar 1era, asi que supongo que es o me suben o me voy
-
Para mí va a ser Bava también. A mí no me gusta. Prefiero a Méndez.
Pero Bava anda bien vestido, de barba recortada en barbería, declara lindo. En Nacional le dan más importancia a eso que a lo importante de un DT. Don Fuentes dijo que Burrinski vino porque tenía "buena presencia".
-
@ColoniaNicolich a Markarian lo veo para GD. Está viejo pero no gagá
-
No estoy pidiendo a Bava pero acuerdense que dirige a liverpool, es re meritorio lo que está haciendo, pone juveniles, juegan bien y a ganado algún que otro torneo. Al lado del Guti parece que estoy describiendo a Ferguson.
-
Un apertura, un intermedio y una supercopa con Liverpool es bastante para haber debutado como DT hace 3 años. Tampoco lo estoy pidiendo, de hecho no tengo claro todavía si es bueno o malo. Pero a nivel resultados es mucho más que el ruso Cienwhiskys y otros tantos cuarto pelo que hemos traído.
-
Y a priori tiene más méritos que Gutiérrez la primera vez que vino que el único antecedente que tenía era comerse 5 en un clásico Rampla Cerro o durar 6 meses en cuadros de mierda
Dicho esto a mi no me gusta tampoco
-
En el horno el Guti, lo de Balbi para mí fue el beso en la frente y el Guti lo sabe.
Con ir hablarle fue la sentencia para él, si con Racing no se gana lamentablemente el ciclo del Guti se da por terminado y es una lastima que termine así.
-
Los titulos no son lo más importante, hay que analizar si es buen DT o no.
Repetto tenía el pack de titulos y grandes participaciones + ser buen DT. Pero no aspiramos a DTs del nivel de Repetto, fue una excepción bastante rara, ltendremos que optar entre viejos cavernicolas que ganaron algo pero son burros y no los quiere nadie o dts jovenes que no tuvieron tiempo de ganar titulos pero mostraron laburar bien.
De mi lado siempre prefiero darle la chance a los Bava (aunque lo odio), Mendez, etc. Pero viendo como estamos eligiendo el año que viene vemos a Markarian en el banco
-
Bava no me parece malo. Tampoco digo que sea bueno, pero ganó cosas con Liverpool y a nosotros siempre nos complicó.
Hoy en día nadie quiere cruzarse con Liverpool, por algo será.
-
Prefiero a Mendez que a Bava. Bava en Liverpool ha tenido cierta continuidad de plantel que acá no la va a tener. El pelado Mendez le han desarmado el cuadro y ha logrado adaptarse. Igual lo que importa, además, es que el que venga tenga los huevos de pararsele de manos a la directiva, y exigir que le traigan lo que se necesita. Sino va a ser un nuevo Capuccio. Desconfío de los DT's que se arreglan con lo que le den, porque a ese no le podés exigir nada, para mi esa es la definición de DT de cuadro chico.
-
@sanjo a comparto como GD puede aportar, pero como DT no lo veo
-
Mendez antes que Bava seguro, pero siendo realistas Bava es buena opción para lo que se puede traer.
Ojalá viniera Repetto o alguien de ese nivel, pero viendo la realidad nefasta del Club, es muy difícil que pase.
-
A mí me encantaría como GD Osvaldo Giménez o Darío Pereyra, pero está casi imposible que alguno de los dos venga. Giménez acomodado bien en tenfield mientras que Darío Pereyra tiene sus negocios y su vida hecha en Brasil. De última, que vuelva Enríquez antes que otro incapaz.
Bava no me termina de convencer del todo pero es meritorio lo que ha realizado en Liverpool; tres títulos en tres años desde que debutó como DT y han promovido pibes. Méndez ha hecho buenas campañas y no ha trabajado mal en Defensor. Sin mencionar que los dos buscan jugar al fútbol. -
¿Qué hizo Mendez mejor que Bava? me llama bastante la atención la preferencia.
-
@nbobolso exacto. Para mí Méndez ha dado vergüenza jugando vs la gallina y definiendo algún torneo. Lo de 2020 es todito de él. Ahora con Defensor, cuando tiene que definir, se caga.
Bava por el contrario le ha ganado a ambos grandes, jugó la final del uruguayo, ganó 2 intermedios. Jugó Libertadores y no pasó un papelón.
-
-
@Aserrin pense exactamente lo mismo, yo dije Recoba pero no creía que iba a ser tan evidente el tema