Quién debe ser el DT?
-
@garzon2000 si a mí me llegó que fueron 65k
-
No se cuánto se les está pagando a los DT en los grandes hoy en día, pero no tiene sentido que le paguen 70 a Arezo por ejemplo y que el DT gane 30
-
Yo tengo la versión de que fueron 65 lucas y que le traigan jugadores para reforzar y para reemplazo de los que se lleguen a ir; Aguirre agarró por lo que le ofrecieron pero pidió a cambio que le traigan 5 refuerzos mas o menos.
Respecto a jugadores que puedan llegar parece que Maximiliano Silvera ex goleador de Cerrito y dirigido en Santos por Aguirre, puede ser el reemplazante de Arezo y/o Abel. Quedaría libre el 31 de diciembre. -
Para mi tenemos q pedir al Rafa y jugadores gallinas asi como subirle el sueldo y renovar a todos... como siempre hacen lo contrario capaz por llevarnos la contra hacen las cosas bien...
-
Marcelo Méndez y si no Repetto
-
modules:composer.user-said-in, @LeandroBolso, Quién debe ser el DT?
No se cuánto se les está pagando a los DT en los grandes hoy en día, pero no tiene sentido que le paguen 70 a Arezo por ejemplo y que el DT gane 30
Buen punto esto, que tan disparatado es un sueldo de 65 para un dt, si un jugador gana 70. Por otro lado cuánto ganarán nuestros intentos de DT? Porque como siempre lo barato sale caro y no terminemos pagando más por despidos
-
Es bastante común igual que haya jugadores que ganen más que el DT. De hecho ellos mismos son los que no se oponen, un buen jugador pide ganar mucho y al técnico le sirve.
-
Nosotros de repente trajimos DTS y jugadores baratos, pero se les han hecho contratos no menores a un año y medio o dos; como pasó con Gabrielli. Capaz se llega a un acuerdo o viene otro club que les da un poco mas y se van pagando la rescisión en el mejor de los casos; pero caso contrario o le pagás vos mismo la rescisión o se te quedan hasta el último día porque tienen contrato; esto en el caso de los jugadores.
Ahora, con el caso del DT le pagás poco, no camina el equipo y terminás echándolo; hay que pagar despido. Pregunta, ¿Cuánto se ha gastado en despidos de técnicos desde el 2019 hasta hoy? Primero Domínguez, luego Burrúa, después Giordano, Cappuccio, Zielinski y por último el Guti. -
-
@LeandroBolso jajajajaja ya sería la frutillita de la torta... y como ayudante tecnico Rafa y traemos a Darío ahora que esta sin trabajo...
-
Tiene razón, con su curriculum de DT ya supera a varios que hemos tenido
-
El ego que tiene esta gente es increíble. Viven en una realidad paralela. Abreu ha dado lástima como DT pero ya está apto para dirigir a Nacional.
Es como Capuccio que se veía dirigiendo en Europa.
-
Repetto
Broli
Medina
Mendez
BavaEn ese orden.
-
-
@Brunito si. Mendez es mejor DT que Bava para mi.
-
Yo no entiendo esa postura de bichicomear el sueldo del DT. Tenés que traer alguien tan relevante como el mejor de tus jugadores, no un pija cualquiera. DT, 9 y golero son puestos que si amarreteas se te va el campeonato.
-
Bava y Méndez son técnicos bastante buenos pero me parece que Méndez está un escalón o dos por encima.
Bava arrancó recién hace dos años, Méndez recién en 2016 con Progreso en la B. Ambos son jóvenes de la misma edad, 42 años.
Bava ha ganado mas títulos que Méndez, pero la diferencia radica en que Bava solamente ha dirigido en Liverpool que tiene infraestructura que nada le tiene que envidiar a los grandes y que en este momento está por encima de Danubio y a la par de Defensor. Méndez en cambio ha hecho buenas campañas en Progreso - que no tiene la infraestructura de Liverpool pese a que con Fabián Canobbio de presidente mejoró algo - Liverpool y con Defensor vienen bastante bien; ahora a Méndez en Danubio (que estaba hecho bosta) y en México no le fue del todo bien.
Ojo, las propuestas de ambos son buenas las dos porque los equipos son equilibrados y saben a lo que juegan, aparte son bastante vistosos. El tema es ver como pueden llegar a rendir en Nacional; no es lo mismo dirigir a Rentistas que dirigir a Liverpool o Defensor y ni que hablar que no es lo mismo dirigir un grande. -
@bolsoamuerte solo como pregunto, sin ánimo de bardearte, porque Broli por encima de Medina, Mendez y Bava?
Si hasta ahora en 1ra no ha hecho nada. -
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, Quién debe ser el DT?
porque Broli por encima de Medina, Mendez y Bava?
Broli va por el tema de que salió campeón del mundo con Uruguay en el sub 20 creo yo. Entiendo que no es lo mismo dirigir mayores que juveniles pero es relativo. A Púa lo tenían de tarado los mayores en la selección y daba pena verla jugar, y se dice que se le cagaban de la risa en la cara los "referentes". Ahora, los partidos que dirigió Coito entre que Tabárez no arreglaba, la selección mayor jugaba bien.
Creo que Broli tuvo una buena generación juvenil y que aprovechó bien las características de los jugadores en particular y que los hizo funcionar bien como equipo, no es lo mismo juveniles que mayores pero no es poca cosa.
Bava y Méndez ya lo dije anteriormente y no quiero repetirlo, sería mas que redundancia.
Ahora Medina me parece que trataba de jugar bien y hubo un semestre muy bueno, aparte que le dio cabida a varios pibes de inferiores como Neves, Oliva, Labandeira y Coelho que cumplieron bien. El tema con Medina es que tuvo muchos puntos en contra como que no ganó un puto clásico (amén del robo en la final), quedó afuera de las copas enseguida, borró a todos los pibes y se casó con el viejerío, se peleó con varios del plantel, rotaciones al pedo e innecesarias y además que el segundo semestre fue nefasto.
Tuvo su buena campaña en Talleres pero en Inter y Vélez le fue mal, aparte que él no quiere volver. -
No es por desmerecer a Broli, pero Coito salió campeón sudamericano y ahora como DT de mayores no pasa nada.
No quiero decir que Broli sea malo, logró muy buen juego colectivo en una sub 20 que tenía buen equipo pero ninguna estrella ni crack.
Si viene igual me parece ok, al lado de los inventos que venimos haciendo parece Guardiola, solo que me gustaría un DT con experiencia en 1ra división. Si la gallina sale campeón no va a ser un año fácil, encima teniendo que jugar 3 fases para llegar a los grupos de Libertadores, que donde no llegues se va a putear al DT en todos los idiomas.